Nuevos ejemplos de cartas de agradecimiento por condolencias

aprender a redactar una carta para agradecer condolencias, buen ejemplo de una carta para agradecer condolencias

Descarga gratis estas cartas de agradecimiento por condolencias

No hay nada más triste que la pérdida de un ser querido, se siente un vacío profundo al saber que nunca más la volverás a ver, la tristeza que se siente en el corazón es muy difícil de superar, nada de lo que nos digan nos puede calmar.



Si has tenido la desdicha de perder a una persona querida, habrás recibido muchas condolencias por parte de amigos y familiares, haciéndote saber su apoyo y cuanto lo sienten.

Sin embargo, llega un momento de calma y entonces, será la oportunidad para darle las gracias a todos aquellos que quisieron consolarte por perder a un ser muy especial para ti.

En esta sección te presentamos un par de modelos de carta de agradecimiento por condolencias:

 

 

 

Ejemplo N°1 de carta de agradecimiento por condolencias

De: Javier
Para: Elías

Apreciado Elías:

Te escribo para saludarte y desearte que tú y toda tu familia se encuentren bien.

Quiero hacerte llegar, a través de esta carta, mi agradecimiento por darme tu más sentido pésame por el penoso fallecimiento de quien en vida fue mi señor padre. Tú fuiste uno de los primeros en contactarme al enterarte de esta pésima noticia y quiero que sepas que todo lo que me dijiste me dieron fuerzas para sobrellevar ese momento tan difícil para mí.

Creo que hasta este momento, lo que más me ha golpeado en la vida, ha sido el fallecimiento de mi padre, no se puede hallar consuelo; sin embargo, con gente que como tú, me han dado su apoyo y sus fuerzas, he podido afrontarlo mejor. Sabes que una de las personas a quien más he amado en mi vida fue mi padre, él fue mi ejemplo y nada borrará de mi corazón todos los momentos compartidos, ni su amor y dedicación a mí, siempre estará en mis pensamientos. Cuando Dios decidió llevarlo a su lado, tú te encontrabas junto a mí dándome muchas fuerzas y eso es algo que jamás olvidaré.



Elías, quiero que sepas que te estimo mucho, eres una gran persona, y quiero decirte que siempre podrás contar conmigo para cualquier cosa que necesites, eres un buen amigo y ahí estaré para ti como tú estuviste conmigo.

Ejemplo N°2 de carta de agradecimiento por condolencias

De: Liz
Para: Gabriela

Estimada Gabriela:



 

 

Quisiera empezar esta carta enviándote mis saludos y deseando que estés acompañada de toda tu familia que tanto te quiere.

Pensé en mandarte esta carta con el fin darte las gracias, por darme tu más sentido pésame por el fallecimiento de mi amado esposo. Quiero que sepas que considero mucho el que estuvieras a mi lado en este momento tan triste que me ha tocado vivir. Fuiste de gran ayuda y apoyo para poder tener un poco de calma y enfrentar el gran sufrimiento que me dejó el fallecimiento del hombre que significó tanto en mi vida, con quien compartí más de la mitad de mi vida.

Él era un gran hombre, tú lo sabes, pero el destino es así y tendré que aceptarlo y aprender a vivir sin él; si Dios quiso llevarlo a su lado, sé que ahora tendré una estrella en el cielo que estará vigilándonos y cuidándonos a mis hijos y a mí. Quiero agradecerte una vez más, por tu incondicional apoyo ayudándome a seguir en este camino. Tienes razón cuando dices que mis pequeños hijos aún me necesitan, y que ellos deberán ser mi motor para continuar, ahora yo seré padre y madre para mis hijos. Te doy las gracias por estar siempre a mi lado.

Me siento muy feliz de tener una amiga como tú, eres una persona maravillosa. Gracias por tu amistad.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para agradecer condolencias, buen ejemplo de una carta para agradecer condolencias, bello ejemplo de una carta para agradecer condolencias, como redactar una carta para agradecer condolencias, consejos gratis para redactar una carta para agradecer condolencias

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.