Datos sobre cuales son sus características de un hombre Aries

datos sobre un hombre Aries, consejos sobre un hombre Aries, pasos sobre un hombre Aries, recomendaciones sobre un hombre Aries, tips sobre un hombre Aries, sugerencias sobre un hombre AriesCaracterísticas de un hombre Aries

Como muchos saben el fuego es lo que caracteriza al signo de Aries y las personas nacidas bajo este signo tienen mucha energía, movimiento y abundancia.

Se considera al signo de Aries como una persona poco paciente pues quiere que las cosas estén listas como si fueran para el día anterior. Tiene como símbolo el carnero alado de la mitología, siempre valioso y valiente. Conocidos con las palabras “Yo soy”.



El rojo es el color que más les agrada y entre los metales tienen preferencia por el hierro. Marte es su planeta el cual tiene como representación al Dios de la guerra “Ares” el cual lo hace ser una persona muy explosiva y a la vez agresiva. Se considera un signo masculino como género.

El ser impulsivo es una de las cosas que caracteriza al signo de Aries, así como ágil, veloz y tomar siempre el primer lugar, llamando la atención de todas las personas que lo rodean.
Algunas de las características más resaltantes de un hombre del signo Aries es ser aventurero, temerario, orgulloso y osado.

Fiel defensor de las buenas causas y luchador para lograr lo que quiere sin bajar la guardia.
Considerado una persona franca, independiente y sobre todo directa. No escatima en decir lo que está pensando aun que esto pueda causar daño a otras personas.

 

 

 

Siempre listo para dar órdenes y no para que le ordenen. Es una persona considerada líder.
Los nacidos bajo el signo de Aries son personas que no les gusta hablar con rodeos si no al contrario siempre ser directos motivo por el cual les gusta ser tratados de la misma manera. De carácter fuerte, mal humorados e rápidamente irritables.



Debido al carácter explosivo que tienen, hace que se conviertan en personas muy arrogantes. Se considera como una ventaja para ellos que una vez que el problema queda resuelto vuelve la calma y en pocos minutos todo el causal del enojo queda en el olvido como si nada hubiera pasado.

Son personas muy sociables, amigables pero siempre siendo los lideres de todas las reuniones así como de los grupos. Ellos jamás serán considerados como uno más del grupo. Le dan mucho valor a la amistad incluso se dan casos que los amigos son más valorados que la propia familia, pues siempre estarán dispuestos a ayudar a sus verdaderas amistades.
Los Aries son personas que aman sin medidas y se entregan por completo. Por tal razón pueden sufrir grandes decepciones en la vida.

Por otro lado, cabe señalar que a pesar de darse del todo en una relación amorosa también saben el momento indicado en que deben retirarse sea cual fuere el motivo.
Consideran que nunca podrán mantener relación alguna con personas que sean sumisas o tímidas ya que no son de su agrado. Pues a cambio de ellas tienen gran preferencia por aquellas que dicen las cosas de frente incluso siendo algo agresivas. Les es agradable mantener su espacio aun cuando mantienen una relación.

El ser elogiado es su fiel compañero así como tener a su lado a una mujer que se vea bien arreglada, delicadamente femenina, sensual, sexy entre otros aspectos más. Así mismo, cabe indicar que la apariencia de ser una víctima e inocente no les es agradable. Ser una mujer con garras, fuerte y de carácter son las mujeres predilectas para los nacidos bajo el signo de Aries.

Estamos seguros que estos tips de características de un hombre Aries te serán muy útiles y lograras saber algo más de las personas nacidas bajo este signo.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre un hombre Aries, consejos sobre un hombre Aries, pasos sobre un hombre Aries, recomendaciones sobre un hombre Aries

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.