Cantantes españoles de música romántica en la actualidad

Top cantantes españoles de música romántica, cantantes españoles de música romántica

Top 5 de los mejores cantantes españoles de música romántica

Unos de los países que más ha contribuido con la música del género romántico, es España.



Cantantes como Julio Iglesias, Raphael, Camilo Sesto y muchos otros más son nacidos en dicho país.

Actualmente hay nuevos canta autores de la música romántica que han logrado encantar a público de todas las edades del mundo entero.

En esta oportunidad te daremos a conocer detalles de la vida personal así como de la carrera artística de algunos de los mejores cantantes españoles de música romántica en la actualidad.

 

 

 

Alejandro Sáenz

Alejandro Sáenz es actualmente uno de los más importantes cantantes de música romántica de España. Él nació en la ciudad de Madrid, en el año 1968 y en el año 1991 comenzó su carrera musical con su primer sencillo “Viviendo de prisa”. “Pisando fuerte” lleva a Alejandro Sáenz a la fama.

Su segundo disco salió al aire en el año 1993, el mismo que lleva el nombre de “Si tú me miras” y en 1995 lanzó el sencillo “3” consolidando de esta forma su gran carrera musical.

Dentro de sus canciones más conocidas de su carrera podemos nombrar a “Amiga mía”, “Corazón Partió” así como “La música no se toca”.

Si quieres saber más del gran cantante Alejandro Sáenz puedes entrar a la página web http://www.alejandrosanz.com/

David Bisbal

El gran cantante David Bisbal nació en el año 1979 en la ciudad de Almería, iniciando su carrera en el ámbito musical en el año 2001, cuando se presentó en un programa televisivo llamado Operación Triunfo, en el cual aunque no llegó a ser el finalista, logró que su música se escuchara y se hiciera conocido.

Su primer disco “Corazón latino” salió a la venta en el año 2002, sus primeros éxitos se conocen con los nombres de “Ave María y “Vuelvo a ti”.

Su segundo disco “Bulería” se lanza al aire en el año 2004 y “Premonición” en el año 2006, con este disco se presenta en diferentes países. http://www.davidbisbal.com/ es la web oficial de David Bisbal.



Amia Montero



 

 

Amia Montero nació en el año 1976, en la región Vasca. Comienza su gran carrera musical en el año 1996, en la banda “La Oreja de Van Gogh” de la cual es vocalista, haciéndose conocido con canciones románticas como “Cuéntame al oído” y “Lloran piedras”.

En el año 2006 se sale de la banda Oreja de Van Gogh. Su primer album, cantando como solista, llamado “Amaia Montero” sale al aire en el año 2008. Es ahí donde nacen sus canciones llamadas “Quiero ser” y “Mirando al mar”.

Esta cantante lanza su segundo álbum con el nombre de ”Amaia Montero II” en el 2011. Si deseas saber más sobre la vida de Amia, ingresa a su página web http://www.amaiaweb.es/

Alex Ubago

El cantante conocido mundialmente, Alex Ubago nació en la región Vasca en el año 1981 y en el 2001, comienza su carrera musical en el género pop romántico. “¿Qué pides tú?” es el título que lleva su primer álbum, contando con canciones famosas como “¿Qué pides tú?”, “A gritos de esperanza” y “Sin miedo a nada”, esta canción es un dúo con Amia Montero.

“Fantasía o realidad” es el nombre del álbum que se lanza en el año 2004; en el año 2006 lanza “Aviones de cristal”, y en el año 2009 el álbum “Calle Ilusión”, es con este álbum con el que se logra consolidar en su carrera musical.

Algunas de sus canciones conocidas son “Me arrepiento”, “Demasiado amor” y “Cerca de mí”. Para enterarte más de la carrera de Alex Ubago ingresa a la página web http://www.alexubago.com/

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Top cantantes españoles de música romántica, cantantes españoles de música romántica, los mejores cantantes españoles de música romántica, selección de los mejores cantantes españoles de música romántica

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.