Carta a una empresa por enviar material informativo

Carta de agradecimiento a una empresa, modelo de carta de agradecimiento a una empresa, enviar carta de agradecimiento a una empresa, redactar carta de agradecimiento a una empresa, expresar carta de agradecimiento a una empresa, enviar por email carta de agradecimiento a una empresaEncuentra en esta sección el mejor modelo de carta de agradecimiento a una empresa por enviarte material informativo

En el ámbito laboral, los empleados no solo buscan ser remunerados económicamente para sentirse satisfechos. Si bien es cierto es lo que la mayoría busca, un empleado que busca bienestar completo, satisface todos los ámbitos que componen su vida. Un aspecto importante es el conocimiento, hay empresas que sienten una fuerte necesidad por capacitar a sus empleados sin que sea una responsabilidad.

Un empleado que valora eso puede escribir una carta para que la empresa vea lo que significó para él, por eso acá te dejamos un ejemplo de un tipo de esa carta para que puedas agradecer cuando tu empresa se preocupa por tu conocimiento y se interesa en tenerte informado.



Ejemplo gratis de modelo de carta de agradecimiento a una empresa por enviarte material informativo:

Estimado Gerente

Recientemente nos fue entregado un material que vimos fue cuidadosamente seleccionado para nosotros los colaboradores y que demuestra que la empresa se interesa grandemente en nuestra formación.
A manera personal me siento motivado por esta acción que a criterio de tal vez muchas personas no es más que un folleto, sin embargo puedo ver el trasfondo del accionar. Muchas empresas hoy en día viven enfocadas únicamente en producir y producir, mientras que al empleado dinero y dinero, cuando hay muchas otras formas de ser retribuido.

 

 

 

Me enorgullece ser parte de la fuerza laboral de esta organización que busca que pueda crecer como persona, puede estar seguro que este material informativo será altamente estudiado y puesto en práctica a manera personal. La comunicación a nivel interna es esencial en cualquier empresa y unifica a empleado con sus empleadores. Estar al tanto de la información que nos distribuyen me hace estar tranquilo sobre el futuro ya que nos planean tener motivados.



En cuanto al contenido del material, lo visualizo muy completo. Las ideas están bien enfocadas, los gráficos muy bien explicados y el mensaje que se quiere dar totalmente claro. El aporte que puedo hacer para que pueda ser tomado en cuenta a futuro es hacer los folletos un poco más prácticos, que contengan algún ejercicio que nos permita comprobar el conocimiento adquirido y a ustedes el cumplimiento de objetivos.

Sé que es un poco costoso este tipo de información, el recolectarla, tabularla y distribuirla pero si considero que es importante coordinarlo por lo menos con una periodicidad de 2 meses, esto nos informa que hicimos, que sucede y para donde vamos, metas a corto, a largo plazo, y cuan cerca están de lograrse.

Sin más por el momento y expectante por estas nuevas iniciativas generadas se despide un empleado agradecido.
(Nombre del remitente).

Una empresa que permita la comunicación efectiva con sus empleados marca la diferencia y saca ventaja contra sus competidores. Cuando los empleados se sienten parte e identificados de la organización son mucho más productivos. Si tu empresa abre la puerta para el diálogo aprovecha cada espacio para empaparte más de los objetivos, sobre que esperan de los empleados, porque hasta podría generar un ascenso si vas encajando en el perfil que están buscando los directores organizacionales.

Una carta bien redactada y dirigida a las personas correctas puede marcar un cambio positivo en la empresa. Con lo que le haces llegar a los dueños les puede ampliar la visión desde el lado operativo y realizar ajustes importantes a la correcta comunicación que deben hacer. No importa si tienes unos pocos meses de laborar o si ya varios años, un punto de vista siempre será bienvenido, por eso te motivamos a hacerles llegar una carta de agradecimiento que les permita ver que van por el camino correcto. Visítanos frecuentemente, acá podrás encontrar más cartas variadas que te permitan expresarte en los momentos que más los necesites.

Image courtesy of “noomhh”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de agradecimiento a una empresa, modelo de carta de agradecimiento a una empresa, enviar carta de agradecimiento a una empresa, redactar carta de agradecimiento a una empresa, expresar carta de agradecimiento a una empresa, enviar por email carta de agradecimiento a una empresa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.