Bellos ejemplos de cartas a tu novio para decirle que lo extrañas

aprender a redactar una carta para tu novio que extrañas, buen ejemplo de una carta para tu novio que extrañas, bello ejemplo de una carta para tu novio que extrañas, como redactar una carta para tu novio que extrañas, consejos gratis para redactar una carta para tu novio que extrañas, consejos para redactar una carta para tu novio que extrañas, ejemplo gratis de una carta para tu novio que extrañas, redacción de carta para tu novio que extrañas, tips gratis para redactar una carta para tu novio que extrañas, tips para redactar una carta para tu novio que extrañasModelos de carta para tu novio, para que le digas cuanto lo extrañas

Estar enamorado de una persona es lo más lindos que hay. Aunque muchas veces se deben de pasar por pruebas que demuestran si el amor que sentimos es fuerte o no. Como por ejemplo estar separados de nuestro amor por un largo tiempo.

 

 

Si estás lejos de tu novio, debes de mantenerte comunicada con él ya que la distancia puede hacer que la relación se desmorone rápidamente.

Una linda manera de demostrarle lo mucho que lo amas y lo extrañas es enviándole una carta. En estos tiempos es muy fácil hacerle llegar a nuestro amor una correo diciéndole todo lo que sientes al estar lejos de él.

A continuación te dejamos algunos modelos de cartas para que puedas inspirarte si es que no se te ocurre como hacerla. Esperamos que te sean de ayuda.

Ejemplos de cartas para decirle a tu enamorado que lo extrañas:

 

 

Ejemplo N°1

Hola amor, ¿Cómo estás?

Yo estoy extrañándote y contando los días para que regreses. Por aquí nada es igual si tú no estás y aunque salga con mis amigos, sigo pensando en ti.

Extraño nuestros paseos, nuestras conversaciones, tus besos, nuestros abrazos… en fin, extraño todo de ti y se me hace muy difícil no verte.

Espero te esté yendo muy bien y que me extrañes también. En este tiempo sin ti, siento que todas las peleas y los desacuerdos que solemos tener son tontos, porque nos amamos y cuando regreses no quiero perder el tiempo en peleas sin sentido. Quiero usar todo mi tiempo en amarte.

Cuando vuelvas quiero hacer tantas cosas contigo… ir a tantos lugares, comer tantas cosas que creo que no nos alcanzará la vida para todo lo que tengo planeado para nosotros.

Por último, solo quiero recordarte lo mucho que te amo y lo triste que sería mi vida si tú no estuvieras en ella. Vuelve pronto. Te amo.

Ejemplo N°2

Te extraño amor,

Es el motivo de esta carta. Mi nostalgia por ti. Me encantaría dejar todo y reunirme contigo. Tomar tu mano, besarte y decirte de frente lo mucho que te amo.

Las calles por donde solíamos caminar me hablan de ti y te veo en cada esquina. Cada canción te describe y te sueño casi todas las noches. Espero estés bien y que todo lo que te propongas lo logres pronto para que así vuelvas y estemos juntos de nuevo.

 

 

 

He estado recordando el día en el que te conocí. Nunca imaginé que te querría tanto y que me enamoraría tanto de ti. Me gustas tanto como el primer día y no solo eso porque ahora también te amo y lo que siento por ti es tan profundo que no me imagino la vida sin ti.

Puedo no estar segura de muchas cosas pero de una sí estoy segura: de que te amo y que nadie podrá amarte tanto como yo mi amor. Me encanta estar a tu lado, verte sonreír y sentir tus besos.

Vuelve pronto, te extraño mucho y se me hace difícil estar jun día más de ti.

 

 

 

Ejemplo N°3

Hola corazón,

¿Cómo estás? ¿Me extrañas? Yo te extraño más que nunca. ¿Sabes? Agradezco a Dios el haberte conocido. Agradezco haberte encontrado en mi camino y haber conocido el amor contigo. No quisiera estar al lado de nadie más que nos seas tú, es por eso que te extraño tanto.

Me haces mucha falta y no puedo dejar de pensar en ti, en tus besos y en tus caricias. En todo lo que me decías al oído y en las promesas que nos hicimos.

Esas promesas no las olvidaré y mientras estés lejos te pensaré todos los días.
Pronto regresarás y sé que nada nos volverá a separar. Solo debemos de esperar un poco más, ser fuertes un poco más porque después seremos uno solo otra vez.

Espero que a través de esta carta pueda llegar a tu corazón y que me sientas un poco más cerca de ti así estemos tan lejos. Te amo demasiado y no quiero que lo olvides.

Ejemplo N°4

Solo tú me inspiras a escribir estas carta de amor para ti.

Solo tú me inspiras este amor, esta nostalgia, este sentimiento de tristeza al no estar a mi lado.

Te escribo porque solo así puedo llegar a ti, porque solo así me siento cerca de ti.
Me encantaría estar contigo ahora, me encantaría que tomaras mis manos y que viéramos esta luna tan hermosa que tengo afuera de mi ventana. Tan grande que parece que puedo tocarla como quisiera tocarte a ti.

No puedo dormir, porque tú me quitas el sueño. Porque tu ausencia me quita las ganas de dormir, porque solo puedo pensar en tus ojos viéndome y en ti diciéndome que me amas.

Estoy muy enamorada de ti y solo le pido a Dios que te cuide y que te traiga pronto a mí. Te amo mi amor, aquí te espero.

Esperamos que estas cartas te hayan gustado y que se las envíen a tu amor.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para tu novio que extrañas, buen ejemplo de una carta para tu novio que extrañas, bello ejemplo de una carta para tu novio que extrañas, como redactar una carta para tu novio que extrañas, consejos gratis para redactar una carta para tu novio que extrañas

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.