Cartas de amor para mi esposa en nuestro aniversario

aprender a redactar una carta para de aniversario para tu esposa, buen ejemplo de una carta para de aniversario para tu esposa

 Modelos de cartas para mi esposa por nuestro aniversario

Las fechas de aniversario son muy importantes para las parejas, ya que en ese día recuerdan bellos momentos. Si se acerca otro aniversario de matrimonio más, que celebrarán tú y tu esposa, piensa en algo que la pueda hacer sentir inmensamente feliz.



Una gran ideas es comprarle un regalo y dárselo el día del aniversario de matrimonio, lo que suelen hacer muchas parejas, pero algo que tal vez no todos hagan y que es muy romántico y hará de ese día, una fecha inolvidable, es que le entregues una carta expresándole todo tu amor.

En esta página te proporcionamos dos modelos de carta de amor para mi esposa en nuestro aniversario. En el momento en que esté leyendo la carta, se sentirá muy feliz y emocionada.

Modelo  N°1 de carta de amor para mi esposa

 

 

 

De: Fernando
Para: Elena

Mi gran amor, esta tarde quise escribirte una carta, ya que nuestro aniversario será pronto, y las palabras salieron rápidamente porque tengo miles de cosas hermosas que decirte.

Jamás olvidaré el día que nos conocimos, en el momento que vi tus ojos y escuché tu voz, sentí que mi corazón paraba de latir. No podía explicar lo que estaba sintiendo, creía que estaba frente a un ángel y que en cualquier momento ibas a desaparecer. Aquel día supe que nunca podría vivir sin ti, que eres todo lo que necesito para poder ser feliz. Me cambiaste totalmente, le diste un nuevo rumbo a mi vida.

Desde entonces sólo me has dado felicidad, y momentos preciosos que siempre quedarán guardados en mi corazón. Llegó el día de nuestro matrimonio, era inevitable estar nervioso, pero luego del beso que selló nuestro amor, hemos comenzado juntos una nueva vida, un nuevo camino que se reforzó más con el fruto de nuestro amor. Soy muy afortunado de tener una mujer tan maravillosa como tú, nos amamos con sinceridad, con lealtad, y con mucho respeto, soy feliz de que seas mi esposa.



Celebrar otro año más de nuestro matrimonio, me parece increíble. Quiero que sepas que mi amor por ti es más grande cada día y que siempre que estamos juntos todo se hace hermoso. Tienes todo mi amor para siempre esposa amada.

Modelo  N°2 de carta de amor para mi esposa

De: Francisco
Para: Andrea

Adorada esposa, celebramos hoy otro año de matrimonio, por eso es que quise hacerte esta carta, porque quiero decirte cuánto te amo y todo lo que significas para mí.

Mi corazón es sólo tuyo desde el día que nos hicimos enamorados, me cautivaste; eres el motivo de mi felicidad. A lo largo de nuestra relación hemos tenido que superar muchas pruebas que lo logramos con nuestro amor y lo fortalecieron aún más. Estoy convencido que nada nos podrá separar nunca jamás. La fecha de nuestra boda estará siempre presente en mi mente y en mi corazón.

Ese día, juramos ante Dios, que sería eterno y prometimos amarnos en las buenas y en las malas. Nuestro matrimonio ha sido bendecido con los hijos que tenemos, ellos traen muchas alegrías a nuestro hogar y han hecho que nuestro amor crezca cada día más; lo más importante amor, es que me sigues gustando como el primer día que te bese; tus abrazos y caricias me dan la tranquilidad y la felicidad que necesito.



 

 

Andrea, quiero que sepas que te amo tanto y que me haces el hombre más feliz de poder festejar otro aniversario de nuestra boda. Deseo que Dios nos bendiga con una larga vida a ambos, y que esa vida sea siempre a tu lado, para seguir gozando de nuestro amor. Feliz aniversario amada esposa, soy todo tuyo.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
redactar una carta para de aniversario para tu esposa,  ejemplo de  carta para de aniversario para tu pareja,  ejemplo de carta por el aniversario para tu esposa, como redactar una carta para de aniversario para tu esposa, consejos gratis para redactar una carta para de aniversario para tu esposa

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.