Lindísimas canciones de amor para dedicar

mejores canciones de amo para dedicar,canciones de amor màs dedicadasBonitas canciones para dedicar a tu amor

Para hablar de amor y expresar lo que sientes hay palabras y también melodías.

Las canciones son cartas o poemas que diferentes artistas ponen al servicio de los corazones enamorados, que a veces se hallan en problemas para precisar la naturaleza de sus sentimientos en frases apropiadas.



Se puede decir te amo de muchas maneras, dedicar una canción es una forma más de hacerlo.

Además que va a quedar como un himno de su relación y una manera de asegurarse que siempre pensará en ti cuando la escuche:

1.-Llegaste tú (Jesse y joy): “Llegaste tú y todo cambió, llegaste tú volví a nacer” ¿Quién no ha sentido algo así? Si esa persona, definitivamente transformó tu vida en un antes y un después, dedica esta bella canción del dúo mexicano.

 

 

 

2.-Yo te amo (Chayanne): Más que una canción es un poema. La letra está hermosamente compuesta para transmitir la grandeza de un sentimiento tan intenso e inexplicable como el amor.

3.-Desde cuándo (Alejandro Sanz): Para esa persona que siempre habías esperado sin saber y ahora llena tu vida y te hace sentir completo(a).

4.-Aquí estoy yo (Luis fonsi): Siempre estarás ahí cuando ella/el lo necesite, para darle todo tu amor, para hacerlo(a) sonreír.

5.-Creo en ti (Reik): En general las letras de este grupo son un himno al amor, pero esta es especialmente inspiradora y quizás la más sublime.

6.-Volví a nacer (Carlos vives): Gracias a su amor cambiaste y ahora estas renovado(a). La letra compuesta por el samario le robará una sonrisa y tal vez algunas lágrimas a tu enamorado(a).



7.-Teenage Dream (Katy Perry): Si prefieres los sonidos anglo, esta es una elección acertada. La letra es bellísima, relata la euforia del primer amor y como te hace sentir en un eterno sueño adolescente.

8.-Mi corazón (San Luis): Antiguos integrantes de la agrupación venezolana Voz veis. Una melodía que cautiva, muchos violines y piano y la letra profunda de un corazón agonizante de amor.

9.-Darte un beso (Prince Royce): Amor sincero, algo inocente y delicado. Bésala(o) una y mil veces mientras se reproducen los acordes de esta bachata pop.

10-I will always love you (Whitney Houston): Te amaré por siempre. Simple y clásico, como esta canción himno universal de las historias de amor.

11.-Cuando me enamoro (Enrique iglesias Ft. Juan Luis Guerra): Para decirle exactamente cómo te sientes, cuando no sabes bien cómo hacerlo, está canción lo hace por ti… Y de qué manera.



 

 

12.-She is love (Parachute): Ella es amor, ella es mi amor. Amará esta canción y te amará a ti por dedicársela.

13.-Pasion (Sarah Brightman y Fernando Lima): Es una canción demasiado hermosa interpretada por la cantante y soprano inglesa Sarah Brightman y por el contratenor argentino Fernando Lima. Ambos forman un dúo y aunque ella es de nacionalidad inglesa, la letra en español es hermosamente interpretada con unos instrumentos sinfónicos de fondo. Retrata la realidad del amor desde la pasión y el fuego que debe estar presente.

Ya no tienes motivos para no hacerlo, dedica una canción, haz feliz a la persona que amas.

Nada más lindo y conmovedor que regalar música y más si habla de amor, no sabes lo feliz que le hará.

Image courtesy of “krishnan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores de canciones de amor para dedicar, cuales son las canciones de amor mas dedicadas, canciones de amor que puedes dedicar a tu amor, top de canciones de para dedicar a tu amor.

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.