Excelentes consejos para atraer la atención de una chica

datos sobre como atraer la atención de una chica, consejos sobre como atraer la atención de una chica, información sobre como atraer la atención de una chica, recomendaciones sobre como atraer la atención de una chica, tips sobre como atraer la atención de una chica, sugerencias sobre como atraer la atención de una chica¿Cómo capturar la atención de ella?

Nunca nos podremos resistir a los encantos de una mujer, su belleza, su carisma, su forma de ser, su personalidad, temperamento, su forma de mirar, su forma de ver la vida.

Pero ¿Y entonces? Cómo hago para que me ponga atención, cómo hago para que capturar su mirada en mí.



A veces es difícil pero no imposible, aquí te presentamos algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de realizar un plan de capturar su atención y luego, empezar un plan de conquista.

Sé tal cual eres, no intentes aparentar lo que no eres, lo que no tienes, de tu naturaleza y de tu visión como te ves tú mismo, depende tu autoestima y de tu autoestima depende la forma en que captures la atención de ella. Es preferible que te conozca ahora con tu personalidad genuina, que intentar aparentar algo que luego te podrías arrepentir.

De entrada, no pretendas elaborar un plan de conquista ni tratar de convertirte en un casanova solo por querer estar a su lado.

 

 

 

Es fundamental que te des en la tarea de intentar conocerla, para ello, lo primero que debes hacer es entablar pequeños diálogos, preguntarle la hora y así sucesivamente hablar por ejemplo del clima, de la últimas noticias de actualidad, de la baja o la subida del dólar, de la farándula, es decir, buscar formas de conocer sus puntos de vista, sus argumentos, sus críticas, las cosas que le gustan, que le apasionan y por las cuales tiene mayor inclinación.

Si ella siente cierta inclinación por un tema en específico, pues adecúate a ese tema, consulta si es necesario, vincúlate al diálogo de tal forma que ella se sienta plena compartiendo algo que es de su gusto.



Con base en el conocimiento que vayas adquiriendo de sus gustos y de lo que le apasiona, puedes entonces por ejemplo invitarla a cenar a un restaurante de la comida de su preferencia, o invitarla a un bar o una disco con la música de su preferencia, o si quizá sus gustos son más artísticos y culturales, puedes optar por invitarla a teatro, a cine o a una muestra de arte alternativo.

Ya que vas adquiriendo cierta confianza con ella, ya puedes entonces empezar a elaborar un plan de conquista y entonces puedes optar por darle una especie de detalle con algo que también sea de su pleno gusto, puedes consultarle su gusto por los chocolates, los dulces, las flores o algo en específico, cosa que ella empiece a ver que tú tiene un interés por su complacencia. Es fundamental que trates de ser empático en sus predilecciones, pues es una forma de capturar efectivamente su atención.

Ya finalmente cuando has roto el hielo ya puedes empezar a hacerle proposiciones un poco más románticas y empezar a valorar su belleza, su forma de ser, de pensar, de hablar, de actuar y continúa en esa tónica.

Así paulatinamente vas llegando a conseguir tu objetivo pero para poder capturar su atención, debes atacar primero los frentes de lo que a ella fundamentalmente le gusta y la le apasiona, por lo tanto, tienes que manejar la sutileza, la cordura y así llegarás a conseguir el objetivo deseado.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como atraer la atención de una chica, consejos sobre como atraer la atención de una chica, información sobre como atraer la atención de una chica, recomendaciones sobre como atraer la atención de una chica, tips sobre como atraer la atención de una chica, sugerencias sobre como atraer la atención de una chica

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.