Top 5 de los mejores cantantes argentinos de música romántica

top 5 de cantantes argentinos de música romántica, los mejores cantantes argentinos de música romántica en la actualidad

Los mejores cantantes argentinos de música romántica en la actualidad

En la actualidad Argentina cuenta con grandes intérpretes de la música romántica que han logrado un reconocimiento tanto en su propio país, así como en muchos o se podría decir todos los países hispanos.



Entre los más representativos y conocidos tenemos al controversial Charly García, Gustavo Cerati y Andrés Calamaro, entre muchos otros fabulosos cantantes. Todos ellos cuentan con su club de fans y con una gran fanaticada que muchas veces se trasladas de un país a otro con tal de no perderse sus conciertos.

En este artículo podrás ver parte de la biografía de los cantantes argentinos de tu preferencia que encantan con su romanticismo en la actualidad.

Dread Mar I

 

 

 

Este cantante muy conocido en todo Latinoamérica, nació en Lanús en el año 1978. Dread mar I empieza su carrera artística como solista en el año 2005 y canta temas en reggae pero con un toque muy romántico. Su primer álbum fue “Jah Guía” y dentro de este álbum están las canciones como “Simples cosas” y “Verías que el amor”.

El éxito de este cantante es que logro romper fronteras y que ahora es tan conocido en su propio país como en todos los países de Latinoamérica por sus canciones “Así fue” y “Tu sin mí”, canciones que hacen que todos sus seguidores lo sigan uniéndose al canto en cada presentación.

Si quieres saber más de él puedes entrar a la web oficial: http://dreadmar.i.com/

Noel Schajris

Noel Shajris sin duda es uno de los cantantes de actualidad más románticos de Argentina que cuenta con un sinfín de seguidores. Este cantante nació en el 19 de julio del año 1974 en Mendoza, tiene 39 años de edad. Su madre quien ya falleció, fue quien apoya mucho su carrera como cantante.

Se inicia en el 2000 y hasta el 2007 que se separa el dúo, cantando con Sin Bandera junto a Leonel García, pero en el 2009 decide probar como solista y sale con su primer álbum “Uno no es Uno” Sus canciones forman parte de muchos realetes en países de Latinoamérica y son canciones que han representado muchas historias de amor. En su último álbum lanzado en el 2011 tiene canciones conocidas por su fanaticada como “Si tú supieras” y “La incondicional”. También como los grandes cantantes tiene su club de fans y cuenta con una amplia fanaticada.

Puedes acceder a su web oficial: http://www.noelschajris.com/

Diego Torres

Diego Torres gran cantautor argentino. El nació en la ciudad de Buenos aires el 9 de marzo de 1971, hijo de la conocidísima Lolita Torres. Diego también incursiono, con buenos resultados como actor, pero a pesar de tener ofertas actorales, decidió dedicar todo su tiempo a la música con grandes composiciones e interpretaciones.



Él se inicia en el año 1989 con la banda La Marca hasta el año 1992, año en que también debuta como solista y lanza su primer disco titulado “Diego Torres”. En el año 1994 presenta su segundo álbum “Tratar de estar mejor” alcanzo records increíbles en las disqueras argentinas y en los demás países latinoamericanos. Su canción “Color esperanza” es cantada en muchos lugares por ser una canción esperanza e inspiradora. Entre otras, también está la canción “La última noche”.



 

 

Si eres fan de Diego puedes entrar a su página oficial http://www.diegotorres.com/

Axel

Axel Fernando nación en la ciudad de Buenos Aires en el año 1977. Todo pueden imaginar que este cantautor inicio su carrera artística como cantante, pero no, él se inició como actor interpretando el papel de un pianista bar y camarero en un telenovela y luego inclusive fue reportero en un programa juvenil.

Pero su lanzamiento como cantante fue en el año 1999 con su álbum “La clave para conquistarte” en la que están las canciones “Te equivocas” y “Amada Mía”. Lanza su segundo álbum en el 2001 convirtiéndolo en uno de sus mayores éxitos con la canción “Mi forma de amar”, en el 2003 lanza el álbum “Amo” convirtiéndolo también en un éxito en Argentina con su canción tan conocida como “Me pones de punta a punta”. En el 2005 su álbum ya consiguió el disco Platino por superar las ventas. Es un romántico que su carrera siempre va hacia el éxito.

Encuéntralo en su página http://www.axelweb.com.ar/

Vicentico

Vicentico nació el 24 de julio de 1964 en Buenos Aires. Sus inicios los hace en el año 1983 con la banda “Los Fabulosos Cadillacs” como vocalista y en el 2002 presenta su primer álbum poniéndole su nombre artístico “Vicentico” en donde entre otras canciones está la de mayor éxitos “Algo contigo”.

En el año 2005 lanza su segundo álbum “Los Rayos” con temas súper conocidos como “La señal” y “Los caminos de la vida”. Es un cantautor de gran éxito y cuenta con una inmensa cantidad de fanaticada y es que con este último álbum Vicentico consigue fortalecer su carrera y consolidarla como solista. Está confirmado que pondrá punto final en el Festival Internacional de las Artes 2014 que será del 3 al 13 de abril del presente año.

Conoce más a tu cantautor preferido en su web: http://www.vicentico.com/

Image courtesy of “supakitmod”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
top 5 de cantantes argentinos de música romántica, los mejores cantantes argentinos de música romántica en la actualidad, los cantantes argentinos de música romántica más recomendados, historia de los mejores cantantes argentinos de música romántica, artistas argentinos mas reconocidos de música romántica

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.