Nuevos mensajes cariñosos para un gran amor

mensajes cariñosas para un gran amor, textos cariñosos para un gran amorDescargar mensajes bonitos de amor a mi pareja

Demostrar el cariño a esa persona que amas, es una bella forma de decir te amo sin usar las palabras, puesto en cuestiones del amor, no es necesario decir mucho, la mayoría de las veces es más importante un hecho que mil palabras.

Las demostraciones de cariño y afecto son verdaderas, sinceras y fluyen del corazón.



Por lo tanto, si tienes un gran amor al que quieres dedicarle unos bellos saludos bien cariñosos, aquí que damos algunas claves para que ese cariño sea manifestado de una mejor forma.

Ejemplos gratis de mensajes a un gran amor:

:: “Eres mi puro amor, por ti doy hasta lo que sea sólo porque estés feliz a mi lado. Eres la razón que me inspirar a hacer grandes, eres el amor de mi vida y a ti te doy todo mi cariño y afecto sin límites. Si supieras cuánto te amo mi vida, te deseo un buen día”.
Categoria :Mensajes cariñosos para un gran amor

 

 

 

:: “Amor, hoy desperté con un gran convencimiento, que te amo más que ayer pero menos que mañana, espero que este amor no termine, recuerda que eres la persona que me hace más feliz en el mundo, estar contigo me da paz y me llena de mucha esperanza, de sueños y de conquistar el mundo a tu lado”.
Categoria :Mensajes cariñosos para un gran amor

:: “Un abrazo y un beso bien grande para la persona que más quiero en este mundo, eres tú mi vida, que has conquistado mi corazón, eres el pirata del mar del amor y me has encerado en tu barco para llevarme a puertos insospechados. Me dejo secuestrar por tu presencia y me dejo seducir por tu ternura”.
Categoria :Mensajes cariñosos para un gran amor

:: “Sentir este amor es una de las experiencias más maravillosas que cualquier persona pueda tener, pues en tu amor encuentro mi vida misma, en tu amor encuentro la razón para ser feliz y seguir adelante con todo el ímpetu. Dame de ese amor sin límites, al extremo y no te arrepentirás, sentirás igual o más cosas porque por ti conquistaría mundos enteros”.
Categoria :Mensajes cariñosos para un gran amor



:: “Nuestro amor es como una flor hermosa de un jardín, que cada día florece y florece más hermosa, más linda, lo mejor, es que por este bello amor que siento por ti, estoy seguro que esta flor nunca marchitará, por el contrario, quiero que viva para siempre, porque tu amor me rejuvenece y me llena de alegría”.
Categoria :Mensajes cariñosos para un gran amor

:: “Aun a pesar de las dificultades que podamos presentar en nuestra vida de pareja, nuestra voluntad de seguir adelante, de aceptar nuestras fallas y continuar el camino nos alienta a decir que vale la pena. Tú eres mi cariño y te aprecio con toda mi alma”.
Categoria :Mensajes cariñosos para un gran amor

:: “Como un osito cariñosito, eres tú para mi vida, un osito que me apapucha, que me consiente, que me llena de ternura y amor. Recibe mis apapachos, mi consentimiento, mi ternura y amor, siete veces más de lo que me das. Te amo mi vida y gracias por estar a mi lado”.
Categoria :Mensajes cariñosos para un gran amor

:: “Imagino el mundo eterno a tu lado, disfrutando de este bello amor que sólo tú me puedes dar. Hoy me siento agradecido con Dios y con la vida por este bello amor que me permite amor, te voy a dar de igual forma todo este amor, tengo un océano de amor para darte y si quieres puedes naufragar en él, en lo más profundo, allí, en el fondo, encontraremos la plenitud y la satisfacción. Te amo”.
Categoria :Mensajes cariñosos para un gran amor

Expresar estos bellos sentimientos de cariño y afecto a través de lindas dedicatorias, es una hermosa manera de consolidar los lazos de amor y aprecio que hay entre ustedes. El amor fluirá sin condiciones y llegará donde nadie ha podido llegar.

Image courtesy of “worradmu”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mensajes cariñosos para un gran amor, textos cariñosos para un gran amor, frases bonitas para un gran amor, sms cariños para un gran amor, email cariñoso para un gran amor, tweet cariñoso para un gran amor.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes cariñosos para un gran amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.