Modelo de carta de agradecimiento por renuncia

Carta de agradecimiento por renuncia laboral, enviar carta de agradecimiento por renuncia laboral, redactar carta de agradecimiento por renuncia laboral, modelo de carta de agradecimiento por renuncia laboral, formato de carta de agradecimiento por renuncia laboral, enviar por email carta de agradecimiento por renuncia laboralEjemplos de carta de agradecimiento tras renuncia laboral

Muchos son los motivos que nos pueden llevar a tomar la decisión de abandonar definitivamente un empleo, pero lo cierto es que es una decisión que necesita tiempo y consideración, pues se trata de un paso importante tanto personal como profesionalmente.

En el trabajo, como en la vida, no se trata de salir, sino de cómo lo haces, y si eres una persona íntegra y un trabajador inteligente buscarás que cada capítulo que se cierre sea de la mejor manera posible.



• En primer lugar, agradece a la empresa y a quienes en su momento te tuvieron en cuenta para ocupar el cargo.
• Recuerda al destinatario que, con anterioridad, participabas en entrevistas con seleccionadores de otras empresas, especifica el nombre y el cargo en el que serás asignado.
• Dedica un párrafo para especificar tu renuncia.
• Nuevamente un agradecimiento y para finalizar una despedida cordial.

Ejemplo 1 de carta de agradecimiento tras renuncia laboral:

(Nombre de la empresa) (Nombre del remitente)
Av. 15 N° 134. (Cargo)
56789-Lima, Perú.
Lima, 4 Agosto 2012

 

 

 

Estimados Señores Junta Administrativa:

Doy gracias a la compañía en pleno y a quienes en su momento contribuyeron a tomar la decisión de acogerme y ser parte del personal de trabajo.
Con la presente quiero exponer mi renuncia voluntaria, por motivos profesionales, ya que como he dicho en la anterior reunión he recibido una oferta laboral que me obliga a dar un paso adelante en el camino hacia mi realización como administradora.
He aceptado la propuesta de (Nombre de la empresa), en la cual me desempeñaré como jefe de departamento aportando nuevas ideas y aprendiendo nuevos caminos.
Quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los que hicieron de mi estadía una grata y enriquecedora experiencia, es para mí un honor haber trabajado con personas tan capacitadas.
Estoy a su disposición para cualquier requerimiento futuro.



Cordialmente,
(Nombre del remitente).

Ejemplo 2 de carta de agradecimiento tras renuncia laboral:

Lima, 3 Febrero 2012

Estimados Señores:

Por la presente carta, les informo sobre mi decisión de finalizar mi labor en esta empresa, iniciado el 14 de noviembre de 2003, y al que hoy irrevocablemente pongo un punto final.
Dicha resolución fue tomada por motivos estrictamente profesionales, que espero entiendan y sepan comprender, pues quiero desempeñar mi conocimiento en otros campos.
Según el plazo establecido, el último día laboral en la empresa será el próximo 1 de marzo, plazo que ocuparé en dejar los pendientes al orden del día.
Quiero dar un sincero agradecimiento por acogerme y permitirme ser parte de su equipo, por brindarme un buen ambiente de trabajo y el trato tan humano y cálido que ha caracterizado a esta empresa del cual daré fe de ahora en adelante.

Se despide atentamente,

(Nombre del remitente).

La carta de renuncia es un documento formal por medio del cual se comunica la decisión de dimitir a un cargo laboral determinado, y debe ser enviada directamente al encargado del área.



 

 

Procura no hacerla demasiado extensa, utiliza lenguaje cordial pero directo. De ti y de las exigencias de tu cargo o de la empresa depende cuanto especifiques sobre el nuevo puesto y los motivos de finalización de contrato. No olvides agradecer, es parte de ser humano y de ser un buen trabajador, con pocas palabras puedes expresar un sincero agradecimiento.

Image courtesy of “Naypong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags: Carta de agradecimiento por renuncia laboral, enviar carta de agradecimiento por renuncia laboral, redactar carta de agradecimiento por renuncia laboral, modelo de carta de agradecimiento por renuncia laboral, formato de carta de agradecimiento por renuncia laboral, enviar por email carta de agradecimiento por renuncia laboral

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.