Lindas Cartas De Año Nuevo Para Mi Esposo

las mejores cartas de año nuevo para mi esposo, carta de saludos de año nuevo para mi esposo, originales cartas de año nuevo para mi esposoBellas cartas de año nuevo para mi esposo

No es necesario gastar algo de dinero para darle un lindo detalle a tu esposo en este año nuevo. Obséquiale un detalle que exprese todos tus sentimientos hacia él, y lo feliz que te sientes pasando tus días con él. Envíales una carta expresándole tus buenos deseos para esta ocasión especial, haz que la lea minutos antes de las doce, así tu marido recibirá el año nuevo muy emocionado. En este artículo te mostraremos dos ejemplos de carta de año nuevo para tu esposo.

Ejemplo 1 de carta de año nuevo para mi esposo:

De: Julia
Para: Marcelo



Mi querido Marcelo, te escribo esta carta porque estamos a vísperas de culminar una año más donde hemos pasado maravillosos momentos juntos y tengo que decirte muchas cosas.Todavía me parece que estoy soñando que me case contigo, compartiendo el mismo hogar y ahora tenemos un par de hijos preciosos.

Durante este año pasamos muchos momentos de alegría y también otros momentos complicados los cuales supimos superarlos. Tu eres mi gran amor, eres el hombre que conquisto mi corazón, nosotros nacimos el uno para el otro y nos merecemos ser felices juntos para toda la vida. Estoy muy agradecido contigo porque me hiciste pasar un año fantástico en el cual hacho que me enamore mucho más de ti.

Estamos próximos a celebrar la llegada de un nuevo año y mi mayor deseo es sigamos teniendo una vida felices con mucho amor. No todo será color de rosa, pero mientras estemos unidos podremos superar cualquier obstáculo y salir adelante. Además espero que continúes siendo un padre amoroso y que conquistes muchos logros profesionales. De todo corazón te deseo que pases un feliz año nuevo.

 

 

 



Ejemplo 2 de carta de año nuevo para mi esposo:

De: Lorena
Para: Gustavo

Mi amado Gustavo, a pocos minutos de culminar una año más debo expresarte le feliz que me siento a tu lado y lo importante que es para mí recibir un nuevo año junto a ti.Estoy muy feliz por ser la esposa de un hombre maravilloso pues tú has cambiado mi vida y contigo estoy haciendo mis sueños realidad.

Durante este año hemos vivido momentos muy especiales en nuestro matrimonio, hemos sido parte del crecimiento de nuestros niños y a pesar de que no siempre nos fue bien, continuamos siendo una feliz pareja de esposos. Siempre diré con mucho orgullo que tú eres el dueño de mi corazón y que me siento muy feliz por compartir mi vida a tu lado.

Este año que termina tuvimos muy bellos momentos y estamos por recibir un año nuevo en el cual enfrentaremos nuevos desafíos unidos como una bonita familia. Deseo que para este nuevo año es que Dios nos siga dando muchas bendiciones y sobretodo que nos ilumine en las situaciones complicadas y que podamos seguir compartiendo momentos felices en nuestro matrimonio y con nuestros hijos. Eres el amor de mi vida mi querido esposo y te deseo muchas alegrías. ¡Feliz año nuevo!.

Image courtesy of ”franky242″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
nuevos modelos de cartas de año nuevo para mi esposo, redactar cartas de año nuevo para mi esposo, ejemplo de cartas de año nuevo para mi esposo, enviar cartas de año nuevo para mi esposo, cartas de año nuevo gratis para mi esposo, carta de saludos de año nuevo para mi esposo



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.