Increible Carta De Amor

descargar cartas de amor, nuevas cartas de amorBellos ejemplo de carta de amor

Mientras menos ansiosos estemos por encontrar el amor, vendrá más inesperadamente para mostrarnos una nueva cara de la vida y empoderarnos a niveles inimaginables. Hacernos ver que la magia puede existir y podemos siempre dar un paso más donde antes pensábamos que no había camino, que encontremos nuevas formas de ver la vida y de encontrar la felicidad.

De eso se trata el amor, toma las riendas de nuestra vida con una fuerza que no podemos controlar y que simplemente nos guía por un camino del que nunca debemos arrepentirnos, porque es el resultado de aflorar nuestros más sinceros sentimientos. Todos los que hemos vivido y sentido la felicidad de tener a alguien al lado nos hemos dado cuenta de lo importante que es compartir el amor, valorarlo, construirlo y moldearlo con el tiempo y los detalles.



Si te encuentras actualmente en ese proceso de enamoramiento o ya lo estás perdidamente, en este artículo te dejamos un mensaje o carta de amor que te servirá de ejemplo para expresarle lo que sientes a esa única persona que te roba el corazón y en la que no puedes dejar de pensar.

Ejemplo nro 1 de carta de amor:

Lo que leerás a continuación lo he escrito pensando sólo en ti. Tal vez esto de las cartas resulte nuevo para ti y comprendería si también te hace sentir incómoda, pero es lo último que busco. Recurro a escribirte porque sé que ordenaré mejor mis ideas para mi mismo y para ti, para que tengas claro lo que siento por ti. No puedo imaginarme una vida sin ti, pasar el tiempo a tu lado es algo que no reemplazaría por nada en el mundo.

 

 

 

Agarrarte la mano y disfrutar de tu piel y tu pelo sobre mí, sacar lo mejor de esa mirada con la que me matas. Cada detalle tuyo es un motor que me impulsa a regalarte siempre los mejores detalles que salen de mi corazón. No te lo digo con la intención de que me agradezcas, sino de que te des cuenta que hago lo que está en mis manos para verte siempre feliz. A pesar de demostrarte siempre lo que siento, hay algunas cosas que necesito escribirte para que lo tengas siempre presente.



Los días junto a ti no son días cualesquiera, cada vez entiendo más que el destino juntos era a donde cada uno de nuestros caminos nos debía llevar, formar y crecer con esta relación que tenemos es la oportunidad que aprovechamos y seguiremos aprovechando. Desde hace ya un buen tiempo, vengo buscando en cómo decirte lo que mi corazón y mi alma gritan desde lo más profundo por ti.

No tienes la menor idea de cómo me sentía antes de encontrarnos en el camino y de cómo me siento ahora sabiendo que tenemos una relación como ninguna, que nos amamos tanto y que podemos lograr cosas juntos. Eres más de lo que pude haberme imaginado y eso me hace sentir que soy el hombre más afortunado sobre la Tierra. Definitivamente has salido de mis mejores sueños, por eso no puedo vivir ni un minuto sin ti, me has enseñado a ser feliz y sólo puedo estar así contigo. Te amo y nunca dejaré que nada malo te pase.

Si pudiera, le contaría al mundo lo maravillosa que eres y lo increíble que me siento a tu lado, feliz, contento, parece que nunca fuese a terminar y así quiero que sea. Me llenas de sentimientos buenos desde el día que te conocí, y eso es algo que valoro mucho, al igual que tenerte a mi lado siendo felices los dos en un solo camino. Me gusta cuando me dices que me quieres y me das tu cariño, sentirme correspondido por tu amor es algo que nunca podré comparar. Siempre recuerda lo que siento por ti, te amo, te adoro mi amor. Eres la mujer que hace brillar mi camino y me muestra lo mejor de la vida con tan solo una sonrisa, quien me hace feliz con solo existir y compartir buenos momentos juntos.

Esperamos que este ejemplo de carta de amor te haya servido para darte cuenta lo importante que es expresar los sentimientos guardados en lo profundo de tu corazón. Estamos seguros que este detalle tan importante tendrá buenas repercusiones en tu relación. Te esperamos pronto de vuelta.

Image courtesy of ”Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bellas cartas de amor, descargar cartas de amor, nuevas cartas de amor, originales cartas de amor, enviar cartas de amor gratis, ejemplos de cartas de amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.