Nuevos modelos de carta para agradecer por elegir tus servicios

carta para agradecer por elegir tus servicios, modelos de carta para agradecer por elegir tus serviciosDescarga gratis formatos de carta agradeciendo la elección de tus servicios

El éxito de una empresa no solo radica en la cantidad de venta que haya tenido, si no también en las buenas relaciones que pueden mantener con sus clientes.

Hoy en día y conforme aumenta la competencia, una empresa elite debe hacer lo posible por mantener un trato constante y cordial con sus compradores, haciendo que estos sientan que son especiales y que tienen un trato exclusivo. Por eso deben de saber que es muy importante que para que sea una relación exitosa tiene que ir de la mano las ventas con el trato especial y directo con el cliente. Acuérdate que todo cliente es bueno, desde el que compra poco y sobre todo de él que compra mucho.



Hay empresas que inclusive para ocasiones especiales les envían un pequeño objeto o un calendario para el año, etc. Pero otra manera de que se sientan alagados es mediante una carta manifestándole su agradecimiento por su preferencia.

Si deseas enviar una carta agradeciendo una compra que les han hecho, líneas abajo te estamos poniendo dos modelos para que elijas la que más te guste. Lo único que tienes que hacer es cambiar los datos generales por los de tu empresa.

Modelo N°1 de modelo de carta de agradecimiento:

 

 

 

VAJILLAS Y UTENSILIOS SAN ANDRES
Corrientes 324, Buenos Aires – Argentina
inmobiliariasanandresQhotmail.com
Teléfono 043-29384756

Buenos Aires, 2 de marzo del 2014.

Señores
Área de Ventas
Cadena de Hoteles La Rousse
Buenos Aires 330 – Argentina
Presente.-

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes y por encargo de su Presidente, señor, Rodolfo Suarez, Presidente de VAJILLAS Y UTENSILIOS SAN ANDFRES, para saludarlos muy cordialmente.

En esta oportunidad queremos agradecerles por habernos escogido y por depositar su confianza en nuestros productos.

Nosotros somos una empresa que durante estos 6 primeros años ha sabido atender con puntualidad a nuestros clientes entregando productos con un alto cuidado de control de calidad. Esta atención personalizada es nuestra mejor carta de presentación.



Puede tener la seguridad que la vajilla y utensilios que han adquirido son de marcas reconocidas y cuentan con la garantía ilimitada.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por su preferencia y esperamos tenerlos siempre como clientes VIP en Vajillas y Utensilios San Andrés.

Atentamente,

JUAN ROMERO CARO
Gerente del Área Comercial
Vajillas y Utensilio San Andrés
Romero.vajillasyutensiliossanandresQgmail.com



 

 

Modelo N°2 de modelo de carta de agradecimiento:

GLORIA CORPORACION AREQUIPEÑA S.A.
La Negrita 233, Urbanización Umacollo
Arequipa-Perú
GloriacorporacionarequipeñasaQ.gmail.com

Arequipa, 02 de marzo del 2014

Señores
DISTRIBUIDORA REGIONAL SUR
Presente.-

GLORIA CORPORACION AREQUIPEÑA S.A. tienen el agrado de dirigirse a usted para saludarlos y manifestarles nuestra alegría y agradecimiento por formar a partir de hoy como clientes VIP de nuestra empresa.

Estamos sumamente agradecidos por contar con su preferencia, dando su conformidad a través del contrato que se firmara el día de hoy en nuestras oficinas como nuestro nuevo distribuidor.

Confiamos en que DISTRIBUIDORA REGIONAL SUR lograr alcanzar las metas que se propongan a corto, mediano y largo plazo. Estamos seguros que los productos adquiridos por ustedes tendrán una venta mayor a lo que planificado por ser productos de primera necesidad y sobre todo de primera calidad.

Queremos informales además que su agente directo será el Sr. Moisés Vargas, quien se encarga de atenderlo en la brevedad del tiempo y de manera directa. Cualquier consulta que desee hacer puede dirigirse al email del Sr. Vargas a través de su email m.vargas.gloriacorporacionarequipeñasa.com o a su teléfono celular 888888888.

Haga por favor extensivo nuestros saludos y bienvenida a todo el personal de su DISTRIBUIDORA REGIONAL SUR.

Saludos cordiales

RAUL CISNEROS VARGAS
Gerente del Área de Ventas
r.cisnerosgloriacorporacionarequipeñaQhotmail.com

Image courtesy of “Naypong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para agradecer por elegir tus servicios, modelos de carta para agradecer por elegir tus servicios, formatos de carta para agradecer por elegir tus servicios, ejemplos de carta para agradecer por elegir tus servicios, descargar plantillas de carta para agradecer por elegir tus servicios

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.