Enviar carta a mi esposo que lo extraño mucho

Modelo de carta para mi marido que lo extraño, formato de carta para mi marido que lo extraño, plantilla de carta para mi marido que lo extraño, carta para mi marido que lo extraño, ejemplos de carta para mi marido que lo extraño, descargar carta para mi marido que lo extraño, enviar carta para mi marido que lo extraño, redactar carta para mi marido que lo extraño, compartir carta en redes sociales para mi esposo que lo extrañoModelo de carta para mi marido que me hace mucha falta

Cuando dos personas se aman no existe barrera que no puedan afrontar ni situación que no puedan salir adelante. Hay circunstancias en que las parejas tienen que separarse por diversas situaciones como por ejemplo un viaje de negocios, algún estudio etc. y es ahí cuando empezamos a extrañarlo y lo que más queremos es que regrese a nuestro lado.

En el caso tu esposo este de viaje y lo extrañas mucho puedes escribirle una carta en la cual le digas todo lo que estas sintiendo en su ausencia. En este articulo te daremos a conocer dos ejemplos de carta para mi marido que lo extraño, la misma que podrás compartirla a través de las redes sociales como por ejemplo twitter, facebook, whatsapp, Google +, entre otras.



Modelo n. 1 de carta para mi marido que lo extraño:

De: Azucena
Para: Mi amor Rafael

Adorado Rafael, es increíble cómo pasa el tiempo, hoy se cumple una semana desde que te has ido es por ese motivo que he decidido escribirte esta hermosa carta en la cual quiero decirte cuanto te extraño.

 

 

 

El día que tomamos la decisión de casarnos me prometí a mi misma que velaría por tu felicidad, por nuestro amor y porque siempre estemos juntos. Ahora que no te tengo a mi lado porque has tenido que viajar quiero que sepas que no hay ni un solo instante en el que deje de pensar en ti, pues te llevo en mis pensamientos a donde quiera que vaya, no veo las horas que el tiempo vuele para tenerte nuevamente a mi lado. Quiero que sepas que todas las noches antes de irme a descansar le pido a Dios que te proteja y que puedas alcanzar las metas que hoy te has trazado. No sabes la falta que me haces, pues te llevaste contigo mi sonrisa y mis días de alegría, estoy segura que volveré a sonreír el día que te vea llegar nuevamente a casa.



Pueden haber muchos kilómetros que nos separan pero el amor que siento por ti es tan grande que donde quiera que vayas te estaré esperando. Tú eres lo más hermoso que tengo en la vida y estoy segura que juntos saldremos adelante y el mundo sabrá que nuestro amor es verdadero.

Modelo n. 2 de carta para mi marido que lo extraño:

De: Andrea
Para: Germán

Querido esposo, el día que partiste a este viaje, me hice la promesa de no llorar y de demostrarte lo fuerte que soy y cuanto te adoro. He querido escribirte esta carta para decirte lo que vales en mi vida.

Esta es la primera vez en diez años de matrimonio que nos separamos y jamás pensé que esto sucedería. Me apena mucho no haberte podido acompañar en esta etapa de tu vida pero tenemos un lindo hogar que tengo que cuidar durante tu ausencia. Me apena saber que nos extrañas y que te encuentras solo pero quiero que sepas que desde la distancia tus hijos y yo estaremos al pendiente de ti dándote el apoyo moral que en estos momentos necesitas. Sabemos que eres una persona fuerte y lo lograras pues era una oportunidad que no podías dejar pasar. No sabes cuánto valoro y te admiro por todo lo que haces para darnos siempre lo mejor, eres un hombre maravilloso al que amo con todo el corazón y de quien me siento orgullosa de haberme casado. Cuando vengas te llenare de besos y abrazos y estaremos felices de estar nuevamente todos reunidos en casa.

Amor mis hijos y tu son lo más importante que tengo y por quienes lucharé para que nunca les pase nada. No sabes cuánto te estoy extrañando.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta para mi marido que lo extraño, formato de carta para mi marido que lo extraño, plantilla de carta para mi marido que lo extraño, carta para mi marido que lo extraño, ejemplos de carta para mi marido que lo extraño, descargar carta para mi marido que lo extraño

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.