Bellos ejemplos de cartas cortas para tu sobrina que cumple un año

aprender a redactar una carta para tu sobrina que esta de cumpleaños, buen ejemplo de una carta para tu sobrina que esta de cumpleaños, bello ejemplo de una carta para tu sobrina que esta de cumpleaños, como redactar una carta para tu sobrina que esta de cumpleaños, consejos gratis para redactar una carta para tu sobrina que esta de cumpleaños, consejos para redactar una carta para tu sobrina que esta de cumpleaños, ejemplo gratis de una carta para tu sobrina que esta de cumpleaños, redaccion de carta para tu sobrina que esta de cumpleaños, tips gratis para redactar una carta para tu sobrina que esta de cumpleaños, tips para redactar una carta para tu sobrina que esta de cumpleañosBonito modelo de carta para tu sobrina que cumple un año

El nacimiento de un bebé es un acontecimiento muy especial y esperado por todos y más aún si se trata del hijo de nuestra hermana o nuestro hermano.

A un sobrino lo vemos casi como a un hijo y vemos con emoción como va creciendo y desarrollándose.



Cuando nuestra sobrina cumple un año es motivo de mucha alegría en toda la familia y se la llena de presentes para celebrarlo.

Si quieres tener un detalle especial con ella, puedes escribirle una carta. Es cierto que no la leerá pero se la puedes entregar a su madre o padre para que la guarde y se la muestre cuando pueda hacerlo. Será un lindo detalle en donde le demostrarás todo el amor que le tienes y es algo que ella puede atesorar y guardar.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de cartas que podrías escribir a tu sobrinita. Esperamos que te sirvan de inspiración.

 

 

 

Ejemplos de cartas cortas para tu sobrina que cumple un año:

Modelo N°1

::“Eres tan pequeñita, pero das tanta luz a nuestra casa. Me emociona verte crecer y la felicidad en el rostro de tus padres cuando te ven sonreír. Me siento un poco también tu padre y te enseñaré todo lo que sé. Te enseñaré muchas cosas, te llevaré a muchos lugares y sé que seremos muy buenos amigos.

Sé que serás una chica muy lista y que serás el orgullo de todos. Tienes un gran futuro por delante y todos cuidaremos de ti.



¡Feliz primer cumpleaños querida sobrina! Eres una bendición, un ángel que Dios mandó para cuidar. Te quiero con todo mi corazón y estaré a tu lado todos los días de mi vida.”

Modelo N°2

::“Fuiste muy esperada por tu mami y por mí también. Eres mi primera sobrina y siempre serás muy especial para mí. Verte tan pequeña y tan bonita me cusa mucha ternura y prometo siempre estar ahí para cuidarte.

Eres como una hija para mí ¿sabes? Y espero que cuando leas esta carta, sepas que puedes contar conmigo siempre. Si tienes algún problema o alguna inquietud, siempre estaré para ayudarte. Te quiero mucho y sé que seas muy feliz en todos los años que te quedan por vivir.

Tienes unos excelente padres y por supuesto una excelente tía que siempre cuidará de ti. Recibe muchos besos y muchos abrazos sobrinita. Siempre estarás en mi corazón.”

Modelo N°3



 

 

::“¡Feliz primer año sobrinita linda! Espero comas mucha torta y que tengas muchos regalos en este día tan pero tan importante. Hace exactamente un año que naciste y que llenaste nuestras vidas de alegría y de mucha ilusión. Gracias por nacer, por existir. Gracias a Dios por haberte traído a nuestras vidas.

Gracias a Dios ya empiezas a caminar y a dar tus primeros pasos. Ya no pararás, ya nadie podrá detenerte. Y espero que sigas de frente y que cumplas todos los sueños que tengas.

Empiezas recién tu vida y te queda tanto por vivir… nunca estarás sola y siempre tendrás a tus padres y a mí también para aconsejarte, cuidarte y hacer que tu vida sea muy feliz. Nunca olvides que todo lo que hacemos es por tu bien y que siempre serás lo más importante para nosotros. Feliz cumpleaños una vez más sobrinita.”

Esperamos que con cualquiera de estas cartas puedas desearle a tu sobrina un muy feliz cumpleaños.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para tu sobrina que esta de cumpleaños, como redactar una carta para tu sobrina que esta de cumpleaños, consejos para redactar una carta para tu sobrina que esta de cumpleaños,  ejemplo de una carta para tu sobrina que esta de cumpleaños

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Bellos ejemplos de cartas cortas para tu sobrina que cumple un año"

  1. nicolas sanchez   13 Marzo, 2015 at 9:57 pm

    mencanta todo solo quiciera si pudiera alludarme aser una carta a mi sobrina nayeli hernandes en sus 15 aÑos no estare con ella pero quiero mandarle una carta hermosa en su dia

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.