Excelentes modelos de carta de agradecimiento a mi ex jefe

aprender a redactar una carta para mi ex jefe, buen ejemplo de una carta para mi ex jefe, bello ejemplo de una carta para mi ex jefe, como redactar una carta para mi ex jefe, consejos gratis para redactar una carta para mi ex jefe, consejos para redactar una carta para mi ex jefe, ejemplo gratis de una carta para mi ex jefe, redaccion de carta para mi ex jefe, tips gratis para redactar una carta para mi ex jefe, tips para redactar una carta para mi ex jefeModelo de carta de agradecimiento a mi ex jefe

Cuando una persona tiene que retirarse del trabajo por diversos motivos como enfermedad, término de contrato, quiebra de la empresa, algún viaje inesperado entre otros, uno debe hacerlo siempre de la mejor manera posible y de quedar en buenas relaciones con la empresa y/o con tu jefe inmediato.

Así mismo, debemos recordar que los principios básicos de una persona son muy importantes y nadie sabe que pueda suceder en el transcurso del tiempo.



Sería bueno agradecer a la compañía el haber tenido a bien darte la oportunidad de pertenecer a esa gran familia y de haberte acogido con todo cariño y respeto ya que gracias a ellos también pudiste adquirir más experiencia profesional y conocer buenos compañeros de trabajo quienes en todo momento te brindaron su apoyo.

Una buena forma de retirarte es entregándole a tu jefe una carta de agradecimiento en la cual puedas volcar todo lo que estas pensando. Quizá en un futuro puedas necesitar un apoyo de él y esto hará que él se sienta a gusto de brindártelo.

Líneas abajo en esta oportunidad hemos querido hacerte llegar dos modelos de carta de agradecimiento a mi ex jefe que te ayudaran a redactar la tuya.

 

 

 

Ejemplos de cartas de agradecimiento para tu ex jefe:

Modelo de carta N° 1:

San Isidro 18 de Agosto del año 2014

Sra. Lupe Del Rio Ramos

Jefatura del Dpto. De Personal de la Compañía La Positiva S.A.

De mi consideración:

Por medio de la presente carta quiero ante todo expresarle mis saludos y agradecerle el haber tenido a bien abrirme las puertas de su digna empresa y poder pertenecer a ella. Durante el tiempo que labore con ustedes conocí personas muy buenas, me siento muy agradecida por todo el apoyo brindado.



A usted en particular quiero dar las gracias porque me enseño muchas cosas que nunca olvidare no solo profesionalmente sino como persona, haber trabajo junto a usted ha sido una experiencia que siempre tendré en el recuerdo. Lo que más deseo es seguir manteniendo contacto con usted y ponerme a su disposición para lo que necesite, quizá más adelante se dé la oportunidad y pueda volver a trabajar para usted lo cual seria de mucho agrado para mí.

Sin otro particular por el momento y quedando sumamente agradecida por la dedicación y el tiempo empleado en mi persona, me despido deseándole muchos éxitos.

Muy cordialmente,



 

 

Katherine Liliana Suarez L.

Asesora de Servicios al Consumidor

Teléfono

E-mail

Modelo de carta N°2:

San Borja 11 de Noviembre del año 2013

Ana Rosa Ruiz R.

Jefatura del Dpto. de Bienestar Social de Látex

Buenos días Sra. Ana Rosa:

Es un placer dirigirme a usted para agradecerle todo el apoyo que me ha brindado mientras he trabajado con usted.

Haberme desenvuelto al lado de una persona con una capacidad profesional como la que usted tiene ha sido para mí un reto cumplido, pues siempre deseaba poder trabajar con alguien de tan alta envergadura.

Lamentablemente mi contrato ha llegado a su fin y tengo que retirarme pero quiero que sepa que en este tiempo le he llegado a tomar mucha estima y me gustaría no perder contacto y pedirle que en caso se presente alguna oportunidad de trabajo yo estaría encantada de regresar a laborar a esta compañía.

Agradeciéndole de antemano la atención brindada a la presente, quedo de usted no sin antes desearle lo mejor en lo profesional y en lo laboral.

Muy afectuosamente,

Ana Rosa Ruiz R.

Ejecutiva de Cuentas Corporativas

Teléfono

E-mail

Estamos seguros que estos dos ejemplos de carta de agradecimiento a mi ex jefe te serán de mucha utilidad y se acomodaran al perfil de carta que estas buscando. Mucha suerte.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para mi ex jefe, buen ejemplo de una carta para mi ex jefe, bello ejemplo de una carta para mi ex jefe, como redactar una carta para mi ex jefe, consejos gratis para redactar una carta para mi ex jefe

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.