Cantantes Mexicanos de música romántica en la actualidad

cantantes de música romántica en la actualidad, top 5 de cantantes de música romántica¿Cuales son los mejores cantantes Mexicanos de música romántica en la actualidad?

Un país de donde han surgido grandes intérpretes y compositores de música es México, sus éxitos musicales se han extendido por varios países.

Uno de los más grandes cantantes de música del género romántico son José José, conocido como el príncipe de la canción, o Juan Gabriel, el divo de Juárez.



En los últimos tiempos han surgido nuevos cantantes que con sus lindas melodías se han hecho populares y famosos tanto en México como en países de habla hispana. Acá podrás ver alguno de los mejores cantantes mexicanos de música romántica en la actualidad.

Julieta Venegas

La cantante Julieta Venegas nació en el año 1970 en la ciudad Tijuana México. Ella mostró un gran talento y sus condiciones para la música a temprana edad; desde muy pequeña, Julieta tomaba clases de varios instrumentos musicales como piano, violonchelo y también canto.

 

 

 

Viajó a México DF en el año 1992 para iniciar su carrera en la música y a mediados del año 2003 alcanza la fama con su música romántica en México y Latinoamérica con el lanzamiento de su tercer álbum “Si”.

El mismo que fue un éxito en las ventas con canciones del género romántico como “Andar conmigo”, “Algo está cambiando” y “Lento”. Graba su primer acústico para MTV en el año 2008. Para saber más sobre Julieta Venegas entra a la web: http://www.julietavenegas.net/

Kalimba

El conocido cantante, Kalimba nació en el año 1982 en la Ciudad de México. En el año 1988 incursiona por primera vez en la música haciendo un doblaje en una película llamada “Harlem”, hecha por Disney.

Después de culminar carrera de música infantil, en el año 2000 comienza otra etapa dentro de la música, entrando a la agrupación mexicana OV7.

Desde el año 2004 Kalimba empieza a cantar como solista lanzando su álbum denominado “Aerosoul” y llega a posicionarse musicalmente en el año 2006 con el álbum llamado “NegroKlaro”, destacando varias canciones románticas como “No puedo dejarte de amar” y “Solo déjate amar”.



Kalimba participó como jurado en el programa “La Voz Perú”. Si quieres conocer más sobre Kalimba y Hacerte su fan, ingresa a la página web: https://www.facebook.com/KalimbaOficial

Camila

La banda de pop romántico que aparece en el año 2005 denominada Camila está formada por los cantantes Mario Domínguez Zarzar, Pablo Hurtado Abaunza y Samuel Parra Cruz.

Esta agrupación saca al aire, en el año 2006, su primer álbum llamado “Todo Cambio”, en este álbum hay 11 canciones, dentro de ellas, las canciones románticas que destacan son “Abrázame”, “Todo cambio” y “Coleccionista de canciones”.



 

 

Su segundo álbum llamado “Dejarte de Amar” sale al aire en el año 2012, es con este material discográfico con el que le dan el Doble Disco de Platino en México por tener más de 450 mil ventas. Sigue a la banda en la página web oficial de Camila. http://www.camila.tv/mx.

Anahí

Anahí Puente, cantante nacida en la ciudad de México en el año 1983. Ella comienza su carrera dentro de la música en el año 2004, ya que fue parte del grupo musical juvenil RBD, este grupo hace una gira por varios países del mundo logrando alcanzar un gran éxito.

En el año 2009, el grupo RBD se separa y es ahí que Anahí opta por seguir con su carrera musical como solista y lanza a la venta su álbum llamado “Mi delirio”, este álbum cuenta con canciones tipo pop romántico y dentro de ellas las más conocidas son “Hasta que llegues tu” y “No te quiero olvidar”.

Si quieres saber más sobre la vida de Anahí entra a su página oficial de facebook:

 https://www.facebook.com/anahimusic

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
cantantes de música romántica en la actualidad, top 5 de cantantes de música romántica, los mejores cantantes mexicanos de música romántica actuales, cantantes mexicanos de música romántica, top 5 de cantantes mexicanos

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.