Hermosa carta de amor para tu esposo

Carta de amor para esposo, enviar carta de amor a esposo, redactar carta de amor a esposo, ejemplo de carta de amor a esposo, modelo de carta de amor a esposo, dedicar carta de amor a esposo, enviar carta de amor a esposo, dedicar carta de amor para un esposoEnvia la más hermosa carta de amor para un esposo

¿Cuántas veces a lo largo de estos años le has entregado a tu esposo una carta romántica expresándole todo lo que sientes por él y cuanto significa para ti el cada “Te Amo” que le expresas? Si tu respuesta ha sido: ¡Nunca! Este artículo es para ti. Preparamos una hermosa carta de amor, ese amor que solo puede ser profesado por los esposos. Estamos seguros de que decidirás compartirla con el amor de tu vida. Echa un vistazo:

Ejemplo gratis de la más hermosa carta de amor para un esposo:



Mi querido y amado esposo:

Quizá te sorprendas al recibir esta carta, no es usual en las parejas casadas y con mucho de estar juntos tener detalles de amor como lo es una carta sin embargo, en todos estos años he notado que nuestra historia no es cómo el mundo lo ha estipulado… nosotros mismos hemos superado esos estándares y decidido que seremos distintos al resto y con nuestros actos y forma de pensar lo hemos logrado.

Hemos decidido ser luz en el mundo, amarnos por lo que hay en nuestro interior y no afuera, por ser amigos antes de tener todo, por jugar como niños, y cuidarnos como si fuese nuestra propia espalda. Somos distintos y por eso escribo esta presente.

 

 

 

Después de tu gran sorpresa te entrará curiosidad por saber cuál es el motivo de este papel pero no hay un motivo específico es un motivo general, la razón por la que me he mantenido a lo largo de estos años contigo: ¡Te amo! Parece simple un te amo de tu esposa pero no lo es; hay mucho detrás de esas dos palabras.

Decir te amo es amar los valores que te fueron inculcados de niño, amar a tu familia, el lugar donde creciste y todo lo que desde ese momento soñabas.



Decir te amo es confirmar que amo cada uno de nuestros fracasos individuales y como pareja porque nos han permitido ser quien somos hoy y lo más importante; conocernos. Es decir que ya mis defectos no parecen ser un impedimento para mí pues han sido complementados con tus maravillosas virtudes… amarte es mencionar que el pasado, el presente y el futuro han dejado de importarme pues pensar en ello es perder el tiempo que puedo disfrutar a tu lado.

Amarte es apreciar tus recuerdos y tus temores, es amar el mundo que ves a través de tus ojos y el que visualizas por medio de sueños.
Pronunciar esas cortas palabras es entregarte mi anhelo de ser madre y la certeza de que no habrá mejor padre en el mundo que tú. Es darte mi vida, mis sentimientos, todo lo bueno y malo que soy pero también todo lo que puedo ser si continuas a mi lado.

Como ves, el decir te amo es un gran compromiso, una verdad que se encierra en dos simples palabras.

Prométeme que siempre que escuches esa hermosa frase de mis labios recordarás todo lo que encierra y cuando por algún motivo sin importancia nos enfademos, no olvidarás que mi amor no está condicionado por nuestros fallos, nuestros desacuerdos o todo aquello que a simple vista parezca separarnos, al contrario, todo eso nos está uniendo pues evidencia nuestra simple humanidad.
Esto ha sido todo y sin más por el momento me despido.
PD: TE AMO!

No importa si eres una recién casada o una esposa de hace muchos años, nunca está de más un detalle romántico como lo es nuestra presente carta. No temas en entregársela a tu esposo y sorprenderle, recuerda que con los pequeños detalles y muestras de cariño evitas caer en tan tediosa Puedes personalizar algún párrafo en especial, tomar la idea central y desarrollar una carta completa tu misma o bien, enviarla como está agregando solamente el nombre de tu esposo y el tuyo. Esperamos que logres obtener los resultados esperados, vuelve pronto por más ejemplos de cartas amorosas para ese alguien tan especial.

Image courtesy of “rosezombie”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Carta de amor para esposo, enviar carta de amor a esposo, redactar carta de amor a esposo, ejemplo de carta de amor a esposo, modelo de carta de amor a esposo, dedicar carta de amor a esposo, enviar carta de amor a esposo, dedicar carta de amor para un esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.