Bonitas cartas para mi mejor amiga que cumple quinceaños

redactar una carta para tu mejor amiga que cumple quince años, buen ejemplo de una carta para tu mejor amiga que cumple quince años, carta para tu mejor amiga que cumple quince años, como redactar una carta para tu mejor amiga que cumple quince añosDescargar bonita carta para mi mejor amiga quinceañera

La fiesta de quince años es una fecha muy especial para toda chica. Muchas sueñan con ella desde muy jóvenes e imaginan a detalle cómo es que quieren su fiesta.

Así como la fiesta de quince es importante, también lo es la presencia de su mejor amiga. Compartir este momento especial con las personas especiales en su vida es otro detalle importante para una quinceañera.

 

 

Si tu mejor amiga está a punto de cumplir quince años y quieres escribirle una carta linda para saludarla y desearle lo mejor, aquí te dejamos tres modelos para que los tomes de inspiración. Esperamos que te sean de ayuda.

Ejemplos de cartas cortas para tu mejor amiga que cumple quince años:

Modelo N°1

 

 

 

::“Desde siempre has estado conmigo. Nunca me abandonas y estás en cada paso que doy para sujetarme si me caigo. Esa eres tú, mi mejor amiga.

Hoy en este día tan importante para ti, quiero desearte la mayor de las felicidades, las mayores de las bendiciones y quiero pedir a Dios que te cuide y que no cambies jamás.

Este es tu día amiga, tú eres la reina hoy y haré todo lo posible para que seas feliz. Espero que esta fiesta sea inolvidable y que su recuerdo quede guardada para siempre en tu corazón. Te adoro amiga, lo sabes ¿no? Y me alegra ser parte de tu fiesta, de tu cumpleaños y de este día tan importante en tu vida.

Espero seguir siendo tu amiga hasta el final de nuestros días y seguir compartiendo sucesos tan importantes en tu vida como este: tus quince años. ¡Felices quince amiga!”

 

 

Modelo N°2

::“Sé que soñaste desde siempre con esta fiesta y tu sueño se hace por fin realidad. Es uno de los muchos sueños que se empezarán a cumplir amiga, porque tú vida empieza hoy y podrás cumplir todos los sueños que tengas.

Que esta noche sea mágica y que sea inolvidable también. Todos tus amigos y familia te acompañaremos en este día especial, en este día que solo se repetirá una sola vez en tu vida. Así que disfrútalo. Que Dios te bendiga y bendiga nuestra amistad. Quiero seguir siendo tu amiga hasta que seamos viejitas y apoyarte en todo lo que te propongas.

Te quiero mucho y te aprecio. Deseo de todo corazón que esta fiesta sea como la soñaste. ¡Feliz cumpleaños amiga!”

Modelo N°3

::“Desde que te conozco, me hablaste de este día. De cómo querías que fuera, de lo especial que sería. Me alegro que este día haya llegado por fin a tu vida y me alegro también de ser tu amiga.

Gracias por tu amistad valiosa, por estar a mi lado cuando me sentía mal y por hacerme reír con tus ocurrencias. Te quiero mucho amiguita y me alegra ser parte de esta fiesta.

Hoy empiezas tu edad adulta ¿no? Pasa muy rápido el tiempo y ambas tenemos mucho por vivir y me alegra contar con alguien como tú para acompañarme y para compartir. Feliz cumpleaños amiga, deseo de todo corazón que tus deseos se cumplan y que vivas cien años más. Siempre estaré contigo para lo que necesites, nunca lo dudes.”

Esperamos que estos modelos de cartas te hayan inspirado para escribir la tuya. Recuerda que no debes de complicarte, solo escribir lo que tu corazón te dicte.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
aprender a redactar una carta para tu mejor amiga que cumple quince años, como redactar una carta para tu mejor amiga que cumple quince años, consejos para redactar una carta para tu mejor amiga que cumple quince años, redaccion de carta para tu mejor amiga que cumple quince años

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



3 Responses to "Bonitas cartas para mi mejor amiga que cumple quinceaños"

  1. CIELO HERRERA SIMON   2 julio, 2014 at 8:27 pm

    Lindas palabras para mi amiga sharon milenka duran lopez q la pases muy bien feliz happy birthday

    Responder
  2. Tini stoessel   5 abril, 2014 at 9:53 am

    Ya sabes que somos amigas desde hace mucho y te quiero un monton

    Responder
  3. agustina fronti   25 marzo, 2014 at 6:34 pm

    hola quisiera que me ayuden con unas ideas para hacer una carta 15 años.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.