Carta a un novio que esta lejos

carta a un novio que esta lejos,pensamientos a un novio que essta lejos,dedicatorias a un novio que esta lejos,palabras a un novio que esta lejos,mensajes a un novio que esta lejos,frases a un novio que esta lejos,bellas cartas a un novio que esta lejos. sComo redactar linda carta a mi enamorado que esta lejos

Cuando estamos de novios queremos decirnos muchas cosas para que la otra persona pueda entender la magnitud del amor que sentimos, y es que muchas veces las palabras no alcanzan para poder expresar este amor que se desborda del corazón, y cuando esta relación es firme y llega al año, pues nos llena de felicidad el haber encontrado a la pareja que compartirá nuestra vida.

 

 

Sin embargo, a veces el novio o la novia tiene que ausentarse un tiempo por diversos motivos, y si el aniversario de un año de noviazgo se cumple justo cuando él está lejos, pues se vuelcan todos nuestros pensamientos en una carta que hacemos llegar a nuestro ser amado para que sepa que recordamos esa fecha con mucho amor.

He aquí una muestra de una novia que escribe a su novio que se encuentra lejos.

No dudes en enviársela a esa persona especial. Echa un vistazo.

Ejemplo de carta a tu novio que esta lejos :

 

 

Amado mío,

mañana se cumple un año desde que me pediste que fuera tu novia y  recuerdo cada palabra como si fuera ayer; y es que me hiciste la mujer más feliz del mundo con tu hermosa declaración, éramos ya enamorados, pero jamás pensé que tan pronto decidieras que teníamos que compartir nuestras vidas, sentimos desde ese momento que nunca podríamos vivir alejados el uno del otro y que nuestros sueños se cumplirían tan solo si estábamos juntos.

 

 

 

Que hermoso es pensar en nuestros momentos románticos, tu forma de mirarme que me hace temblar  y nuestros proyectos para el futuro, sí vida mía, solo tú me haces reír y ser feliz, sabes decirme las palabras justas  cuando tienes que reprocharme algo y también sabes cuando callar.

Nadie en el mundo puede hacer que mi corazón se acelere con la misma intensidad con que tú lo logras y ya no veo el momento en que  vivamos juntos, en nuestro propio hogar, para cuidarnos los dos uno al otro, para engreírte y hacer lo que queramos sin la mirada de los curiosos o sin que critiquen nuestra intimidad.

Quiero que pasen los días rápido para que estemos juntos pronto y seguir adelante con los preparativos de nuestra boda, ya sabes que son muchos y me haces mucha falta, mi madre me está acompañando a todas partes para arreglar los detalles finales, pero no es lo mismo que cuando lo hacemos juntos, me parece que vivo en un sueño y que de pronto me voy a despertar, pero el saber que estás lejos justamente porque quieres dejar todo tu trabajo en orden para no tener inconvenientes y poder irnos de luna de miel tranquilos, me hace sentir inmensamente feliz.

Te amo vida mía, recibe todo mi amor  y que esta semana se pase muy pronto.

Muchos besitos.

Esperamos que esta carta te haya gustado y ya sabes que se la puedes enviar a esa persona especial si es tu caso.

Te deseamos lo mejor con tu gran amor, y que muy pronto vuelvan a estar juntos.

Regresa por la web que tenemos muchos más modelos de cartas para un amor, de amistad o para un ser querido. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of “By sattva,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta a un novio que esta lejos,modelo de carta para un novio que esta lejos,plantilla de carta para un novio,ejmplo de carta para enviar a tu novio que esta lejos,carta de amor para tu novio que extrañas mucho,carta para novio 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,  otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.