Ejemplo de carta de agradecimiento a hospital

redactar una carta de agradecimiento a un hospital,  ejemplo de una carta de agradecimiento a un hospital.Enviar una carta de agradecimiento a un Hospital

Si tu solicitud de apoyo económico ante las autoridades de un hospital fue aceptada, y deseas agradecerles formalmente a través de una carta, por haberte brindado los servicios médicos necesarios hasta tu recuperación, en forma gratuita, por no contar con el dinero necesario para cubrir dichos gastos, acá podrás encontrar algunos modelos de carta de agradecimiento a hospital por el apoyo recibido.

Puedes usar cualquiera de estos dos y enviarla al hospital que te otorgó el beneficio.



Modelo N°1 de carta de agradecimiento a un hospital:

Lima 18 de Marzo de 2014

José Alberto Noriega López
Av. Libertadores n° 3535
Telf. 63579222

 

 

 

Hospital San Andrés
Dirección General
Av. Conquistadores n° 627
Telf. 639278723

A quien corresponda:

Aprovecho la oportunidad para saludar muy cordialmente a usted así como al personal que trabaja en el prestigioso Hospital San Andrés.

La presente es para agradecer a la Dirección General, por todo el apoyo prestado en el tratamiento de la enfermedad de mi último hijo Carlos Noriega Suarez, quien está sufriendo una crisis aguda que afectaba sus bronquios y estaba muy limitado en su forma de vida.

Lamentablemente nuestra familia no cuenta con los recursos suficientes para el tratamiento médico, por lo que no estábamos en la capacidad de solventar todos los gastos que conlleva la cura de dicha enfermedad. Quiero agradecer a todos los doctores que atendieron tan profesionalmente a mi menor hijo Carlos, quien gracias a la dedicación y atención prestada por el personal de su hospital, ha logrado la mejoría en su salud, lo cual no hubiera sido posible sin su valiosa ayuda.

Todo mi reconocimiento y agradecimiento a todo el personal de este nosocomio, por su estupenda atención, si no hubiera sido por ustedes mi hijo no podría vivir como cualquier persona sana, ustedes le han devuelto la alegría de vivir.
Estoy seguro que seguirán apoyando a las familias que como nosotros, no cuentan con solvencia económica, lo que logrará el prestigio que el Hospital san Andrés lo tiene tan merecido.



Una vez más, quedo agradecido a ustedes, por el beneficio que me otorgaron para la cura de la enfermedad de mi menor hijo.

Atentamente

José Alberto Noriega López

Modelo N°2 de carta de agradecimiento a un hospital:



 

 

Lima 17 de Abril de 2014

Luisa Garay Solórzano
Av. Silva n° 6154
Telf. 67421398

Gonzalo Escudero Castro
Dir. Hospital Santa María
Av. Los Lirios n° 185
Telf. 623432992

Estimado Sr. Vargas:

A través de la presente, quiero hacerles llegar mi más caluroso saludo, tanto a usted como a todo el personal que labora en el Hospital Santa María.

El motivo por el cual le escribo esta carta es para expresarle mi agradecimiento por su gentil apoyo y el de los doctores que laboran en el hospital, con el tratamiento contra el lupus que me aqueja.

En uno de los chequeos médicos anuales que me practico en este nosocomio, me descubrieron esta enfermedad. Y debido a que fue detectado en sus inicios, tanto el tratamiento como las medicinas que me han otorgado, han logrado que pueda mantenerse inactivo el virus de dicha enfermedad. Superar esta enfermedad, hubiera sido imposible sin la gran ayuda que me brindaron los directores del hospital Santa María, ya que al no contar con el dinero suficiente para los análisis, pruebas, medicinas y demás, optaron por darme el tratamiento sin pago alguno.

Gracias a que los trámites efectuados por usted, ante las áreas correspondientes para que me atendieran en forma gratuita, tuvieron éxito, hoy soy capaz de vivir normalmente, por lo que quiero agradecerle por su gentil acción y desearle de corazón que Dios lo bendiga a usted y a toda su familia.

Atentamente

Luisa Garay Solórzano

Image courtesy of “Naypong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
redactar una carta de agradecimiento a un hospital,  ejemplo de una carta de agradecimiento a un hospital, ejemplo de una carta de agradecimiento a un hospital, plantilla de carta de agradecimiento a un hospital, modelo gratis de carta de agradecimiento a un hospital

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.