Enviar carta de agradecimiento por colaboración en el trabajo

Modelo de carta de agradecimiento por colaboración en el trabajo, ejemplo de carta de agradecimiento por colaboración en el trabajo, redactar carta de agradecimiento por colaboración en el trabajo, enviar carta de agradecimiento por colaboración en el trabajo, formato de carta de agradecimiento por colaboración en el trabajo, enviar por email carta de agradecimiento por colaboración en el trabajoDescarga gratis en esta sección modelos de carta de agradecimiento por una predisposición en el trabajo

La predisposición va de la mano con la voluntad. Toda aquella persona predispuesta a realizar las cosas logra triunfar en la vida tarde que temprano y es llevado a un nuevo nivel. No significa dejar que otros hagan de uno lo que ellos quieren, si no, que siempre que se pueda dar la milla extra, pueda darla sin ningún problema.

A continuación te dejaremos dos cartas de predisposición, una dirigida hacia el trabajador y otra dirigida hacia la empresa. Esperamos que la puedas aplicar cuando llegue el momento de ir más allá de lo que se tenía planificado.



Ejemplos gratis de cartas de agradecimiento por una predisposición en el trabajo:

Estimado colaborador,

en días recientes nos fue notificada su actitud de colaboración y predisposición para ayudar un área que incluso no está estipulada que debe ser llevada a cabo en sus funciones. Esto permitió que gracias a su esfuerzo un cliente satisfecho por la entrega antes de tiempo haya decidido triplicar su volumen de compra con nosotros.

 

 

 

Lo felicitamos y alabamos su espíritu de superación, humildad y mansedumbre para esta organización, por personas como usted es que nuestro negocio siegue creciendo y ampliándose camino, abriendo una brecha. Le instamos a que continúe con esa predisposición para realizar las cosas no bien, sino con excelencia. Desarrolle ese concepto en sus hijos y en su casa porque estamos convencidos que serán hijos de provecho criados por un hombre atento en todas las áreas de su vida.

Como punto adicional a este comunicado le notificamos que por su esfuerzo de quedarse un poco más de lo que le remuneramos, en funciones que ni siquiera se le han explicado, la Junta Directiva ha tenido el honor de obsequiarle una pequeña bonificación por esa venta tan buena. Además su saldo en vacaciones se verá incrementado en tres días, para que pueda invertir ese tiempo en familia, así como lo hizo con nosotros.



Sin más por el momento y deseándole muchos éxitos en cada área de su vida, me despido cordialmente.
Supervisor del equipo de Ventas.

Otro  ejemplo gratis de carta de agradecimiento por predisposición en el trabajo:

(Nombre de la persona que envía la carta).

Recientemente me vi casi que obligado a solicitar ayuda y consejería a nuestro Gerente, y aunque por cuestiones entendibles de tiempo no pudo atenderme, me abrió la puerta por este medio para dirigirme a uno de los rectores de la organización en el área de Orientación.

Quiero agradecerle por ese espacio que se me brindó, fueron muy atentos, ya que su predisposición para ayudar permitió que no cometiera un error garrafal que hubiese afectado mi desempeño laboral.

Da gusto enormemente trabajar en una empresa de este calibre, siempre atenta a escuchar, y motiva ver que sacan de su valioso tiempo para compartir con sus colaboradores temas fuera del área de la que se desempeña. Los insto a seguir abriendo este tipo de espacios, ya que nos alientan a no buscar ayuda externa y tal vez algún mal consejo, si no que nos abre la posibilidad de que nuestros mismos jefes puedan ayudarnos a crecer integralmente.

Se despide muy agradecido, un colaborador satisfecho infinitamente por su predisposición a escuchar y resolver situaciones distintas.

Atentamente
(nombre y cargo del remitente).



 

 

La predisposición puede macar el inicio de una vida nueva o un cambio de objetivos. La mayoría de trabajadores se sienten explotados por las condiciones a las que se ven expuestos y por los bajos salarios, sin embargo, uno que recibe unas palabras de aliento le genera un grado de motivación superior, donde se le insta a seguir adelante. No dejes que otro se adelante a lo que tú podrías ganar con la predisposición para hacer las cosas bien. Visítanos pronto por más frases y cartas para enviar.

Image courtesy of Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de agradecimiento por colaboración en el trabajo, ejemplo de carta de agradecimiento por colaboración en el trabajo, redactar carta de agradecimiento por colaboración en el trabajo, enviar carta de agradecimiento por colaboración en el trabajo, formato de carta de agradecimiento por colaboración en el trabajo, enviar por email carta de agradecimiento por colaboración en el trabajo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.