Original carta de amor a tu novia por aniversario

Enviar carta de amor a mi novia por aniversario, elaborar carta de amor a mi novia por aniversario, redactar carta de amor a mi novia por aniversario, ejemplo de carta de amor a mi novia por aniversario, modelo de carta de amor a mi novia por aniversario, formato de carta de amor a mi novia por aniversario, enviar por email carta de amor a mi novia por aniversario, publicar en facebook carta de amor a mi novia por aniversarioEnvia gratis la más hermosa carta de amor para que se la dediques a tu novia en la fecha de tu aniversario

Las relaciones de pareja, son una bella fuente de amor, ternura y cariño permanente. Es en estas donde el significado del amor eros se manifiesta de una forma increíble, al punto de hablar de amor locura, que nos lleva a hacer cosas locas por esa persona que amamos.

Cuando se lleva una relación de varios meses y se pasa el primer aniversario o algunos años más, es una bella celebración que no se puede pasar por alto y lo puedes celebrar haciendo una linda carta a tu novia por el tiempo que celebran juntos. Toma como base algunos de estos ejemplos para deleitarla en este día.



Ejemplo gratis de hermosa carta de amor para que se la dediques a tu novia en la fecha de tu aniversario:

Para mi amada en este hermoso día.

Hoy no es un día más, hoy no es sólo otro día en que salió el sol y nos toca trabajar y nos toca hacer lo cotidiano. Hoy es el día de la felicidad. Hoy que cumplimos años de este noviazgo, lo primero que quiero hacer a través de esta carta es reconfirmarte mi amor y decirte lo mucho que te amo. Las palabras y la forma de expresarlo nunca alcanzarán para demostrártelo, porque la vida me es insuficiente para ello, pero quiero que sepas que siempre te voy a querer y que mi amor es sólo para ti.

 

 

 

Quiero darte las gracias por este nuevo año que celebramos juntos, estar contigo es el mayor privilegio que Dios y la vida han podido concederme y me haces muy feliz, por todo lo que compartimos juntos, por los bellos momentos, por cada instante, por tu sonrisa, por tu mirada y tus palabras. Estar contigo es un regalo maravilloso de la vida y hoy en este nuevo aniversario quiero celebrarlo por todo lo alto.

Quiero pedirte que nuestro amor nunca termine, que aún a pesar de las dificultades, como hasta ahora, salgamos siempre victoriosos y tengamos siempre la madurez para afrontar las situaciones con rectitud y siempre pensando que es más importante nuestra felicidad que nuestro orgullo.



Nuevamente gracias por todo este tiempo y que sigamos siendo muy felices, hasta donde el amor nos quiera llevar.

Te amaré por siempre

TU AMADO.

Otro ejemplo gratis de hermosa carta de amor para que se la dediques a tu novia en la fecha de tu aniversario:

Hola, mi gran amor.

Hoy cumplimos un año más de estar juntos. Estos 3 años que llevamos de novios ha sido la experiencia más grande que he podido tener, puesto que me ha fortalecido como persona, como humano y me visiona como el futuro esposo que quiero ser teniéndote como mi esposa, mi única mujer.

Este tiempo a tu lado me ha llenado de mucha felicidad, de mucha paz, me ha dado valor para afrontar las diferentes situaciones, me has permitido vivir momentos únicos e inolvidables, que hoy, en nuestros 3 años, es digno de celebrar. Soy el hombre más feliz del mundo al tenerte a mi lado, disfrutar de tu presencia, de tu dulzura, de la suavidad de tu piel cuando la recorro. Cada momento me hace más feliz y perdurará todo el tiempo que te tenga junto a mí.
Quiero celebrar este día por todo lo alto, llevarte a las estrellas mismas si es preciso, pero quiero pedirte más que nada, que te quedes en mi corazón, que entres y habites en esa tu habitación y no te vayas. Ahí siempre encontrarás refugio y consuelo. Mi felicidad está en ti.

Te amo y feliz aniversario.



 

 

Celebrar el día de aniversario, reconfirma el amor, la entrega mutua, los deseos por alcanzar y las metas por lograr, porque llegar a un año más es un logro perdurable y qué bueno que lo puedan celebrar juntos. Demuestra todo lo que sientes, pero no lo limites a este día, que cada día sea la oportunidad perfecta para declarar lo mejor y dar lo mejor.

Image courtesy of “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Enviar carta de amor a mi novia por aniversario, elaborar carta de amor a mi novia por aniversario, redactar carta de amor a mi novia por aniversario, ejemplo de carta de amor a mi novia por aniversario, modelo de carta de amor a mi novia por aniversario, formato de carta de amor a mi novia por aniversario, enviar por email carta de amor a mi novia por aniversario, publicar en facebook carta de amor a mi novia por aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.