Ejemplo de carta a empleados por el día de acción de gracias

Nuevos modelos de carta de agradecimiento por día de acción de gracias, enviar carta de agradecimiento por día de acción de gracias, redactar carta de agradecimiento por día de acción de gracias, ejemplo de carta de agradecimiento por día de acción de gracias, elaborar carta de agradecimiento por día de acción de gracias, enviar por email carta de agradecimiento por día de acción de graciasDescarga gratis nuevos modelos de carta a empleados por el día de acción de gracias

El día de acción de gracias es un día de celebración familiar. En general, las personas se reúnen en una cena y se agradece por todo lo que se cosechó este año que pasa y por todo lo que se tiene en la vida. Es un día de fiesta, donde no se trabaja para que las personas tengan la oportunidad de estar juntos esa jornada.

Las empresas acostumbran a enviar una carta a sus empleados o un comunicado de agradecimiento y a la vez de exhortación a continuar por el camino que se va , por eso te dejamos dos ejemplos de cartas para enviar a tus empleados en el día de acción de gracias.



Ejemplos n.1 de carta de agradecimiento a empleados por día de acción de gracias:

Estimado colaborador:

Mañana se celebra el día de acción de gracias, donde junto a nuestros seres queridos compartiremos lo buenos deseos, los logros y las metas que logramos cumplir este año. Ha sido un gran año para esta familia laboral de la que formas parte, gracias a tu esfuerzo hemos superado expectativas y antes del tiempo que propusimos.

 

 

 

Por eso te instamos a seguir por esta senda, por que sigas desarrollando tu responsabilidad que te caracteriza para con tus tareas, para que depositemos una confianza en ti ya mayor de la que tenemos. Agradecemos cada segundo invertido de tu tiempo en la organización, y aunque te remuneramos, siempre quedamos en deuda por que tu aporte es mayor de lo que imaginamos al contratarte.

No olvides nunca de donde viniste y para dónde vas, esas dos cosas te ubicarán en el presente, y con base a eso, queremos ayudarte a lograr tus sueños. Cuando mañana tengas la dicha de compartir ese pavo o lo que hayan decidido comer, toma un segundo para agradecer por tu trabajo, la labor que haces es tan satisfactoria que nos haces seguir adelante un año más. Que la salud y la abundancia reinen en su hogar siempre.

Atentamente.

Gerente General.



Ejemplos n.2 de carta de agradecimiento a empleados por día de acción de gracias:

A todos nuestros apreciados trabajadores,

sabemos que estamos acostumbrados ya, probablemente, a que se nos envíen comunicados gerenciales y meramente laborales a sus correos, sin embargo esta vez queremos hacerles llegar esta carta de forma impresa. Estamos muy próximos a celebrar las fiestas del día de acción de gracias y eso indica que la temporada de compras también comenzará. Por este motivo es nuestro agrado notificarles que por su esfuerzo y buenos resultados a lo largo de este año, haciendo el mejor en mucho tiempo les invitamos a una pre-celebración de este día para reunirnos como equipo.

Dejaremos de lado asuntos laborales por un momento, y por departamentos hablaremos sobre nuestros proyectos personales. Ustedes nos hacen lo que somos, pero queremos ser que sean ustedes mismos este día, nuestra idea es conocer sus ideales, sus metas, que lograron este año y que faltó para completarlo.

Estamos interesados en que sean personas íntegras, que puedan interrelacionar cada área de su vida para alcanzar el éxito y esta fecha que está muy próxima es el mejor día para lograrlo. Esperamos contar con su apoyo y presencia. No importa si tienes años de laborar con nosotros o solo un par de meses, es día para dar gracias.

Una empresa que se enfoca en comunicarse con sus empleados no solo de temas laborales, sino que también se preocupa por las cosas ordinarias es el sueño de muchos. Felicita a tus empleados en el momento que se requiere, es una inyección de ánimo que sepan que no son solo vistos como máquinas, por el contrario, son personas íntegras que donan 8 horas de su tiempo al beneficio de usted como jefe.



 

 

Esperamos que este par de cartas le puedan ayudar en estas fechas que pronto se celebrarán, y le recordamos seguir visitando nuestra página, donde encontrará cartas y pensamientos para toda ocasión.

Image courtesy of “pakorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevos modelos de carta de agradecimiento por día de acción de gracias, enviar carta de agradecimiento por día de acción de gracias, redactar carta de agradecimiento por día de acción de gracias, ejemplo de carta de agradecimiento por día de acción de gracias, elaborar carta de agradecimiento por día de acción de gracias, enviar por email carta de agradecimiento por día de acción de gracias

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.