Modelos de carta agradecimiento por escoger nuestros servicios

carta de carta de agradecimiento por escoger tus servicios, modelos de carta de carta de agradecimiento por escoger tus serviciosDescarga gratis formatos de carta agradeciendo por escoger tus servicios

Como es normal cuando una compañía brinda diversos servicios como por ejemplo, instalaciones eléctricas, inventario general, traslado de maquinaria pesada, entre otras más, su principal deseo es quedar bien con el cliente realizando un buen trabajo.

Cabe señalar, que al dar un servicio a entera satisfacción del cliente este volverá a solicitar sus servicios cada vez que lo necesite.



Si este es tu caso sería bueno que agradezcas a las empresas y/o personas que tuvieron a bien contratarte de una forma correcta y/o original, la misma que puede ser una carta en la que puedas manifestar lo agradecido que te encuentras por su elección.

En esta oportunidad queremos hacerte llegar dos modelos de carta agradecimiento por escoger nuestros servicios. Esperamos que las mismas sean de todo tu agrado.

Modelo N°1 de carta de agradecimiento por escoger tus servicios:

 

 

 

La Paz, 12 de febrero del año 2014

LA GONDOLLA S.A.
Av. Fray Luis León No. 1212
Telf. 234567890

Corporación La Nuez S.A
Av. López de Ayala No. 123
Telf. 678909999

A quien concierna:

Es un placer dirigirnos a ustedes compañía La Góndola S.A., empresa de servicios de enlatados desea alcanzarle nuestros saludos a todo el personal que forma parte de la gran familia de la Corporación La Nuez S.A.

Hemos querido en esta oportunidad mantener esta comunicación con ustedes para agradecerles de manera escrita el habernos tomado en cuenta en la contratación de nuestros servicios de enlatados para el lanzamiento que están próximos a sacar al mercado de su nueva imagen. Nuestra compañía La Góndola S.A. viene brindando sus servicios por más de siete años consecutivos de manera satisfactoria. Además, contamos con un personal altamente calificado en cuanto a envasados se refiere pues cabe señalar que cuentan con la experiencia necesaria para emplear las mejores técnicas y realizar el trabajo en un tiempo record. Así mismo, el trabajo que realizamos es completamente limpio, no se arrojan perdidas. Estaremos orgullosos de celebrar junto a ustedes el éxito de su nuevo producto.



Por otro lado queremos dejar constancia que nuestro trabajo es garantizado. Nuevamente agradecemos a Corporación La Nuez S.A. por hacernos de su elección, estamos seguros que quedaran a gusto de nuestro trabajo. Así mismo, deseamos que en un futuro puedan seguir contando con nuestros servicios.

Muy cordialmente,

Juan Alberto López Llosa
Gerente Comercial Adjunto

Modelo N°2 de carta de agradecimiento por escoger tus servicios:



 

 

San Isidro 12 de marzo del año 2014

FABRICA DE EMBUTIDOS LA FLORESTA S.A
Av. El Golf los Incas No. 1212
Telf. 567890987

Cadena de Tiendas El Olivar S.A.
Av. Los Ficus No. 1212
Telf. 7667890999

A quien concierna:

Por medio de la presente carta, la Fábrica de Embutidos La Floresta S.A., desea saludar a la gran familia formada por los buenos trabajadores con que cuenta la Cadena de Tiendas El Olivar S.A.

Por otro lado, hemos querido hacerles llegar la misma para expresarles nuestro agradecimiento por habernos elegido para el evento que están próximos a realizar. La Fábrica de Embutidos La Floresta S.A. es una empresa que esta posicionada en el mercado hace más de cinco años dedicándonos exclusivamente a la preparación de insumos. Contamos con personal altamente calificado y con la maquinaria necesaria para llevar con éxito su evento. Nos sentimos alegres que una compañía como la de ustedes, Cadena de Tiendas El Olivar S.A., nos haya escogido, eso demuestra la confianza depositada en nosotros.

Sin otro particular por el momento y quedando nuevamente muy agradecidos nos despedimos de ustedes, no sin antes desearles muchos éxitos en esta nueva etapa pues nos sentimos seguros que así será. Esperamos poder servirlos en otras oportunidades.

Muy cordialmente,

Carlos Antonio De las Casas
Asistente de la Gerencia Comercial

Image courtesy of “Naypong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de carta de agradecimiento por escoger tus servicios, modelos de carta de carta de agradecimiento por escoger tus servicios, formatos de carta de carta de agradecimiento por escoger tus servicios, ejemplos de carta de carta de agradecimiento por escoger tus servicios, descargar plantillas de carta de carta de agradecimiento por escoger tus servicios

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.