Ejemplo de carta de arrepentimiento a una novia

Bella carta de arrepentimiento para una novia, redactar carta de arrepentimiento para una novia, ejemplo de carta de arrepentimiento para una novia, modelo de carta de arrepentimiento para una novia, enviar por email carta de arrepentimiento para una noviaDescarga gratis bello ejemplo de carta de arrepentimiento para una novia

Nada más hermoso que el perdón, que el estar arrepentido de una acción cometida o algo que haya acaecido y que incurriera en el distanciamiento con la pareja.

Cuando sientes que amas a tu novia de corazón y sientes que la falta que comiste la puedes corregir, pero sobre todo, tener una convicción sincera que con esa persona quieres pasar muchos momentos especiales en tu vida, pues no esperes más y una de las mejores maneras para pretender alcanzar su perdón es hacerle una carta donde muestres un arrepentimiento sincero pero con palabras que lleguen directamente a su corazón, no buscando tanto persuadirla, sino mostrarle tu cara amable y darle a entender que aún hay mucho por hacer. Te damos este ejemplo a continuación y la puedes adaptar de acuerdo a tus necesidades.



Ejemplo gratis de bella carta de arrepentimiento para una novia:

¿Recuerdas todos esos bellos momentos que pasamos juntos? Como por ejemplo el día en el que nos conocimos, nuestra primera cita y así como cuando nos dimos nuestro primer beso. Pasamos mucho tiempo juntos que nos unió cada vez más así nos conocimos casi a la perfección.

Llegamos a un punto en nuestra relación en la que solo faltaba el matrimonio para ser perfectos y quizá eso es lo que lo malogró todo. El hecho de querer una relación perfecta me cegó completamente y lo único que estaba en mi mente es en no cometer una equivocación y te reprochaba cuando tú las cometías. Llegó el momento en el que cometiste un error que no pude resistir y sin pensarlo dos veces, terminé esta relación tan bonita que habíamos construido poco a poco.

 

 

 

Cuando me llamabas o me buscabas, cuando te oía llorar y decirme que me amabas no te tomaba atención y hoy es cuando me siento completamente arrepentido. No sé si sea tarde, pero me he dado cuenta que no puedo concebir una vida sin ti y es por eso que estoy aquí frente a ti, solo quiero que olvidemos el pasado.



Me he dado cuenta que un error no es para siempre y que nada vale tanto como para alejarse de aquella persona que amas y ahora me doy cuenta que estaba ciego totalmente y no me di cuenta que lo que necesitamos realmente es amor y comprensión mutua. No te pido que me perdones, pero te pido que, si aun me amas al menos un poco, que retomemos este camino juntos, porque sin ti no puedo.

Te amo más que a nada en este mundo mi amor y en cada cosa que hago apareces tú. En el cielo cuando camino, en el aire cuando respiro, en mis sueños cuando duermo y a mi lado en cada momento. Teníamos tantas cosas en común que todo el tiempo estábamos juntos y quiero que volvamos a hacerlo.

Te pido perdón por haberte hecho esto y no darte oportunidad a explicaciones ni a una segunda oportunidad. Es por eso que siento mucha vergüenza, pero ahora soy yo el que te pide esa oportunidad y te prometo que, de tomarla, todo lo malo del pasado lo dejaremos atrás y cualquier error mío o tuyo lo olvidaremos, pues tan solo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y poder firmar el futuro con tu nombre.

Olvida todo lo malo y déjame entrar nuevamente a tu corazón, porque tú ya estás en el mío, siempre lo estás y por ello me siento solo. Tú me haces mucha falta y siento mucha pena al saber que estoy en esta situación solo por culpa mía. Cuando se me viene a la mente tu rostro llorando, se me parte el alma y siento una rabia muy grande conmigo mismo.

Déjame enmendar mi error y regresa a mi lado, volvamos a ser esa pareja tan hermosa que fuimos y que las risas, los abrazos y los besos estén a nuestro lado toda nuestra vida. Termino esta carta solo haciéndote esta pregunta: ¿perdonas a este tonto hombre que te ama y vuelves a su lado? Te juro la felicidad eterna.

Sin más que decirte me despido amor mío. Te amo.

En medio del arrepentimiento sincero, de unas palabras que denoten el sentir de tu corazón, de dejar el pasado en el pasado y de tener firme convicción del presente y propósitos para el futuro, no dejes de enviar esta carta a esa mujer amada, puedes encontrar una buena opción para seguir mirando al norte con amor y devoción.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bella carta de arrepentimiento para una novia, redactar carta de arrepentimiento para una novia, ejemplo de carta de arrepentimiento para una novia, modelo de carta de arrepentimiento para una novia, enviar por email carta de arrepentimiento para una novia



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.