Cómo cambiar de compañía celular en México

Recomendaciones de compañías de telefonía móvil en México, ventajas de compañías de telefonía móvil en México, información sobre compañías de telefonía móvil en México,  servicios que ofrecen las compañías de telefonía móvil en MéxicoInformate cómo trasladarte de empresa de telefonía celular en México

Hoy en día en la ciudad de México se ve una gran competencia pareja entre las empresas de telecomunicaciones. En el caso te encuentres incomodo con el servicio brindado por tu operador de servicio, podrás realizar un cambio de empresa de telefonía que te brinde las tarifas así como los planes de conexión que vayan acordes con tus necesidades.

Así mismo, cabe señalar que actualmente se da la posibilidad de cambiar de compañía continuando con tu mismo número de móvil. En este artículo te daremos a conocer como cambiar de compañía celular en México y mantener el mismo número de celular.



Telcel
En caso quieras obtener mayores beneficios entonces deberás cambiarte a Telcel. Gracias a esta compañía puedes gozar de planes de tarifa que van de acuerdo con tus necesidades en cuanto a hacer llamadas nacionales como internacionales, así como llamadas a móviles de distintas empresas, paquetes de SMS, paquetes de megas entre otros más.

El primer paso que deberás dar para realizar tu cambio a Telcel es pedir como llenar la solicitud de portabilidad de la línea. Después deberás hacer entrega de la misma en cualquier modulo de Telmex ubicado en esta ciudad. Cabe señalar que la compañía tendrá a su cargo finalizar el trámite correspondiente. A los 7 días aproximadamente te llegara la confirmación que se ha dado el cambio a la compañía Telcel. Para mayores detalles puedes ingresar a su página web en:
http://www.telcel.com/portal/footer/portabilidad/que_es_portabilidad.html

Movistar
Hoy en día pasarte a otro operador de celular así como ser parte de Movistar es bastante rápido. Cuando haces tú cambio a Movistar dejas de pagar roaming como larga distancia, se te darán las facilidades para obtener un Smartphone el cual te permitirá ser parte de la red 4G más solicitada y veloz de la ciudad de México.

 

 

 



Si deseas hacer tu cambio de compañía móvil deberás asistir a un centro de atención al cliente y solicitar un formulario de cambio de compañía móvil. A su vez te da la facilidad de poder bajarlo en línea desde la web de Movistar. Cabe señalar que el formulario va de acuerdo con tu equipo ya sea prepago o pertenezca a algún plan. Si quieres mayores detalles puedes entrar a la página web en:
http://www.movistar.com.mx/ayuda-cambiate-a-movistar

Iusacell
Al liberar tu móvil así como al pasarte a lusacell se te brindan varias ventajas. Con lusacell podrás usar el servicio de telefonía móvil en cualquier parte de México así como escoger el plan de tarifa que cumpla con todas tus necesidades. En el caso desees desbloquear tu móvil, lo primero que debes hacer es presentarte en un modulo de atención al cliente de Iusacell y entregar la solicitud del cambio de línea; a su vez indicando cuales son las características de tu móvil.

Para efectuar el cambio deberás mostrar tu identificación personal así como tener la mayoría de edad y presentar un recibo reciente del pago realizado por la línea celular. Si necesitas mayores alcances puedes entrar a la página web en:
http://www.iusacell.com.mx/desbloqueo/

Unefon
Si quieres gozar de los beneficios de una de las mejores compañías en cuanto a telecomunicaciones se refiere en la ciudad de México, deberás cambiarte a Unefon. Debes presentarte en el módulo de atención al cliente que desees y pedir la liberación de móvil de la línea con que cuentas actualmente. De esta forma puedes seguir conservando tu número así como tu relación de contactos. Ingresando a su página web de Unefon, podrás conocer cuáles son los lugares de atención al cliente de tu localidad; la dirección es:
http://www.unefon.com.mx/libera-tu-telefono.html

Imagenes cortesia de “thaikrit”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Recomendaciones de compañías de telefonía móvil en México, ventajas de compañías de telefonía móvil en México, información sobre compañías de telefonía móvil en México,  servicios que ofrecen las compañías de telefonía móvil en México

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.