Linda Carta De Aniversario Para Mi Esposo

magnificas cartas de aniversario para mi esposo, tips para redactar una carta de aniversario para mi esposo, bonita carta de aniversario para mi esposoBella carta de aniversario para mi esposo

Cumplir un año más de aniversario de matrimonio es un evento que no podría ser pasado por alto ni por los esposos ni por sus amigos y familiares. Sucede que en cada aniversario todos recuerdan a su manera ese día especial en el que los esposos se dijeron el “sí”, los nervios, la ansiedad, la felicidad de ver unirse dos vidas en una ante los ojos de Dios.

Los esposos recuerdan todos sus momentos juntos desde que fueron enamorados, la primera cita, el primer beso, los viajes, sueños y metas que cumplieron, entre muchas otras cosas. En una fecha tan especial como esta, es importante que la pareja tenga ciertos detalles uno con el otro. Es así que en este artículo te damos una idea para que tú, como esposa, puedas regalarle palabras sinceras a tu marido.



Exprésale todo lo que sientes y las ganas que tienes de seguir compartiendo tu vida con él. Verás que lo harás sentirse el hombre más afortunado sobre la tierra por tener como esposa a una mujer tan dedicada como tú y que se preocupa por los detalles.

Ejemplo de carta de aniversario para mi esposo

Mi amor, mi vida, mi corazón,

 

 

 

Hoy celebramos lo que hace 10 años fue nuestra unión ante los ojos de Dios, juramos querernos por siempre y acompañarnos en las buenas y en las malas. Así venimos disfrutando la vida, uno del otro, siento que estamos haciendo las cosas bien. Cómo no hacerlo cuando cuento con la mejor persona que me ha podido tocar en la vida, tú. Somos un buen equipo y vamos a salir adelante ante cualquier adversidad.

A pesar de las dificultades, es inevitable no soltar una sonrisa cuando pienso en lo que juntos hemos forjado. Por ti soy quien soy ahora, una madre orgullosa, una mujer que quiere superarse cada día más por ver a nuestra familia feliz, como siempre la hemos querido ver crecer.

Me alegro mucho de que las cosas estén saliendo tan bien como las planeamos. Los cambios en nuestras vidas se han dado en el momento que más lo necesitábamos. Hemos crecido juntos, pero no hemos dejado atrás esa chispa que nos mantiene unidos desde que éramos jóvenes. Seguimos disfrutado de la vida como antes y se lo transmitimos a nuestros hijos. Definitivamente hemos comprobado que sin comunicación no hubiéramos llegado a nada, te agradezco que siempre hayas confiado en mí para contarme tus cosas y viceversa.



Cada mañana es hermosa cuando lo primero que veo es a ti a mi lado. Me das la máxima confianza y me haces sentir segura, nada puede pasarnos mientras tú estés con nosotros. Eres para mí la mejor persona que conozco y que puede haberme cedido el destino. No sé qué podría hacer sin ti.

Después de una década juntos es increíble cómo puedes demostrar tantas maneras de enamorarme cada día más. La forma en la que enfrentas las cosas, tu paciencia, tu honradez, tu honestidad, tus proyecciones a futuro. En ti veo que la vida avanza como un engranaje que nunca cederá y que no solo hace que tú avances, sino todos los que te rodeamos y te queremos. Puedes vencer cualquier adversidad y hacer que nosotros también la venzamos. Hemos criado niños fuertes y seguros de sí mismos.

A diario, y especialmente hoy, recuerdo el preciso momento en el que acepte frente a todos permanecer a tu lado toda nuestra vida y enfrentar los mejores y peores momentos juntos. Siempre guardaré esas escenas en mi memoria, es inevitable recordar la felicidad que me traes con solo pensarte. No tienes idea de cuánto espero vivir lo que nos queda por vivir; deseo que todo sea tan bueno como lo que ya pasó.

No hace falta repetirte cuánto te amo, pero siento que si no te lo digo se acumularía en mi corazón. Lo que generas en mi alma es inexplicable, ponerlo en palabras es difícil. Sólo puedo hacerte recordar que la decisión de unir nuestras vidas en una ha sido lo mejor que he hecho y nunca me arrepentiré. Ver a nuestra familia me hace feliz y aún más cuando estás cerca.

Nunca olvides cuánto te amo, mi amor. LO nuestro no terminará ni después de que la muerte nos separe.

Te deseo lo mejor hoy y siempre,

El amor es un sentimiento irremplazable; sólo el amor puede hacernos cambiar y mejorar como personas, es lo único que puede alimentar nuestro corazón y hacernos sentir bien desde dentro. Esperamos que el ejemplo de carta que te hemos presentado haya sido de tu agrado y puedas utilizarlo de modelo para expresar tus mejores deseos a tu esposo. Disfruta tu aniversario y vuelve por más ideas para diferentes ocasiones. Felicitaciones.



 

 

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta de aniversario para mi esposo, buen ejemplo de una carta de aniversario para mi esposo, bello ejemplo de una carta de aniversario para mi esposo, como redactar una carta de aniversario para mi esposo, magnificas cartas de aniversario para mi esposo



One Response to "Linda Carta De Aniversario Para Mi Esposo"

  1. dorys   22 abril, 2015 at 12:57 pm

    Son muy lindas estas cartas para aniversario de matrimonio,las podrè en practica gracias…

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.