Descargar Gratis Carta De Aniversario Para Mi Esposo

ejemplos gratis de cartas de aniversario para mi esposo, modelos gratis de cartas de aniversario para mi esposoLinda carta de aniversario para mi esposo gratis

De todas las fechas que una pareja de esposos suele celebrar una de las más especiales es el aniversario de bodas. Esta celebración es muy significativa porque trae a la memoria es hermoso día en el cual se entregaron el uno al otro frente al altar, prometiéndose vivir una vida juntos entregándose lo mejor de sí.

Recordar momentos como éste nos da el valor y las fuerzas para vencer cualquier dificultad, para cambiar el rumbo de nuestras vidas y para revivir ese amor tan grande con el cual ambos llegaron a ese día tan importante.



Si se acerca tu aniversario, puedes enviar le a tu esposo una hermosa nota llena de mucho romanticismo en la cual el expresas todos tus sentimientos, tu gratitud y tus expectativas para el futuro a tu esposo.

A continuación te traemos un modelo de nota que puedes utilizar personalizándola para que se le entregues a tu esposo.

Ejemplo gratis de carta de aniversario para mi esposo:

 

 

 

Amor de mi vida,

Este día no es un día como cualquier otro. Es un día super especial que nos trae los más hermosos recuerdos de nuestras vidas y en especial el recuerdo de un día maravilloso en el cual tú y yo frente al altar nos prometimos amor por toda la vida. Quiero que sepas que esa fue la mejor decisión que he tomado en toda mi vida y que si tuviera que volver a tomarla, lo haría sin la menor duda porque no hay nada más maravilloso que caminar a tu lado viviendo una felicidad sin fin que nos trae la vida.

No tengas la menor duda de que los momentos más felices de toda mi vida los he vivido a tu lado. Me siento tan feliz de que seas mi esposo y por eso quiero darte las gracias por brindarme lo mejor de ti todos y cada uno de nuestros días. Quiero ser la mejor esposa para ti, para verte feliz y para verte sonreír aún en medio de la adversidad.



Tú me has convertido en una mujer más feliz de todo este mundo y me has brindado unos hermosos hijos que son la alegría de mi corazón. Tenemos una maravillosa familia y lo hemos logrado juntos y tengo la plena seguridad de que seguiremos adelante en una perfecta unidad.

Me llena de mucha alegría recordar es hermoso día en nuestro matrimonio. Ese momento en el cual iniciamos nuestra vida como una familia y estoy convencida de que el amor es infinito pues puede crecer día a día con cada hermosa experiencia que vivimos. Por favor perdóname si ha habido momentos en los cuales te he defraudado o he renegado de ti porque tú eres lo más importante que tengo en este momento junto a nuestros hijos y por todos ustedes estoy dispuesta a dar hasta mi vida.

Feliz aniversario mi vida, recuerda que lo nuestro es para siempre y que cada día cuando partes a trabajar, te llevas mi corazón contigo para alegrar tu día. Te amo con todo mí ser y con el corazón en la mano te deseo muchísimas felicidades en este día tan especial.

Con mucho amor,

(Tu nombre)

Entregarle esta nota a tu esposo en el día de tu aniversario es un hermoso detalle que puedes tener con él. Te darás cuenta que cuando él pueda leerla, se emocionará mucho al recordar todos los buenos momentos que juntos han vivido y te agradecerá por todo lo bueno que has hecho por él. Ten presente que en esta web podrás encontrar los mejores mensajes y cartas para cualquier ocasión, así que te esperamos de nuevo con material actualizado.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
nuevas cartas de aniversario para mi esposo, ejemplos de cartas de aniversario para mi esposo, modelos gratis de cartas de aniversario para mi esposo, carta de aniversario para mi esposo, descargar gratis cartas de aniversario para un esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.