Carta de arrepentimiento de un chico a su novia

carta de amor arrepentido con tu chica,disculparte con carta de arrepentimiento a tu chica,escribir una carta carta de arrepentimiento a tu chica,linda carta carta de arrepentimiento a tu chica.Escribir una carta bonita de disculpas a tu chica 

Nadie está libre de cometer un error, y esto es algo que suele pasar. Entre las parejas existen muchos errores que solo el verdadero amor perdonará y enmendará.

En seguida te dejamos un ejemplo de carta de amor, para que puedas enviárselo a tu novia, en el caso de que te esté ocurriendo una situación similar.

 

 

Recuerda que todas las frases y cartas son completamente gratis. Echa un vistazo.

Ejemplo de carta arrepentimiento a su novia

Amor mío,

 

 

 

sé cuándo se comete un error, sé que las consecuencias para esos errores son siempre malos, y por el error que he cometido, ya no estás a mi lado.Quiero que sepas que estoy muy arrepentido por lo ocurrido, sé que merezco que nunca me perdones, que no quieras verme ni hablarme, lo merezco.

Sin embargo, debo decirte que sin ti no podré vivir, sin ti mi vida se terminaría, pues en ti está mi alma, tú tienes mi corazón y mi vida, sin ti no soy nada.

Te amo con toda mi alma, por ello te pido de todo corazón que me perdones, que me des otra oportunidad, te juro que no te arrepentirás.

Nos conocemos ya mucho tiempo, sabemos lo que pensamos y yo sé que aún me sigues amando, no suframos más. Volvamos a ser una pareja feliz.

Cada noche no puedo dormir, cada mañana al despertar me haces gran falta, tú representas mi mundo, y por ti daría todo.

No soy perfecto, lo sé, pero, en este mundo ¿quién lo es? Tengo errores como todos. Hoy te juro no volverte a dañar.

 

 

Cada noche veo tu foto, observo tu sonrisa, y veo que tus ojos desprenden una paz, pureza y ternura únicas, que solo una chica como tú tiene, porque eres especial.

Eres la más hermosa del universo, y créeme cuando te digo que en el mundo no hay nadie igual a ti.

No hay nadie más hermosa que tú, sabes que me enamoré de ti a primera vista, y aunque muchos crean que eso no existe, te empecé a amar desde el primer día hasta este momento en el que mi amor por ti es infinito.

Si no llegaras a perdonarme, yo nunca dejaría de sufrir, nunca dejaría de pensar en ti, nunca dejaría de amarte. Nosotros planeamos estar juntos para toda la eternidad, pasara lo que pasara. Por ello te pido, no rompamos esa promesa. No des por concluido esto tan bonito que hemos estado formando juntos, dame una segunda y última oportunidad, y prometo darte  la mayor felicidad, nunca te faltará nada, y lo que más te daré será amor, cariño y comprensión.

No hagas que yo me convierta en alguien del pasado, por favor, quiero volver a tu lado, y ambos estar juntos para siempre, divertirnos juntos, reír juntos, llorar juntos, amarnos, por siempre y para siempre, como solo una pareja perfecta lo hace.

Si queda algo de amor por mí en tu corazón, escúchalo y perdóname, por favor; sufro mucho por tu ausencia. Te amo demasiado amor mío, reina mía, mi alma, mi vida, mi todo.
Te amo.

Esperamos que esta carta te haya gustado y se la envíes a tu novia si es que no sabes cómo disculparte con ella por ese error cometido. Recuerda que somos seres humanos y tenemos derecho a una segunda oportunidad. ¡Hasta pronto!

Image courtesy of “By anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
carta de arrepentimiento a tu chica,carta de amor arrepentido con tu chica,disculparte con carta de arrepentimiento a tu chica,escribir una carta carta de arrepentimiento a tu chica,linda carta carta de arrepentimiento a tu chica.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases,cartas de arrepentimiento , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.