Carta de agradecimiento al equipo de trabajo

modelo de carta de agradecimiento al equipo de trabajo,ejemplo de carta de agradecimiento al equipo de trabajo, plantilla de carta de agradecimiento al equipo de trabajo, formato de carta de agradecimiento al equipo de trabajoModelos de carta de agradecimiento al equipo de trabajo

Una de las cosas que debemos aprender en el ámbito laboral es trabajar en grupo, ya que gracias a ello se pueden alcanzar muchas metas. Así mismo, cabe señalar que el responsable de dirigir al grupo es quien asume en gran parte toda la responsabilidad, el mismo que deberá supervisar el buen cumplimiento de las funciones encomendadas y que las labores se hagan de la forma pensada.

Por otro lado, una vez finalizado el trabajo, el gerente de la compañía deberá agradecer así como felicitar al jefe así como a los miembros del grupo por su buen trabajo. En este artículo te daremos a conocer dos ejemplos de carta de agradecimiento al equipo de trabajo.



Ejemplos de cartas de agradecimiento al equipo de trabajo:

Modelo 1

San Borja, 12 de Marzo del año 2014

 

 

 

Reynaldo G. López Vega
Av. Santo del Rio No. 212
Telf. 4567877987

Ensamblaje de Maquinarias Pesadas S.A.
Equipo de trabajo
Av. López de Ayala No. 887
Telf. 755678987

Buenos días señores:

Antes que nada quiero hacer llegar mis saludos a todas las personas que integran el grupo de trabajo de Ensamblaje de Maquinarias Pesadas S.A. A través de la presente deseo felicitar a cada uno de ustedes por el buen trabajo realizado en el armado de la maquinaria de la compañía PETROQUIMICA S.A.

Así mismo, es mi deseo agradecerle al Sr. Pietro C. Mahu Li el buen desenvolvimiento que tuvo dirigiendo al grupo de trabajo. De igual forma quiero hacer extensas mis felicitaciones a cada uno de los participantes, que hicieron posible el ensamblaje de la maquina y la precisión que tuvieron en todo momento. PETROMIQUIMICA S.A. ha cursado un email a todo el personal comunicándoles lo satisfecho que se siente con la producción que esta máquina está arrojando, y lo agradecido que esta con cada uno de los miembros del grupo.

Por otro lado como Gerente Adjunto de Ensamblaje de Maquinarias Pesadas S.A., me siento muy a gusto de contar con gente altamente competitiva y muy profesional.

Sin otro particular por el momento, quedo ante ustedes reiterándoles nuevamente mi sincero agradecimiento, me despido.



Muy cordialmente,

Reynaldo G. López Vega
Gerente Adjunto

Modelo 2



 

 

San Luis, 01 de abril del año 2014

COMPAÑÍA LA CORDOVESA S.A
Departamento de Recursos Humanos
Av. San Juan de Luri No. 343
Telf. 96789123

Equipo de trabajo 123ALS
División de Reparaciones
Telf. 874567898

Buenas tardes señores:

A través del Departamento de Recursos Humanos de la compañía LA CORDOVESA S.A., queremos hacerle extensos nuestros saludos al equipo de trabajo 123ALS de la División de Reparaciones.

En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para darles las gracias por la reparación de nuestra maquina procesadora de enlatados que se encontraba fuera de servicio por averías en las redes. El buen trabajo desarrollado por ustedes durante los días 11 y 12 del presente mes hizo posible que esta maquinaria vuelva a operar de la forma debida.

Es un placer para nosotros poder hacerle llegar las felicitaciones correspondientes al Sr. Emiliano Quintana P. por su excelente labor desarrollada ante su equipo de trabajo así como a las personas que se encuentran a su cargo.

Compañía LA CORDOVESA tiene como finalidad duplicar su producción a comparación del año pasado y llegar a ocupar el primer puesto a nivel nacional, meta que estamos seguros de lograr gracias al buen trabajo realizado por ustedes.

Sin lugar a duda son personas altamente profesionales que se dan integro a sus labores. Sin más que decirles por el momento y agradeciéndoles nuevamente en nombre de la compañía LA CORDOVESA S.A., a este gran equipo, quedo de ustedes.

Muy sinceramente,

Cristian Tomas Yarleque Novoa
Gerente Comercial

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta de agradecimiento al equipo de trabajo,ejemplo de carta de agradecimiento al equipo de trabajo, plantilla de carta de agradecimiento al equipo de trabajo, formato de carta de agradecimiento al equipo de trabajo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.