Envia una carta a tu ex para afrontar ruptura

Carta luego de terminar una relación, enviar carta luego de terminar una relación, redactar carta luego de terminar una relación, formato de carta carta luego de terminar una relación, misiva carta luego de terminar una relación, enviar por email carta carta luego de terminar una relación, ejemplo de carta a mi ex para afrontar rupturaMisiva luego de haber terminado una relación

Los seres humanos no somos criaturas sencillas, tenemos muchos matices, experimentamos una gama amplísima de sentimientos y todo el tiempo nos vemos enfrentados a una serie de situaciones que nos generan incluso más sentimientos. Como cada uno tiene una perspectiva particular de lo que es y lo que vive, entonces la comunicación a veces es complicada en la medida en que no siempre es fácil entenderse y que las cosas queden claras.

Una forma muy positiva de dejar todos los problemas atrás, es mejorando la comunicación y la forma en la que comunicamos nuestros mensajes. Cuando nada es suficiente, es importante que tengamos el coraje de romper la relación y seguir avanzando por nuestro bien, crecer y desarrollarnos. Considerar lo anterior nos hizo traerles una misiva en la que un hombre termina su relación con su pareja, la cual tiene como propósito desarrollar una manera de afrontamiento para la ruptura. Ojalá que te parezca adecuado lo que planteamos en ella y que te animes a utilizarla para mejorar la comunicación con tu ex.



(A quién va dirigida la misiva)
Me pareció que sería buena idea escribirte esta misiva para que, de alguna forma, te quedase lo complicado que ha sido todo esto para mí. Has logrado ocupar en mis días un lugar importantísimo, que nadie podrá llenar del todo, porque las personas a quienes alguna vez amamos nos marcan de por vida y para siempre. Es difícil, sobre todo cuando recordamos tantas escenas de nuestra vida en común y todo lo que hemos compartido. Todavía me acuerdo de esa primera vez en la que cruzamos miradas, cuando te robé ese beso que esperaba tanto, incluso cuando traté de declararme y me dijiste que aceptabas y que siempre lo supiste. Es realmente emocional recordarlo y la verdad es que no sé qué pasará, pero supongo que así es la vida.

Hay ocasiones en las que debemos de decidir algo que no necesariamente será fácil y creo que eso fue lo que hice. Principalmente, para mí es importante de que seas consciente de que jamás te guardaré amargura, sino todo lo contrario, trataré de recordarte como una memoria linda, porque la verdad es que fuimos una pareja feliz. Hay mucho que aún debo de contemplar, pero nuestros constantes conflictos me han hecho reflexionar acerca de lo que quiero para mi vida después y cómo lo que estoy haciendo ahorita no necesariamente me llevará a ello.



Me imagino que ya sabes lo que voy a decir, ha sido bastante obvio desde hace ya algún tiempo y considero que sería mejor para nosotros que nos separemos, no sé si como algo definitivo o temporal. Te doy las gracias por todo lo que me diste, lamentablemente ahorita creo que sería mejor reencontrarme con la soledad. Me imagino que tienes claro que esto no es algo que haya decidido de un minuto al otro, sino que pienso que estar sola a ti también te servirá para que consigas a alguien que realmente pueda estar contigo, te valore y te haga sonreír a diario.
Realmente me interesa que sepas que no te deseo ningún mal y que todas las veces que nos peleamos deben de quedar en el pasado, porque traerlas al presente no es nada positivo, especialmente si se consideran las complicaciones que cada problema trajo consigo. Igual me parecería importante poner le pare aquí.

 

 

 

Me da mucha pena lo que está sucediendo, ojalá que puedas comprenderlo, al igual que tu familia. Espero que siempre te vaya bien y que, como te dije antes, consigas a alguien que te dé lo que te mereces. No me gustaría que perdamos el contacto, creo que podríamos llegar a ser muy buenos amigos. Trata de recordar el cariño que alguna vez nos tuvimos y recordémoslo al separarnos.

Nadie está diciendo que al primer problema uno deba de dejar atrás la relación; sin embargo, cuando los problemas no se detienen, entonces es de gran importancia que se entienda que forzando las cosas no se llega a ningún lado, porque es injusto para ambas partes. Hay ocasiones en las que vivir nos deja pocas opciones y tenemos que esforzarnos en seguir adelante, si realmente lo queremos, entonces en definitiva lo lograremos. Regresa cuando quieras por más modelos como el anterior; ten por seguro que no te arrepentirás, porque siempre estamos actualizando la web con mucha información y contenido gratuito pensado para tu satisfacción. Hasta luego, que te vaya muy bien y cumplas las metas que te propongas. Saludos.

Image courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta luego de terminar una relación, enviar carta luego de terminar una relación, redactar carta luego de terminar una relación, formato de carta carta luego de terminar una relación, misiva carta luego de terminar una relación, enviar por email carta carta luego de terminar una relación

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.