Hermosa carta de año nuevo para tu novia

buscar una bonita carta de año nuevo para mi novia, buen ejemplo de una carta de año nuevo para tu novia, bello ejemplo de una carta de año nuevo para tu novia, como redactar una carta de año nuevo para tu novia, consejos gratis para redactar una carta de año nuevo para tu novia, consejos para redactar una carta de año nuevo para tu novia, ejemplo gratis de una carta de año nuevo para tu novia, redaccion de carta de año nuevo para tu novia, tips gratis para redactar una carta de año nuevo para tu novia, tips para redactar una carta de año nuevo para tu noviaMensajes para dedicar a tu amor en año nuevo :

El inicio de año nos abre las puertas para comenzar una nueva etapa en nuestras vidas y qué mejor, que al lado de nuestro amor verdadero. Comenzar un nuevo año es tener la posibilidad de empezar desde cero en muchos aspectos de nuestra vida. En esta ocasión te dejamos frases de amor para dedicar a tu novio en año nuevo. ¡Disfrútalas!

Buscar bonitas frases de año nuevo para enviar a mi amor :

:: “Amor de mi vida, en este nuevo año que inicia deseo para los dos que estemos más enamorados que nunca y podamos acompañarnos en cumplir todas nuestras metas. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor



:: “¡Feliz año nuevo, mi amor! Sé que este será un año espectacular porque lo estoy pasando a tu lado. Gracias por darme tanto amor”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Te deseo las bendiciones más grandes del mundo, mi cielo. Haces que mi vida sea cada día mejor. Te amo. ¡Feliz año, bonito!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Recibir este inicio de año a tu lado, nos promete que seguiremos amándonos como siempre y estaremos profundamente unidos. Te amo, bebé”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

 

 

 

:: “Quizás muchas cosas cambien en este año que está empezando el día de hoy, pero jamás cambiará todo el amor que siento por ti. Mis más sinceros deseos de mucha felicidad. Te amo, mi cielo”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Este año que comienza nos depara muchas alegrías y más momentos juntos. Quiero que sepas que agradezco a Dios la oportunidad que nos brindó para conocernos y ser inmensamente felices. Que todas nuestras metas se cumplan. ¡Feliz año!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Hoy inicia una nueva aventura para nosotros, pues a tu lado estaré descubriendo lo que este año trae para nosotros. Con todo mi corazón, espero que sean más sonrisas y felicidad. Te amo, mi vida. ¡Feliz año nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Vida mía, gracias por hacerme tan feliz y por darle a mi vida un nuevo color y mucha paz. Sé que tienes muchas metas qué alcanzar y me encantaría acompañarte en ése camino. Lo lograremos juntos y tendremos muchos motivos por los cuales celebrar. ¡Te amo! ¡Este será un gran año!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Mi amor, quería contarte que me fascina pasar este año nuevo contigo. Tenemos toda una vida por delante y estoy segura que este nuevo inicio será una gran oportunidad para lograr todo aquello que nos proponemos. Te adoro, corazón”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Es muy hermoso poder disfrutar de nuestro amor en este año que comienza. Juntos le damos la bienvenida a lindos momentos y nuevos retos que afrontar. Estoy segura que nos espera una gran felicidad y muchos años más juntos. ¡Feliz año nuevo, amor mío!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Amor de mi corazón, quizás en este preciso momento no estoy físicamente a tu lado, pero sabes que mi alma y mi amor están contigo en todo momento. Pronto estaremos compartiendo nuestra linda historia de amor. ¡Feliz año, amor! Te amo”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Hoy sé que mi vida no podría ser mejor. Te amo y me amas, nos amamos y es lo más maravilloso que nos puede pasar. Tenemos un amor inmenso el cual es una bendición del Señor. Te adoro, bebé. ¡Feliz año nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Pasar año nuevo contigo es una señal de que nuestro amor durará para siempre. Tengo la certeza de que, si este año que se va fue increíble, el que viene será mucho mejor. Tengo mucha fe en nuestro amor y sé que juntos lograremos alcanzar el cielo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor



:: “Conocerte fue lo mejor que me pasó en la vida y empezar un nuevo año a tu lado significa todo para mí. Es el primer inicio de año que compartimos y sé que vendrán muchos más. Te amo con todo mi ser, mi amor. Eres lo más hermoso del mundo”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor



 

 

