Descargar Gratis Cartas De Amor Para Mi Ex

bonita carta de amor para mi ex, modelos gratis de cartas de amor para mi exNueva carta de amor para tu ex

Las razones por las cuales una relación romántica llega a su fin son prácticamente innumerables, sin embargo no son comunes las situaciones en las cuales la culpa es completamente de uno solo porque lo general es que ambos habían tenido que ver con el rompimiento.

Sin embargo el tiempo ayuda a curar las heridas y cabe la posibilidad de que ambos caigan en cuenta que su relación valía la pena, que aún sienten amor el uno por el otro pero temen dar el primer paso por miedo a sentirse rechazados.



Si decides regresar con tu ex es importante que te atrevas a tomar la iniciativa enviándole una carta llena de romanticismo en la cual le expreses tus sentimientos, tus deseos de que las cosas cambien y sobre todo, tus intenciones de continuar con la relación que tenían. A continuación te traemos dos modelos de carta que te serán de mucha utilidad. No olvides que puedes darle un toque personal.

Ejemplo gratis 1 de carta de amor para tu ex:

Cariño mío,

 

 

 

No he podido dejar de darle vueltas en mi mente a todas las cosas que pasaron entre los dos. Me he dado cuenta de que cometí muchos errores y no pude apreciar totalmente lo especial y maravillosa que es la vida a tu lado, recién ahora que no te tengo puedo sentir ese gran vacío en mi corazón y me causa un profundo dolor que por más que lo intento, no puedo sacar de mí.

Realmente puedo sentir que fui muy tonto al actuar contigo de esa manera y por eso te escribo esta carta, para pedirte perdón por todo lo que te hice y para saber si aún hay espacio en tu corazón para mí, si todavía está encendida en tu alma aunque sea un poco de esa llama de nuestro amor.

Nada me haría sentir más feliz en este mundo que poder regresar a tu lado y volver a ser parte de tu vida. Deseo con todo mi corazón volverán a ser como una persona nueva gracias a tu amor.

Por favor démonos una nueva oportunidad de rescatar todas estas cosas hermosas que nos estamos perdiendo al estar separados.



Sigo amándote tanto como la primera vez.

Ejemplo gratis 2 de carta de amor para tu ex:

Amor mío,

Quisiera saber cómo te encuentras porque yo no he podido volver a experimentar esa gran felicidad que sentía al estar a tu lado. Sé a la perfección que me porté muy mal contigo y que te hice sufrir mucho dolor hasta que finalmente nuestra relación llegó a su fin.

He tenido suficiente tiempo para recapacitar y darme cuenta de todos mis errores y sobre todo del gran valor que tú tienes en mi vida. Eres una persona única, llena de tanto amor y digna de todo el respeto y el cuidado que sólo el verdadero amor te puede dar.

Mi corazón me pide a gritos que vuelva a luchar por tu amor, que haga hasta lo imposible para que la llama del amor vuelva a arder en tu corazón, que te pido perdón por todo lo que te hice y te aseguro que me esforzaré para cambiar y no volver a cometer los mismos errores.



 

 

Por favor dime qué piensas al respecto, me bastaría aunque sea que sientas un pequeño deseo de retomar lo nuestro porque entonces haría hasta lo imposible para que ese deseo se vuelva más y más grande hasta que no podamos negar el regreso del gran amor que sentimos el uno por el otro. Por favor perdóname y dame una pequeña esperanza.

Todavía sigo amándote.

Elige cualquiera de estos modelos de carta para regresar con tu ex y si lo deseas, hacer las modificaciones necesarias para que sea más personal. Esperamos que puedas regresar con tu pareja y no olvides que lo más importante es que seas sincero, de lo contrario tu pareja podrá darse cuenta y las cosas se pondrán peor. No olvides que nuestra página podrás encontrar los mejores consejos y frases románticas, siempre actualizadas. ¡Mucha suerte!

Image courtesy of ”rosezombie” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas cartas de amor para mi ex, ejemplos gratis de cartas de amor para un ex, modelos gratis de cartas de amor para mi ex, bonitas cartas de amor para mi ex, descargar cartas de amor para mi ex gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.