Descarga gratis formatos para carta de agradecimiento visita comercial

carta de carta agradecimiento visita comercial, modelos de carta de carta agradecimiento visita comercialModelo para carta de agradecimiento visita comercial

Cuando una empresa se dedica a la elaboración de productos de consumo, casi siempre lleva a cabo degustaciones invitando a sus clientes a una visita comercial.

Durante la visita, los clientes hacen un recorrido por las instalaciones de la compañía para dar fe a la procedencia de la producción así como las condiciones en las cuales han sido fabricados. Así mismo, verifican que el personal a cargo se encuentre pulcramente uniformado durante la producción.



En caso hayas efectuado una visita comercial a una empresa en la que tienes interés de hacer una grande inversión, te sugerimos redactar una carta de agradecimiento. Líneas abajo te daremos a conocer dos ejemplos de carta agradecimiento visita comercial.

Modelo 1 de carta agradecimiento visita comercial:

Lima 11 de enero del 2014

 

 

 

Fabrica de Embutidos La Serenita S.A
Av. Circunvalación No. 1212
Telf. 78995567

Tiendas Monterrey S.A.
Jefatura de Relaciones Públicas
Av. Boloña No. 212
Telf. 23456789

A quien concierna:

La presente carta tiene por finalidad hacerle llegar nuestro saludo a todas las personas que laboran en su digna compañía Tiendas Monterrey S.A.

En esta oportunidad nos ponemos en contacto con ustedes para agradecerles la invitación que tuvieron a bien hacernos para la visita comercial a las instalaciones de su compañía. Con fecha 20 de enero del presente año, a las 16:00 horas, nuestro representante de Fábrica de Embutidos La Serenita S.A. realizo una visita a su planta de fabricación dando fe que los insumos utilizados en los productos son de buena procedencia. Basándonos en la visita de nuestro representante también queremos comentar que el producto que realizan es de buena calidad, con los insumos adecuados y en impecables condiciones. Por todas las razones anteriormente expuestas nos sentimos a gusto de haber aceptado la invitación y haber conocido más de cerca sus instalaciones.



Por otro lado, aprovechamos la oportunidad para agradecer a su vez al personal que hizo posible este recorrido pues en todo momento demostraron profesionalismo y conocimiento absoluto de cada proceso. Tenemos que reconocer que cuenta con personal altamente calificado pues siempre estuvieron preparados para absolver nuestras consultas. Sin otro particular por el momento nos despedimos de ustedes no sin antes agradecer nuevamente la visita comercial y manifestarles que será un gusto tenerlos como proveedores.

Cordialmente,

Juan Reyes
Sub – Gerente Comercial

Modelo 2 de carta agradecimiento visita comercial:

Miraflores 11 de marzo del 2014



 

 

Inmobiliaria San Lorenzo S.A.
Av. Libertadores No. 333
Telf. 857809878

Constructora Popular y Porvenir S.A.
Jefatura de Obras
Av. Los Andes No.467
Telf. 53456786

De nuestra consideración:

Es un placer para nosotros hacerles llegar nuestros más sinceros saludos a todos los trabajadores de la Constructora Popular y Porvenir S.A.

La presente tiene como finalidad contactarnos con ustedes para agradecerles el tener a bien de invitarnos a la visita comercial en sus instalaciones de la Constructora Popular y Porvenir S.A., ubicadas en la Av. López de Ayala No. 121, el día 9 del mes en curso. El representante del departamento de Marketing ha considerado oportuno iniciar negocios con su digna compañía ya que en la visita realizada se pudo observar de cerca el buen tratamiento que le dan a los materiales de construcción haciéndolos de esta forma materiales de buena calidad lo cual es lo que buscamos para nuestras construcciones. Así mismo, pudo comprobar que las maquinarias empleadas son las más modernas del mercado.

Cabe señalar, que nuestra Inmobiliaria realiza grandes proyectos y esta considera la más grande a nivel nacional, motivo por el cual nos esforzamos en hacer construcciones con materiales altamente calificados. Esta visita nos ha permitido conocerlos más de cerca y tener la certeza que podemos iniciar grandes negocios con ustedes.

Sinceramente,

Antonio Velásquez
Gerente de Marketing

Image courtesy of “pakorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de carta agradecimiento visita comercial, modelos de carta de carta agradecimiento visita comercial, formatos de carta de carta agradecimiento visita comercial, ejemplos de carta de carta agradecimiento visita comercial, descargar plantillas de carta de carta agradecimiento visita comercial

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.