Linda Carta De Aniversario Para Mi Esposo | Frases De Aniversario

modelo de cartas de aniversario para mi esposo, tips para redactar una carta de aniversario para mi esposo, bonita carta de aniversario para mi esposo

Encantadoras frases para aniversario de amor gratis

Cumplir un mes más o un añito mas con la persona que amamos siempre será algo que nos llene de alegrías y satisfacciones. Cuando cumplimos un aniversario más nos sentimos felices de ver como el gran amor que nos une a nuestra pareja ha ido creciendo, madurando y cada vez haciéndose más fuerte.

Sin lugar a duda esta es una fecha que debemos celebrar, expresarle a nuestro ser amado cuan a gusto nos sentimos y más.
En el caso estés por celebrar una fecha tan especial con tu pareja y quieras sorprenderla, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de encantadoras frases para aniversario de amor gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras.



Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Enviar gratis tarjetas con poemas para aniversario de pareja:

:: “No puedes ni imaginar cuan a gusto me siento teniéndote en mi vida. Eres un hombre maravilloso que me ha regalado todos estos años las experiencias más increíbles del mundo. Te deseo de corazón feliz aniversario mi amor.”
Categoria: Mensajes de aniversario

:: “Todos los días no se cumplen meses ni años juntos es por eso que en esta ocasión quiero decirte que te adoro con todas las fuerzas de mi corazón y que recorrer el mundo de tu mano es maravilloso. Felicidades en este día.”
Categoria: Mensajes de aniversario

:: “Debo confesar que todos los días a tu lado son momentos inexplicables de felicidad. Tú eres como flor que adorna todos mis días. Eres el cielo que me ilumina todas las noches y más. Que pases un lindo aniversario Reyna mía.”
Categoria: Mensajes de aniversario

textos de aniversario de novios,dedicatorias de aniversario de novios:: “No tengo palabras para expresar lo bien que me siento a tu lado. Junto a ti disfruto de cosas muy sencillas, he aprendido a valorar cosas que no valoraba, amo y me siento amada. Felicidades por un mes de nuestra unión.”
Categoria: Mensajes de aniversario

:: “Sabes que eres la razón de mi vida, el dueño de mis sonrisas, mi fuente de inspiración, mis deseos y más. Por ti sería capaz de bajarte las estrellas, de hacerte tocar el cielo y otros. Felicidades por otro año más juntos.”
Categoria: Mensajes de aniversario

 

 

 

:: “No sé cómo explicar todo lo que tu significas para mí. Estoy segura que haberte entregado mi corazón ha sido la mejor decisión de mi vida. Muchas felicidades en este día que festejamos otro añito mas juntos. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de aniversario

:: “Quiero que sepas que cumplir un añito mas a tu lado me hace sentirme inmensamente feliz. Tú eres la más hermosa melodía que he podido bailar en esta vida. Gracias por ser como eres conmigo. Te adoro muchísimo.”
Categoria: Mensajes de aniversario

:: “Me parece que fue ayer cuando iniciamos esta hermosa historia de amor. Es increíble como ha pasado el tiempo, hoy cumplimos un añito más juntos y me siento feliz y orgullosa de estar a tu lado. Felicidades mi amor.”
Categoria: Mensajes de aniversario

:: “Aun puedo recordar aquella tarde que nos enamoramos, que tus labios se juntaron con los míos y supe lo que era amar. Sentí que había tocado las estrellas entre tus brazos. Feliz aniversario mi tesoro. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de aniversario

:: “Ruego a Dios siga derramando sobre nosotros todas las bendiciones del mundo, todas las alegrías, placeres y más. Quiero que sepas que jamás me apartare de tu vida. Felicidades por este añito que cumplimos.”
Categoria: Mensajes de aniversario

:: “Quiero que sepas que mi amor por ti va mas allá de las estrellas, del cielo y del mar. Tú eres la luz con que miran mis ojos, mis ansias de amar y de querer. Eres todo en mi vida. Felicidades por otro añito mas juntos.”
Categoria: Mensajes de aniversario

No dejes de compartir estas encantadoras frases para aniversario de amor gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Palabras de amor al cumplir un año de novios

La llegada de una fecha especial representa un logro cumplido, en el caso de las parejas lo que más celebran es el aniversario de estar juntos porque todo este tiempo ha servido para que se consolide más la relación, para que aprendan a conocerse más y superar las dificultades que nunca faltan en toda relación.

