Envia bella carta de aniversario a tu esposo.

Descargar carta de aniversario para esposo, ejemplo de carta de aniversario para esposo, plantilla de carta de aniversario para esposo, formato de carta de aniversario para esposo, carta dedicatoria a esposo por aniversario, modelo de carta de aniversario a esposoEl mejor ejemplo de carta de aniversario para enviar a tu esposo

Cumplir un año no es sólo una celebración más dentro del total de celebraciones que todos los humanos festejamos. Cumplir una año más significa que tengas la voluntad de seguir adelante con mucha fortaleza, un año más significa también que eres capaz de vencer los problemas que puedan afrontar y superarlos con valentía, porque es innegable que los problemas siempre van a estar presentes y aun sin ellos, que sepan vencer la monotonía y la rutina de la vida.

Para celebrar con todo lo alto este día, qué mejor que dedicarlo a tu esposo una bella carta de amor expresando ese sentimiento que fluye en ti por ese tiempo vivido y un año más de estar juntos. Un buen ejemplo de una carta puede ser la que te presentamos en este artículo.



Ejemplo de carta de aniversario para enviar a  esposo:

Amado esposo,

hoy me siento muy feliz de cumplir un año más de aniversario contigo, mi amor. Hace 20 años que quisimos dar este bello paso en nuestra vida, tomar una decisión que nos cambiaría la vida por completo y una decisión de la cual nos sentiríamos orgullosos de por vida, una decisión que cambiaría nuestro norte, una decisión que nos llevaría a ver la vida con otros ojos y juntos de la mano recorrer el camino de la vida mirando un solo horizonte y un solo punto en común, nuestra felicidad.

 

 

 

Y es que de eso en este tiempo sí me siento muy feliz, porque la felicidad que me has dado, esa felicidad que no me canso de recibir y de manifestar día tras día contigo, me llena de una profunda alegría de saber que tomé la mejor y más inteligente decisión de pasar mi vida a tu lado y no me arrepiento, he recibido felicidad sin límites, aún en medio de las dificultades, pero esas dificultades nunca han podido aminorar esa sensacional experiencia del amor a tu lado.



Mis palabras nunca alcanzarán para expresar este amor que siento por ti, por todos estos bellos años, por nuestros hijos, por esa excepcional aventura pasional que aún no nos cansamos de vivir día tras día, porque mi pensamiento por ti no cesa, porque cada día me siento más enamorada por lo lindo que eres y lo bien que te portas conmigo. Es una bella experiencia que vuelvo y te digo, no me canso de pregonarla a los cuatro vientos. Un día como hoy quisimos unir nuestras vidas en sagrado matrimonio y festejar ese acontecimiento es un hecho sin precedentes.

Te pido mi vida que nuestro amor nunca cese, antes por el contrario, como hasta hoy, crezca día tras día, porque el amor no tiene límites, sólo el cielo es el límite para esta hermosa experiencia del amor a tu lado. Te pido que nunca cesen estos bellos valores que hemos creado en torno a nuestra relación, la sensatez, la tolerancia, la responsabilidad y el deseo permanente de que tanto el uno como el otro estemos bien, más que el orgullo y el beneficio propio, porque tú y yo somos un “uno” que queremos lo mejor el uno para el otro.

La celebración no termina hoy, se extiende en profunda alegría día tras día y recuerda que mi amor siempre te acompaña donde quiera que vayas así como tu amor está conmigo. Es tan fuerte este amor que mi respiración sólo está inspirada en ti y en todo.

Feliz aniversario mi amor.

Con una bella carta expresas lo mejor de ti por ese amor que sientes, por las cosas lindas que han vivido y por todo lo valioso que han construido. Una carta que refleja el sentir de tu corazón, lo hará sentirse muy feliz y le dará motivos para continuar muy contento en el camino de la vida a tu lado. Esperamos que te sirva.

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar carta de aniversario para esposo, ejemplo de carta de aniversario para esposo, plantilla de carta de aniversario para esposo, formato de carta de aniversario para esposo, carta dedicatoria a esposo por aniversario, modelo de carta de aniversario a esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.