Descarga gratis modelos de carta de agradecimiento por un pago realizado

carta de agradecimiento por un pago realizado, modelos de carta de agradecimiento por un pago realizadoNuevos formatos de carta de agradecimiento por un pago realizado

Casi siempre se ha visto que cuando hay una compra de algo son los consumidores las personas que eligen de qué forma quieren realizar el pago ya sea de un servicio o de algún producto adquirido.

Normalmente cuando se trata de compañías el pago se hace en partes, cabe decir en cuotas, según acuerdo de las cantidades establecidas a lo cual se le denomina acuerdo comercial.



Cuando una compañía o un persona muestra responsabilidad en sus pagos y/o deudas se le brindan diversos beneficios así como se les hace una ampliación de su línea de crédito, distintas facilidades de pago y mas para que puedan tener mayor acceso a los productos y/o servicios.

En esta página podrás ver dos ejemplos de carta de agradecimiento por un pago realizado las cuales esperamos que sean de todo tu agrado.

Modelo 1 de carta de agradecimiento por un pago realizado:

 

 

 

San Miguel 01 de marzo del año 2014

José Martin Peralta Lo
Av. Roque y Bologna No. 121
Telf. 899865234

Compañía La Herboristería S.A
Departamento de Relaciones Públicas
Av. De la Fuente No. 1212
Telf. 92506780

De nuestra consideración:

Es un placer dirigir esta carta y hacer extensos nuestros saludos a todos los empleados que forman parte de la familia de compañía La Herboristería S.A.

Queremos informarles que la cadena de tiendas La Bodeguita S.A., se siente muy agradecida con la compañía La Herboristería S.A., por la puntualidad con que vienen realizando sus pagos, motivo por el cual queremos dar fiel cumplimiento al art. 12 inciso “a” del contrato establecido entre ambas partes, el cual manifiesta la devolución del 15% de la deuda total en caso cumplan con los pagos en las fechas previamente establecidas. Estamos muy contentos de tener en nuestra cartera a clientes de tan alta envergadura y sobre todo con mucha responsabilidad.



Por otro lado, muy independiente de nuestro agradecimiento por su puntualidad en el pago, queremos decirle que nos sentiremos a gusto de seguir trabajando con ustedes, pues clientes de la calidad de ustedes hoy en día son muy pocos. Sin otro particular y poniéndonos a sus órdenes para lo que necesite. Nos despedimos de ustedes.

Muy cordialmente,

José Martin Peralta Lo
Asistente Comercial de Planeamiento
Corporación San Andrés S.A

Modelo 2 de carta de agradecimiento por un pago realizado:



 

 

San Luis 08 de febrero del año 2014

Textilería El Arte S.A.
Departamento de Cobranzas
Av. La Loma Linda No. 676
Telf. 856789009

Belisario Román Cabrejos T.
Av. Caminos del Inca No. 1212
Telf. 456789099

De nuestra consideración:

La presente carta tiene la finalidad de hacerle expresos nuestros saludos al Sr. Belisario Román Cabrejos T. y comunicarles lo que a continuación se detalla:

Hemos realizado un análisis de la puntualidad de nuestros clientes en sus pagos de los últimos seis meses, y nos ha dado mucho gusto ver que usted es un cliente sumamente responsable en sus pagos ya que no muestra ni un solo día de retraso, motivo por el cual hemos considerado necesario hacerle llegar nuestro agradecimiento por tan puntual cumplimiento. Hoy en día demostrar responsabilidad en problemas económicos no se ve muy seguido. Estamos felices de tenerlo como cliente nuestro y queremos decirle que en caso se vea en la necesidad de contratar nuevamente nuestros servicios estaremos encantados de poder atenderlos.

Muy independiente del agradecimiento ofrecido queremos informarle que en caso requiera nuevamente de nosotros le podemos otorgar nuevos planes de pago para así hacer que se sienta más a gusto con la empresa. Cualquier información adicional no espere más y comuníquese con nuestros números telefonicos arriba mencionados. Sin otro particular por el momento, quedamos de usted.

Muy atentamente,

Textilería El Arte S.A.
Departamento de Cobranzas

Image courtesy of “Naypong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de agradecimiento por un pago realizado, modelos de carta de agradecimiento por un pago realizado, formatos de carta de agradecimiento por un pago realizado, ejemplos de carta de agradecimiento por un pago realizado, descargar plantillas de carta de agradecimiento por un pago realizado, redactar carta de carta de agradecimiento por un pago realizado

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.