Carta de agradecimiento por donación

modelo de carta de agradecimiento por donación, formato de carta de agradecimiento por donación, ejemplo de carta de agradecimiento por donación, plantilla de carta de agradecimiento por donación, redactar carta de agradecimiento por donaciónModelos de cartas para agradecer una donaciòn

Se sabe que gracias a las donaciones realizadas por algunas compañías así como personas naturales permiten funcionar a las organizaciones que están dedicadas a dar ayuda a las personas de bajos recursos económicos en cuanto a temas de vivienda y salud se refiere. Así mismo, las personas encargadas de llevar a cabo estas organizaciones tienen la obligación moral de agradecer las mismas.

Una de las mejores formas de agradecerles es por medio de una carta formal. ¿Te gustaría saber cómo puedes redactar una carta de agradecimiento por donación? Entonces déjame decirte que estas en el lugar indicado. Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de cómo hacer una carta de agradecimiento por donación.



Ejemplos gratis de cartas de agradecimiento por donacíon:

Modelo 1

San Isidro, 12 de marzo del año 2014

 

 

 

Institución Niños Necesitados
Av. Del Parque No. 121
Telf. 23456798

Ernesto R. Robles Pareja
Av. Los Precursores No. 230
Telf. 456789987

Buenos días Sr. Robles:

A través de la presente carta, la Institución Niños Necesitados quiere hacerle extensos nuestros saludos y poner en su conocimiento lo que líneas abajo se explica:

A mediados del mes de marzo del año en curso, nuestra Institución Niños Necesitados recibió un donativo de US$ 150,000 a nombre de la Cadena de Tiendas Me Gusta S.A., compañía de la cual el propietario es usted. Queremos agradecerle el gesto que tuvieron a bien para con nosotros ya que debido a ello hemos podido continuar con nuestras funciones de ayudar a las personas damnificadas del catástrofe natural que ocurrió los primeros días del mes de marzo al norte de la capital.

Esta donación facilitara a nuestra Institución en la compra de víveres de primera necesidad así como medicinas básicas, mantas, ropa y tiendas para dormir para los ciudadanos que hayan sufrido pérdida total a causa de este catástrofe. Así mismo, cabe mencionar que su compañía es una de las pocas que constantemente están colaborando con donaciones y eso es algo que no podemos dejar de agradecer.



La única finalidad de la Institución Niños Necesitados es dar toda la ayuda posible a todas las personas que lo necesitan. A su vez nuestra misión es agradecer siempre a aquellas personas como usted de buen corazón. Sin otro particular por el momento quedamos de usted.

Muy cordialmente,

Juan Antonio León Llanos
Institución Niños Necesitados

Modelo 2



 

 

Santa Catalina, 12 de febrero del año 2014

Organización Caritas Felices
Av. Los Balcones No. 838
Telf. 765678998

Frida C. Gómez Sánchez
Av. El Carmen No. 343
Telf. 345678098

Buenas tardes Sra. Gómez:

Es un placer para nosotros, la Organización Caritas Felices, expresarles nuestro cordial saludo y comunicarles lo que abajo se indica:

Nuestra Organización Caritas Felices fue creada hace aproximadamente 8 años dedicándose a ayudar a los menores de edad que tengan problemas mentales y que cuenten con pocos recursos económicos. El objetivo de la presente es agradecerles el habernos hecho llegar una donación de US$ 500,000 a esta Organización el día 11 de febrero del año en curso.

Queremos hacer de su conocimiento que este donativo está destinado a la compra de medicinas, pañales así como material didáctico y equipos médicos que serán de gran ayuda para la Organización y de esta forma nos facilitara darle mejor calidad de vida a nuestros niños con problemas mentales.

Nuestro mayor objetivo es lograr que estos niños puedan realizar funciones básicas de manera independiente. Si no fuera por las donaciones de compañías así como de personas como usted, esto no sería posible. Reiteramos nuestro agradecimiento por la donación que tuvieron a bien para con nosotros. Hasta otra oportunidad, nos despedimos.

Muy sinceramente,

Carlo Javier Hurtado Roca
Organización Caritas Felices

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta de agradecimiento por donación, formato de carta de agradecimiento por donación, ejemplo de carta de agradecimiento por donación, plantilla de carta de agradecimiento por donación, redactar carta de agradecimiento por donación

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.