Envia una carta a tu novio por obsequio recibido

Modelo de carta a novio por regalo recibido, ejemplo de carta a novio por regalo recibido, redactar de carta a novio por regalo recibido, formato de carta a novio por regalo recibido, enviar de carta a novio por regalo recibido, enviar por email de carta a novio por regalo recibido, dedicar carta a novio por regalo recibido¿Cómo hacer una carta a mi novio para retribuir un lindo regalo que me dio?

Nada más hermoso que contar con un bello amor, con el cual te sientas bien, te sientas feliz, te sientas plena y puedas tener la experiencia del amor que se palpe por cada uno de tus sentidos y que te permita vivir todo de color de rosa.

Es común que en las relaciones de noviazgo, sea por causa de los novios o de las novias, se hagan detalles por cualquier motivo, no solamente atendiendo a una fecha especial como cumpleaños o San Valentín, sino que cualquier momento es propicio para hacerlo y en esa medida.



Si tu novio te obsequia un lindo presente y quieres retribuir ese detalle con una carta pero no sabes cómo, no te preocupes, has llegado al lugar indicado y las que te damos a continuación son unos buenos ejemplos de cómo hacerlo.

Ejemplo gratis de modelo de carta a un novio para retribuir detalle de un lindo regalo que me dio:

Hola mi amor, espero que pases un feliz día.

 

 

 

No sabes lo feliz que me siento luego de haber recibido ese lindo regalo de tu parte, estoy realmente complacida porque contigo he visto el sueño de mi vida realizado y es poder estar con alguien para siempre y cada vez me acerco más a ese sueño, porque eres un gran hombre, una gran persona, un gran ser humano que no para de darme satisfacciones y hoy he recibido ese lindo detalle que has hecho para mí y me lo ha traído la empresa de mensajería a mi casa y ha sido una total sorpresa para mí, he quedado con la mandíbula en el suelo porque nunca me imaginé recibir algo tan especial y lindo de ti en este día.



Mis palabras no alcanzan para agradecerte lo lindo y especial que eres, eres un ser único y excepcional que no para de darme alegrías y satisfacciones, tu amor es como el combustible de mi vida con el cual me siento plena y me siento feliz, no necesitaría más alimento que tu amor porque me pones a volar por el cielo y más con un detalle tan lindo como este, bien empacadito, bien hermoso y con una tarjeta tan hermosa que muestra lo más hermoso de la sinceridad de tu ser.

Estoy más que feliz y orgullosa de ser tu novia, mil y mil gracias por ese detalle, tú no sabes cuánto te amo y espero que siga creciendo este amor hasta el cielo mismo. Que Dios te bendiga y nos bendiga.

Otro ejemplo podría ser de carta a tu novio para retribuir detalle de un lindo regalo que te dio:

Un saludo enorme para el hombre que se roba mis sueños y mis pensamientos y ahora, que se roba mi capacidad de asombro y de sorpresa. Con mucho agrado recibí tu lindo regalo y déjame decirte que me has sorprendido totalmente, porque así sea algo pequeño o grande todo lo que proceda de ti es realmente hermoso. Eso demuestra en hechos reales este lindo amor que nos tenemos y esa linda capacidad que tienes de amarme.

Tú eres una gran causa de felicidad, por tal motivo, más que agradecerte por ese detalle tan especial en un día como hoy, quiero declararte mi amor eterno, mi amor sincero, un amor leal en que he sentido que he nacido para ti, he nacido sólo para amarte y hoy me tienes aquí, a tus pies, rendida de amor y enamorada hasta el tuétano. Te amo como nunca nadie te ha amado ni te amará, nunca lo olvides y gracias por el detalle.

En la esencia del amor, descubrimos la belleza del amor y por eso cuando tu novio se manifiesta con lindos detalles, independiente de la fecha, es muy lindo cuando manifiestas una linda carta de amor donde expreses eso que hay en tu corazón en abundancia. No lo dejes de hacer y siempre será un lindo detalle también.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta a novio por regalo recibido, ejemplo de carta a novio por regalo recibido, redactar de carta a novio por regalo recibido, formato de carta a novio por regalo recibido, enviar de carta a novio por regalo recibido, enviar por email de carta a novio por regalo recibido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.