Las mejores canciones de despecho para dedicar

datos sobre canciones de despecho para dedicar, consejos sobre canciones de despecho para dedicar, información sobre canciones de despecho para dedicar, recomendaciones sobre canciones de despecho para dedicar, tips sobre canciones de despecho para dedicar, sugerencias sobre canciones de despecho para dedicarCanciones de despecho para dedicar

Para los amores no correspondidos, las relaciones terminadas, el amor perdido, las infidelidades y nostalgias nada mejor que acompañar con una melodía acorde al sentimiento del momento.

Para eso están diseñadas las canciones de despecho, letras tristes que hacen llorar e incitan a ahogar las penas en lágrimas o en alcohol.



Para quien las dedica o las escucha en soledad, estas son algunas de las más populares y perfectas:

Corazón partío (Alejandro Sanz): Desde 1997 esta canción del cantante español a consolado los corazones rotos, convirtiéndose en casi un himno de despecho.

Me voy (Julieta Venegas): Te tuvo y no te supo apreciar, no entendió tus necesidades ni el amor que le dabas. Por eso: Te vas. Esta es una de las canciones más populares de la mexicana Julieta Venegas, primer sencillo del álbum Limón y sal.

 

 

 

Rival (Romeo Santos Ft. Mario Domm): Para las relaciones turbulentas, donde abundan las peleas más que los besos, y se vive siempre al borde del abismo. Esta es una canción que encaja a la perfección.

El perdedor (Enrique iglesias Ft. Marco Antonio Solís): Uno de los más reciente sencillos del español Enrique iglesias, segundo sencillo de su último disco de estudio. Para los amores perdidos, cuando una mujer engaña a un hombre o viceversa y le deja el corazón roto.

Si no te hubieras ido (Marco Antonio Solís/ Maná): Composición original del cantante mexicano Marco Antonio Solís, pero ha sido interpretada, en recientes versiones por los también mexicanos Maná y Charlie cruz. Esta canción habla del dolor de un enamorado que no consigue hallar su lugar en el mundo desde que su amor se marchó.



El triste (José José): Aunque muchos artistas a lo largo de los años han realizado su propia versión de este tema, la letra es originalmente interpretada por el artista mexicano José José. La melancolía presente en cada frase, como si el corazón estuviese desgarrándose de tristeza, esta es una digna representante del género de despecho.

Que lloro (Sin bandera): El dúo conformado por un argentino y un mexicano le cantó por casi una década al amor y al desamor antes de su separación en el año 2008. Esta es una de las más sentidas letras que hay en su repertorio.

Mientes (Camila): El trío de mexicanos es sin duda, uno de los mayores exponentes de baladas pop en la actualidad. Con una contundente melodía esta canción tiene un claro mensaje a quienes tienen por deporte engañar a los demás.

Mi historia entre tus dedos (Gianluca Grignani): En 1994 el cantautor milanés lanzó esta canción que aún sigue sonando con mucha fuerza entre los seguidores del género pop y los portadores de ilusiones rotas.

Por tu maldito amor (Vicente fernandez): Un clásico del despecho, la potente voz del mexicano que le canta al amor con trompetas y mariachis. Una canción para dedicar y cantar a toda voz junto a una botella de tequila.

Hasta que te conocí (Juan Gabriel): Recientemente interpretado por el grupo Maná. Es dedicada a una mujer que miente y ama con falsedad.

Si hay música para amar también hay quienes se han dedicado a escribir canciones para el desamor.



 

 

Esta es una corta recopilación de lo más destacable en el género.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre canciones de despecho para dedicar, consejos sobre canciones de despecho para dedicar, información sobre canciones de despecho para dedicar, recomendaciones sobre canciones de despecho para dedicar, tips sobre canciones de despecho para dedicar, sugerencias sobre canciones de despecho para dedicar

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.