Estando próximo el aniversario con tu media naranja sería bonito que le dediques unas palabras románticas muy especiales para que las compartas en este día tan especial en que celebran un año más de estar juntos.

Descargar gratis lindos textos para nuestro aniversario de novios:

:: “Todos los años al cambiar las estaciones los lagos se deshielan, los árboles vuelven a renovar sus hojas, las rosas vuelven a florecer hasta que cumplan su ciclo de vida, pero nuestro amor permanece intacto porque nada hará que cambien mis sentimientos de amor infinito hacia ti. Feliz aniversario, amor”.
Categoria: Frases de aniversario de novios

:: “Pasó tan rápido un año de relación que me parece que fue ayer cuando teniendo como testigo la luna y las estrellas decidí aceptar compartir contigo esta gran aventura amorosa de la que cada vez me siento más enamorada y feliz por lo bien que nos llevamos. Deseo para ambos un feliz aniversario”.
Categoria: Frases de aniversario de novios



 

 

:: “Si hay algo que debo reconocer y dar gracias en este año que se acaba es el haber compartido contigo una linda relación de pareja, estoy segura que este nuevo periodo que estamos comenzando será tan bueno como nuestro primer año de novios”.
Categoria: Frases de aniversario de novios

frases de aniversario de novios,buscar frases de aniversario de novios:: “Desde que nos hicimos novios parece como si mi vida hubiera dado un gran cambio y sé que tú eres la principal razón porque eres un buen compañero y te agradezco por todo tu apoyo, consejos y amor que siempre estás dispuesto a brindarme. Feliz aniversario, mi rey”.
Categoria: Frases de aniversario de novios

:: “A tu lado he aprendido a reconocer mis defectos, a aceptarme como soy, a cambiar lo que es negativo en mí, a decir todo lo que pienso y siento y sobre todo a amar de una forma inimaginable a una persona tan espectacular como tú. Es maravilloso cumplir un aniversario de estar juntos”.
Categoria: Frases de aniversario de novios



:: “Lo que más me impresionó de ti fue tu forma de ser. Tienes un carácter muy bonito, tan tranquilo y estar contigo me llena de tanta paz y ternura porque eres una persona muy dulce a quien adoro cada día más. Deseo un feliz aniversario para ambos y que vengan muchos más a tu lado”.
Categoria: Frases de aniversario de novios

:: “Han pasado doce increíbles meses en los que parece que hubiéramos estado en una eterna luna de miel. Me parece que este será el preámbulo de una buena relación de pareja. Te amo y deseo que tengamos incontables aniversarios por celebrar juntos”.
Categoria: Frases de aniversario de novios

:: “Cuando no te conocía aún, sabía que llegarías a mi vida para transformarla y hacer que no pueda dejar de vivir sin ti. Eres más de lo que esperaba para mí y por ello doy gracias a Dios por tenerte a mi lado. Contigo a mi lado no pienso más que vivir el presente y no me preocupa el futuro porque confío en que estarás siempre a mi lado. Feliz aniversario, mi amor”
Categoria: Frases de aniversario de novios

No pierdas la costumbre de ser una persona detallista que siempre tiene presente las fechas significativas ya que son el mejor pretexto para que le digas a tu pareja lo mucho que le amas. Vuelve pronto para descargar gratis más frases de amor.

Bella carta de aniversario para mi esposo

Cumplir un año más de aniversario de matrimonio es un evento que no podría ser pasado por alto ni por los esposos ni por sus amigos y familiares. Sucede que en cada aniversario todos recuerdan a su manera ese día especial en el que los esposos se dijeron el “sí”, los nervios, la ansiedad, la felicidad de ver unirse dos vidas en una ante los ojos de Dios.

Los esposos recuerdan todos sus momentos juntos desde que fueron enamorados, la primera cita, el primer beso, los viajes, sueños y metas que cumplieron, entre muchas otras cosas. En una fecha tan especial como esta, es importante que la pareja tenga ciertos detalles uno con el otro. Es así que en este artículo te damos una idea para que tú, como esposa, puedas regalarle palabras sinceras a tu marido.

Exprésale todo lo que sientes y las ganas que tienes de seguir compartiendo tu vida con él. Verás que lo harás sentirse el hombre más afortunado sobre la tierra por tener como esposa a una mujer tan dedicada como tú y que se preocupa por los detalles.

