Nuevos modelos de carta de agradecimiento por servicios a un proveedor

carta de agradecimiento por servicios a un proveedor, modelos de carta de agradecimiento por servicios a un proveedorDescarga gratis formatos de carta de agradecimiento por servicios a un proveedor

Es sabido que cuando un cliente se encuentra satisfecha con el servicio brindado por un proveedor, este no solo se siente a gusto si no a su vez tiene mayores ganancias así como gana prestigio y confianza.

Hoy en día hay diversas empresas que contratan a terceros para lograr un servicio así como agilizar la producción y poder cumplir a cabalidad con los acuerdos que mantengan de manera puntual.



En el caso que la empresa proveedora haya cumplido con lo establecido, es recomendable hacerle llegar un documento de agradecimiento el cual puede ser una carta, así tendrás como resultado tener una mejor relación comercial con el cliente.

Aquí encontraras dos ejemplos de carta de agradecimiento por servicios a un proveedor. Esperamos que sean de tu agrado.

Modelo N°1 de ejemplos de carta de agradecimiento por servicios a un proveedor:

 

 

 

San Borja, 11 de enero del año 2014

Compañía Buganville S.A
Av. Los Patriotas No. 9998
Telf. 98754678

La Gourmet S.A
Av. Santa Elena No. 1212
Tel. 87689000

De nuestra consideración:

Es un placer dirigirnos a su empresa La Gourmet S.A. y hacerle extensos nuestros saludos a nombre de la compañía Buganville S.A.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecerles por el servicio prestado en el inventario del almacén realizado el día 25 de enero del presente año. Cabe señalar que el contrato manifestaba que el inventario se daría en solo dos días, ya que la empresa tendría que paralizar sus labores y eso ameritaba atraso en los despachos venideros. Nos sentimos a gusto ya que el inventario se llevo a cabo dentro del tiempo estipulado y con éxito pues ahora mantenemos un orden más exacto de los productos que se encuentran en nuestras instalaciones. Así mismo, queremos decirles que esperamos poder contar con ustedes en ocasiones futuras.

Estamos seguros que esta no será la primera ni la última vez que podamos unirnos para realizar algún servicio, pues el trabajo que han desarrollado ha sido impecable y eso merece un agradecimiento. Sin otro particular por el momento, quedamos a sus órdenes y deseándoles éxitos.



Cordialmente,

Julio Cesar Sánchez L.
Gerente Comercial Adjunto

Modelo N°2 de ejemplos de carta de agradecimiento por servicios a un proveedor:



 

 

Santo Domingo, 9 de marzo del año 2014

Sistemas de Seguridad El Polo S.A.
Av. La Molina No. 1212
Telf. 234567890

Ing. Jorge Eduardo Duarte P.
Rothler S.A
Av. Santa Beatriz No. 990
Telf. 78908765

Estimado Sr. Duarte:

Dirigimos la presente para hacerle llegar nuestro saludo y a su vez comunicarle lo siguiente:

Hemos visto necesario en esta oportunidad expresarle nuestro sincero agradecimiento como buenos proveedores que son para nosotros en cuanto a la instalación de cámaras de seguridad instaladas en nuestros locales se refiere. Consideramos que la compañía Rothler S.A. toma en cuenta todos los puntos aparentemente no accesibles pero que son de alto riesgo para los amigos de lo ajeno. Hemos realizado algunas pruebas y hemos podido comprobar el gran trabajo desarrollado en nuestras instalaciones, quedando gustosos una vez más de los servicios prestados por su compañía Sistemas de Seguridad El Polo S.A. Así mismo, queremos hacer mención que se han cumplido a cabalidad todos los puntos establecidos en el contrato firmado por ambas compañías. Estamos muy agradecidos por el trabajo profesional que tuvieron a bien con nosotros.

Gracias a la instalación de su sistema de seguridad nuestra compañía se siente con la tranquilidad que incidentes mayores no volverán a presentarse. Estamos muy a gusto de haber trabajado con ustedes. Esperamos poder seguir contando con su servicio, su profesionalismo y sobre todo su puntualidad. Sin otro particular por el momento y quedando nuevamente muy agradecidos, quedamos de ustedes.

Muy atentamente

Jorge Andrés Santos M.
Gerente Comercial Adjunto

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de agradecimiento por servicios a un proveedor, modelos de carta de agradecimiento por servicios a un proveedor, formatos de carta de agradecimiento por servicios a un proveedor, ejemplos de carta de agradecimiento por servicios a un proveedor, descargar plantillas de carta de agradecimiento por servicios a un proveedor

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.