:: “Gracias al cielo por cruzarte en mi camino. Tenerte a mi lado es un regalo divino y por eso te amo y te cuido tanto, porque sé que eres el tesoro más valioso. Te agradezco por hacerme la mujer más feliz sobre la tierra. ¡Feliz año nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Esta noche te espero en casa para compartir contigo y con los bebés una hermosa velada. Como la gran familia que somos, le daremos la bienvenida a este nuevo año que nos traerá muchas bendiciones. Te amo, mi cielo. ¡Feliz año, corazón!”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “El día de hoy le abrimos las puertas a un excelente año que nos depara mucha felicidad. Deseo desde lo más profundo de mi corazón que este nuevo inicio signifique más alegrías a tu lado. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

:: “Siento en mi corazón que este año que está empezando será el mejor de nuestras vidas, porque lo estamos recibiendo juntos y muy enamorados. Te deseo toda la felicidad que pueda existir y te prometo acompañarte siempre para compartirla contigo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Año Nuevo para mi amor

Esperamos que estas lindas frases te hayan gustado.

Nuevas cartas de año nuevo para tu enamorada

Cuando estamos por recibir la noche de año nuevo lo que más queremos es recibirla en compañía de la persona que mas queremos y sobre todo amamos.

Puede darse la ocasión que la noche de año nuevo te vayas a bailar, a cenar, un viaje en un crucero, entre otras cosas mas pero sería lindo que este día tan especial le hagas llegar una carta en la cual puedas vertir todo lo que sientes en tu corazón hacia tu novia.

En este articulo te daremos a conocer dos ejemplos de carta de año nuevo para mi novia que estamos seguros serán de todo tu agrado. No esperes más y haz la tuya.

Modelo de carta de año nuevo para mi novia N°1:

De: Luis Alberto
Para: Ana María

Adorada Ana María, antes que el año se acabe he querido escribirte esta carta para decirte todo lo que estoy sintiendo por ti.

Quiero que sepas que este año ha sido hermoso para mí pues conocí a la mujer más bella del mundo a la que amo con toda mi alma y con quien hoy puedo compartir la noche de año nuevo. Siento que mi vida fue iluminada desde que llegaste tú a ella, pues gracias a ti solo he tenido momentos de alegría, paz y sobre todo mucho amor.

Eres una persona increíble por quien apostaría toda la vida pues durante este año me has demostrado que eres una persona muy capaz y que jamás te amilanas ante nada, me siento muy orgulloso de tenerte a mi lado, Dios quiera que sea así para toda la vida. Estoy seguro que seremos una pareja muy feliz y que nuestra relación llegara muy lejos. Todas las noches al irme a descansar ruego al cielo para que nunca te aparte de mí.

El día de hoy quiero desearte un feliz año nuevo y que todos tus deseos se hagan realidad, pues si tu estas feliz yo también lo estoy. Deseo que siempre goces de buena salud y que juntos caminemos de la mano por el camino de la vida. Agradezco al cielo que te hayas cruzado en mi vida.

Te amo y te amare por siempre.

Modelo de carta de año nuevo para mi novia N°2:

De: Carlos Alberto
Para: Ruth Karina

Mi dulce amor, en pocos minutos estaremos diciéndole adiós al año que se va y se quedara en nuestros corazones todos los bellos momentos que compartimos, nuestras alegrías y tristezas.

Quiero que sepas que este año ha sido maravilloso para mí porque encontré una razón para vivir y esa razón eres tú. Gracias a ti he aprendido lo que es el significado de la palabra amar y ser amado, eres una persona que en todo momento está a mi lado apoyándome y muchas veces aun que sea callada pero para mí bastaba con tu presencia.

La vida se torna linda cuando estamos juntos, estoy seguro que te hare una mujer muy dichosa porque te lo mereces. Ruego a Dios y a la Virgen porque siempre proteja nuestro amor para que nunca se acabe, pues todos mis sueños los tengo al lado tuyo. Hoy que es año nuevo quiero prometerte que nunca te fallare que siempre te seré fiel hasta el último de mis días.

Gracias por haberme dado el privilegio de amarte.

El año que comienza nos traerá gratas sorpresas, juntos lograremos alcanzar todas nuestras metas a corto y a largo plazo.

Haremos de nuestra relación un mundo de alegría, paz y sobre todo amor en donde nada ni nadie nos pueda separar porque siempre estará la llama de nuestro amor encendida.

Que tengas un feliz año y prospero año nuevo mi vida.

Image courtesy of “nonicknamephoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar carta de año nuevo para tu novia, como redactar una carta de año nuevo para tu novia, consejos para redactar una carta de año nuevo para tu novia, jar originales cartas de año nuevo para tu novia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.