Carta agradeciendo práctica laboral

carta de agradecimiento pràctica laboral,modelo de carta de agradecimiento pràctica laboral,ejemplo de carta para agradecer a una empresa por pasantìas,plantillas de carta de agradecimiento a empresa por pràcticas laborativas,enviar carta para agradecer las pràcticas laborativas.Como agradradecer a una empresa una pasantìa

Como todos sabemos antes de finalizar una carrera los estudiantes deben realizar sus prácticas laborales o también llamadas pasantía, lo cual es un requisito obligatorio de las universidades así como de los institutos de educación superior.

Por otro lado, debemos mencionar que estas prácticas  tienen la finalidad de poner a prueba los estudios adquiridos así como las habilidades ganadas en los años de estudio.



Al finalizar las prácticas laborales de manera exitosa, deberás agradecer formalmente a la compañía que te brindo la oportunidad.

En esta ocasión queremos darte a conocer dos ejemplos de carta agradeciendo práctica laboral.

Emplea uno de estos ejemplos para poder redactar tu carta de agradecimiento a la compañía en la cual hiciste posible tus prácticas profesionales o pasantía.

 

 

 

Ejemplos de modelos de cartas para agradecer pràctica laboral

Modelo 1

La Paz, 12 de enero del año 2014

Matías N. Gómez A.

Av. Los Ruiseñores No. 1212

Telf. 234567876

Compañía La Fuente S.A.

Departamento de Recursos Humanos

Av. El Cóndor No. 1212

Telf. 5780986789



 

 

A quien concierna:

Es un placer para mí saludarlo por medio de esta carta a todos los trabajadores de la compañía La Fuente S.A.

Quiero agradecerle el haberme ayudado a llevar a cabo mis prácticas profesionales en su distinguida compañía La Fuente S.A.  En el tiempo que permanecí con ustedes he podido ver de cerca las responsabilidades que esta carrera asume.

El Ingeniero de Sistemas tiene a su cargo el buen funcionamiento así como la creación de los software que faciliten el trabajo de una compañía.

Así mismo, cabe mencionar que estas prácticas profesionales me han la facilidad de volcar todos mis conocimientos en cuanto a la implementación de software se refiere.

Estoy seguro que mis prácticas en su compañía La Fuentes S.A. han sido para mí una gran experiencia profesional.

Por otro lado, quisiera que tengan a bien considerarme para un puesto vacante como Ingeniero de Sistemas, ya que en un lapso de dos meses tendré mi título profesional, lo cual hará posible mi sueño de ser todo un profesional de sistemas.



Sin otro particular por el momento, no sin antes agradecer nuevamente la oportunidad brindada, me despido.

Muy sinceramente,

Matías N. Gómez A.

Modelo 2

San Borja, 10 de enero del año 2014

María Inés García Godos

Av. Caminos del Cóndor No. 1212

Telf. 234569889

COMPAÑÍA LA SEGOVITA S.A.

Jefatura de Recursos Humanos

Av. Los Tulipanes No. 383

Telf. 567809876

A quien concierna:

Es un gusto para mí dirigir la presente carta y hacer extensivos mis cordiales saludos al personal que labora en la compañía LA SEGOVITA S.A.

El motivo de mi comunicación con ustedes compañía La Segovita S.A. se debe a que quiero agradecer formalmente la oportunidad que me dieron para llevar a cabo mis prácticas profesionales en su digna compañía.

Actualmente estoy cursando el último ciclo de la carrera de Ingeniero Electrónico, y considero que mis prácticas profesionales por ocho meses me han ayudado vivir más de cerca las funciones de un Ingeniero Electrónico, lo cual hace que hoy en día me sienta capaz de desenvolverme de manera independiente y con éxito.  Sin estas prácticas profesionales no sería posible acabar mi carrera, motivo por el cual me

siento muy agradecido con ustedes.

Agradezco el haberme abierto las puertas de su compañía y que me hayan acogido con cariño y respeto.

Estas prácticas para mi quedaran siempre como una linda experiencia laboral.  Así mismo, quiero mencionar que el haberme rodeado de profesionales me ha ayudado a entender algunos puntos que no tenia claros.

Sin más que decirles me despido de ustedes hasta otro momento y deseándoles lo mejor de los éxitos.

Muy cordialmente,

María Inés García Godos

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de agradecimiento pràctica laboral,modelo de carta de agradecimiento pràctica laboral,ejemplo de carta para agradecer a una empresa por pasantìas,plantillas de carta de agradecimiento a empresa por pràcticas laborativas,enviar carta para agradecer las pràcticas laborativas.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.