Las mejores profesiones con las cuales puedes trabajar desde tu casa

profesiones para trabajar desde casa, las mejores profesiones para trabajar desde casa

Carreras con las que puedes trabajar en tu casa

Cada carrera tiene un área de trabajo específico que permite que se desarrolle de forma eficaz y eficiente, sin embargo existen carreras que puedes desempeñar desde la comodidad de tu casa (solo si estás provisto del equipo adecuado y de los materiales necesarios) ya que con la respectiva capacitación y espacio se puede realizar mucho.



En el siguiente artículo te mencionaremos algunas de las carreras que te permiten ejercerlas de forma independiente desde tu casa, solo requiriendo un espacio especial dentro de ella para desempeñarlas.

Con estas carreras tienes la libertad de librarte de la oficina, de los atascos en el tráfico y del gasto de tiempo, pasajes o gasolina.

1.-Odontólogo: Una vez terminada tu carrera tienes la posibilidad de habilitar un consultorio en tu casa, obteniendo los permisos necesarios para que sea un consultorio legal. Depende del espacio del que dispongas puedes utilizar una unidad dental y un equipo de ratos X, una compresora y un estante además de una división para separar la sala de espera.

 

 

 

2.-Contador: Para ejercer esta profesión en tu casa no necesitas de equipamento, solo de una espacio que puedas acondicionar de oficina, un buen escritorio, cajones que te permitan mantener los documentos organizados y legalizar el estudio para no tener problemas con la ley. Tampoco estaría mal que contrataras un asistente.

3.-Psicoterapeuta: Para ejercer esta carrera en tu domicilio es necesario que acondiciones un cuarto de tu casa para que sea acústico. De esta manera los ruidos del resto de tu casa no interferirán con las sesiones con tus clientes. El silencio es necesario para que tus clientes se sientan relajados y puedan contarte sus problemas.



4.-Diseñador gráfico: En la actualidad muchos diseñadores ejercen esta carrera de manera independiente desde sus casas. Solo necesitan de una portente laptop o PC con todos los programas necesarios y una impresora multifuncional o industrial. La ventaja de esta carrera es que no tiene límites porque los diseñadores pueden tener clientes tanto nacionales como internacionales.

5.-Técnico Dental: Esta carrera a pesar de ser técnica, solo necesita de pocos aditamentos. El técnico dental realiza las prótesis que el odontólogo coloca en la boca del paciente y solo le basta con tener una pequeña mesa, un micromotor, una arenadora, un lavadero y algunos estantes para tener las cosas ordenadas. Todo esto puede acomodarse fácilmente en una pequeña habitación.

6.-Cosmetóloga: La cosmetología es muy amplia sin embargo si se quiere dar los servicios básicos como cortes de cabello, teñidas y rapados, solo basta con ubicarse en una habitación con un sillón para los clientes que están en espera, una silla cómoda para el cliente que está siendo atentido, una pequeña cómoda para ubicar las tijeras de forma ordenada, un andamio para los champús, gels y cremas necesarias, un lavadero especial para cosmetólogos y un sillón especial para los niños más pequeños.

7.-Clases de arte: Si deseas dar clases de música, canto o dibujo debes contar con un espacio mediano dependiendo de la cantidad de alumnos que pienses tener. También está la posibilidad de dar clases en horarios distintos a grupos pequeños si no tienes el espacio suficiente para un grupo grande.

No dejes pasar la oportunidad de ser tu propio jefe. Si estudias alguna de estas profesiones anímate a empezar tu propio negocio.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
profesiones para trabajar desde casa, las mejores profesiones para trabajar desde casa, lista de excelentes profesiones para trabajar desde casa, top de profesiones para trabajar desde casa, cuales son las mejores profesiones para trabajar desde casa

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.