Descargar gratis las mejores frases de amor para tu novio

Ejemplos de frases cariñosas para mi novio, bellas palabras cariñosas para mi novio, dedicatorios cariñosas para mi novio, pensamientos cariñosos para mi novio, mensajes cariñosas para mi novio, sms cariñosas para mi novio, mensajes de texto cariñosos para mi novioLos màs bellos mensajes gratis  de amor para mi novio

El amor es una faceta verdaderamente hermosa de nuestras sensaciones y emociones como humanos. Por nuestra razón hemos aprendido que no actuamos por instinto como otros animales, lo que nos hace experimentar el amor desde formas que nunca imaginamos. Sentirnos enamorados engrandece el espíritu y tu corazón palpita al ritmo de un nombre y de una persona: tu novio.

Por eso hemos decidido crear este espacio, para que tengas una linda inspiración para dedicarle a ese novio que tanto amas unas frases de cariño bien emotivas, para que él sienta todo lo que tienes dentro de ti.



Ejemplos de frases de amor para mi novio:

:: “Mi papacito hermoso, hoy es un día especial, no hay ninguna celebración, es un día especial porque te estoy pensando, porque te estoy extrañando y porque no veo la hora de verte de nuevamente, porque me haces falta, llevamos un día sin vernos y eso para mí es demasiado. Porque me hacen falta tus besitos. Te quiero mucho y que celebremos este día especial aunque no haya nada especial, sólo nosotros. Te amo”.
Categoria :Frases cariñosas para mi novio

:: “Es una dicha poderte escribir y mandar este mensajito, sólo para decirte que te quiero mucho, que haces parte de mi vida y que ocupas gran parte de mi pensamiento en gran parte del día. Te amo tanto mi vida, que quisiera estar contigo en este momento para darte un besito y un abracito, pero ya sé que pronto nos veremos de nuevo. Recibe lo mejor de mí para ti”.
Categoria :Frases cariñosas para mi novio

 

 

 

:: “Hoy desperté con muchas ganas de amarte más, de darte todo mi cariño y mi afecto y de entregarte otro pedazo de mi corazón, pues ya lo tienes casi todo completo. Eres mi noviecito hermoso, al que tanto quiero y al que en estos meses de noviazgo, no he parado de amar y todos los días te amo más. Besitos por todas partes”.
Categoria :Frases cariñosas para mi novio



:: “No había descubierto qué era el amor hasta que te conocí a ti. Aquella noche hermosa en que te besé y me sentí tan bien y más aún cuando me aceptaste como tu novia, mi vida simplemente se transformó y hoy me tienes ante ti expresándote todo mi amor y ternura, porque me lo inspiras y porque me haces decirte lo más hermoso que pueda haber en mi corazón. Te amo tanto”.
Categoria :Frases cariñosas para mi novio

:: “Novio mío, hoy tu amor me da fuerza y fortaleza para afrontar con gusto la vida, porque sé que este amor es tan hermoso como tú. Eres mi príncipe hermoso, mi pajarito más lindo del jardín, mi terroncito de azúcar, abejita que me da miel en los labios, mi pollito lindo vestido de amarillo, mi ternurita empacado en una bolsita de regalo. Felicidades en este día y recuerda que te amo”.
Categoria :Frases cariñosas para mi novio

:: “Aunque las nubes se oculten, yo sé que el sol siempre está ahí detrás, aunque llegue la noche, yo qué que el sol está al otro lado. Así es que me doy cuenta que tú eres mi sol, porque aunque no te tengo cerca siento la fuerza de tu amor, aunque te vayas para el trabajo o para el estudio, siento tu amor a cada instante, independiente de todo lo que hagas, siento la fuerza de tu calor que me quema la piel, así como cuando me tocas y me besas. Eso es el amor que siento por ti y que me hace muy feliz”.
Categoria :Frases cariñosas para mi novio

Unas bellas expresiones cariñosas, harán que tu novio también se sienta muy enamorado cada día, no tienes que esperar un día o una fecha o una celebración especial para enviarle lindas dedicatorias cariñosas, cualquier momento es el oportuno para que siempre lo hagas. No esperes más y hazlo ahora para que él se sienta muy feliz.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de frases cariñosas para mi novio, bellas palabras cariñosas para mi novio, dedicatorios cariñosas para mi novio, pensamientos cariñosos para mi novio, mensajes cariñosos para mi novio, sms cariñosas para mi novio, mensajes de texto cariñosos para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases cariñosas para mi novio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.