Modelos de carta agradecimiento por participar en un evento

carta de agradecimiento por participación en un evento, modelos de carta de agradecimiento por participación en un eventoNuevos formatos de carta agradecimiento por participar en un evento

Cuando una persona está organizando un evento debe tener en cuenta el orden, la publicidad y la estrategia que emplee. De todos estos puntos se verá el resultado del evento y el éxito dependerá de la asistencia de las personas.

Al finalizar el evento sería una buena atención agradecer a todas las personas que tuvieron a bien tomarse un tiempo para asistir al evento al cual fueron invitados, la misma que puedes hacerla mediante una carta.



Líneas abajo vera dos modelos de carta agradecimiento por participar en un evento que estamos seguros te sentirás familiarizado con ellas.

Ejemplo de carta de agradecimiento por participación en un evento N°1:

Lima, 12 de febrero del 2014

 

 

 

Centro Médico de Enfermedades Avanzadas S.A.
Av. Eurípides No. 212
Telf. 987667890

Jorge Luis Santos
Doctor en Medicina General
Av. San Felipe No. 1212
Telf. 876567890

De mi consideración:

Es un placer para mí dirigirme a su digna empresa y hacerle llegar mi más cordial saludo.

He querido cursar esta carta en agradecimiento a la participación que tuviera a bien tener en el evento realizado el día 10 de febrero del presente año, denominado “Metodologías de autoestima para pacientes de alto riesgo”.

Cabe señalar, que su participación como expositor en este tema de gran importancia, ayudo a muchos médicos residentes a ver con mayor claridad cuanto influye el factor humano, cabe decir emocional, en personas de alto riesgo ya que el estado de ánimo puede traer abajo a las personas. Nos es grato hacer de su conocimiento que el evento tuvo un gran éxito, hemos recibido felicitaciones de grandes Hospitales así como de Clínicas quienes nos han solicitado dar charlas a su personal. Todas las personas asistentes recibieron las estrategias a seguir y están dispuestos a llevarlas a cabo para mejoras.

Nuevamente queremos darle las gracias por el apoyo incondicional que siempre tiene hacia nuestra compañía. Estamos seguros que seguiremos contando con usted. Sin otro particular por el momento y quedando a sus órdenes. Nos despedimos.



Muy Atentamente

Centro Médico de Enfermedades Avanzadas S.A.

Ejemplo de carta de agradecimiento por participación en un evento N°2:



 

 

Guayaquil, 01 de marzo del 2014

Universidad Santa Emiliana S.A.
Av. San Juan No. 121
Telf. 3456789

Juana María Larco Ruiz
Ingeniera Industrial
Av. Juan de Arona No. 3333
Telf. 9876789

Estimada Sra. Larco:

Por medio de la presente carta la Universidad Santa Emiliana S.A. tiene el gusto de expresarle sus más sinceros saludos.

La intención de la presente es ante todo agradecerle y felicitarla por la buena labor que realizo en el evento llamado “Mejoras Empresariales”, que se llevo a cabo el día 28 de febrero del presente año, en los salones del Hotel Las Gardenias de Monterrico.

Para nosotros fue un honor poder contar con su presencia y volcar en nuestros estudiantes todos los conocimientos que ha adquirido durante todos estos años de experiencia. Así mismo, cabe mencionar que los estudiantes próximos a ser profesionales pudieron zacear todas sus inquietudes y vieron la importancia y el buen resultado que da saber emplear distintos tipos de metodología. Fue un gusto para nosotros ver la intervención de los mismos ya que esto demuestra que fue un tema de gran interés para ellos. La consideramos una persona profesional en todo ámbito y destacamos mucho su ética, pues personas como usted no se encuentra muy fácilmente. Ha sido una satisfacción haberla tenido entre nosotros.

No nos podemos despedir sin antes darle nuevamente las gracias por este gran apoyo brindado, deseamos seguir contando con usted para futuros eventos. Estamos seguros que de aquí en adelante los futuros profesionales tomaran conciencia y llevaran a la práctica todos sus consejos.

Muy sinceramente,

Universidad Santa Emiliana S.A.
Facultad de Ingeniería Industrial

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de agradecimiento por participación en un evento, modelos de carta de agradecimiento por participación en un evento, formatos de carta de agradecimiento por participación en un evento, ejemplos de carta de agradecimiento por participación en un evento, descargar plantillas de carta de agradecimiento por participación en un evento

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.