Descargar carta de aniversario para mi esposo :

Mi amor, mi vida, mi corazón,

Hoy celebramos lo que hace 10 años fue nuestra unión ante los ojos de Dios, juramos querernos por siempre y acompañarnos en las buenas y en las malas. Así venimos disfrutando la vida, uno del otro, siento que estamos haciendo las cosas bien. Cómo no hacerlo cuando cuento con la mejor persona que me ha podido tocar en la vida, tú. Somos un buen equipo y vamos a salir adelante ante cualquier adversidad.

A pesar de las dificultades, es inevitable no soltar una sonrisa cuando pienso en lo que juntos hemos forjado. Por ti soy quien soy ahora, una madre orgullosa, una mujer que quiere superarse cada día más por ver a nuestra familia feliz, como siempre la hemos querido ver crecer.

Me alegro mucho de que las cosas estén saliendo tan bien como las planeamos. Los cambios en nuestras vidas se han dado en el momento que más lo necesitábamos. Hemos crecido juntos, pero no hemos dejado atrás esa chispa que nos mantiene unidos desde que éramos jóvenes. Seguimos disfrutado de la vida como antes y se lo transmitimos a nuestros hijos. Definitivamente hemos comprobado que sin comunicación no hubiéramos llegado a nada, te agradezco que siempre hayas confiado en mí para contarme tus cosas y viceversa.

Cada mañana es hermosa cuando lo primero que veo es a ti a mi lado. Me das la máxima confianza y me haces sentir segura, nada puede pasarnos mientras tú estés con nosotros. Eres para mí la mejor persona que conozco y que puede haberme cedido el destino. No sé qué podría hacer sin ti.

Después de una década juntos es increíble cómo puedes demostrar tantas maneras de enamorarme cada día más. La forma en la que enfrentas las cosas, tu paciencia, tu honradez, tu honestidad, tus proyecciones a futuro. En ti veo que la vida avanza como un engranaje que nunca cederá y que no solo hace que tú avances, sino todos los que te rodeamos y te queremos. Puedes vencer cualquier adversidad y hacer que nosotros también la venzamos. Hemos criado niños fuertes y seguros de sí mismos.

A diario, y especialmente hoy, recuerdo el preciso momento en el que acepte frente a todos permanecer a tu lado toda nuestra vida y enfrentar los mejores y peores momentos juntos. Siempre guardaré esas escenas en mi memoria, es inevitable recordar la felicidad que me traes con solo pensarte. No tienes idea de cuánto espero vivir lo que nos queda por vivir; deseo que todo sea tan bueno como lo que ya pasó.

No hace falta repetirte cuánto te amo, pero siento que si no te lo digo se acumularía en mi corazón. Lo que generas en mi alma es inexplicable, ponerlo en palabras es difícil. Sólo puedo hacerte recordar que la decisión de unir nuestras vidas en una ha sido lo mejor que he hecho y nunca me arrepentiré. Ver a nuestra familia me hace feliz y aún más cuando estás cerca.

Nunca olvides cuánto te amo, mi amor. Lo nuestro no terminará ni después de que la muerte nos separe.

Te deseo lo mejor hoy y siempre,

descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de noviosEl amor es un sentimiento irremplazable; sólo el amor puede hacernos cambiar y mejorar como personas, es lo único que puede alimentar nuestro corazón y hacernos sentir bien desde dentro. Esperamos que el ejemplo de carta que te hemos presentado haya sido de tu agrado y puedas utilizarlo de modelo para expresar tus mejores deseos a tu esposo. Disfruta tu aniversario y vuelve por más ideas para diferentes ocasiones. Felicitaciones.

Màs àrticulos relacionados de amor:

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases de amor por aniversario

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
còmo redactar una carta de aniversario para mi esposo, modelos de carta de aniversario para mi esposo, buscar ejemplos de una carta de aniversario para mi esposofrases de aniversario para compartir por facebook,mensajes de aniversario para enviar por Whatsapp,enviar bonitos mensajes de aniversario,descargar mensajes de aniversario

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y cartas para aniversario de pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Linda Carta De Aniversario Para Mi Esposo | Frases De Aniversario"

  1. dorys   22 Abril, 2015 at 12:57 pm

    Son muy lindas estas cartas para aniversario de matrimonio,las podrè en practica gracias…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.