Nuevos formatos de carta de cumpleaños para tu esposo

carta de cumpleaños para tu esposo, modelos de carta de cumpleaños para tu esposoDescarga gratis ejemplos de carta de cumpleaños para tu marido

Los detalles en una pareja permiten que el amor se sienta de manera fresca aun teniendo muchos años o pocos.

Tu esposo esta por cumplir años y quisieras sorprenderlo de una manera especial pero no sabes como? Te gustaría escribirle algo pero no eres muy expresiva?



En este articulo te mostramos unos ejemplos de carta de cumpleaños al esposo que puedes hacer tuya o si quieres personalizar puedes agregar tus propias palabras poniendo ciertos momentos que hayan vivido juntos.

El se sentirá mas feliz con ese pequeño gesto que si bien es cierto no tiene ningún valor monetario, tiene mucho valor sentimental.

Modelo N°1 de carta de cumpleaños para tu esposo:

 

 

 

De: Anace
Para: Carlitos

Esposo de mi vida, hoy para todos los que te queremos pero especialmente para mi, es un día muy importante. Un día como hoy llegaste para alegrar a tus padres y hermanos y para que en el futuro, hoy presente, puedas estar junto a mi compartiendo este momento tan especial.

Quería aprovechar para decirte lo importante que eres para mi y lo agradecida que estoy porque tengo al hombre mas bueno de la tierra. Le pido a Dios te conceda cada uno de tus sueños, esperando que yo este en cada uno de ellos, así es que ahora que soplaras las tradicionales velitas, no te olvides de pedirlos que yo y los que te amamos nos encargaremos de pedirle a Dios que te los conceda.

Mi deseo a pesar de que hoy no me corresponde pedirlo, es que pueda cada año de tu vida celebrarlo a tu lado. Te amo y espero que nuestro amor crezca día a día como ha sido hasta hoy y que podamos celebrar todos tus cumpleaños y los míos. Tu eres mi regalo de vida y Dios te puso en mi camino para alegrarme aun mas. Eres mi complemento, eres mi todo.



Feliz Cumpleaños querido esposo, Dios te conserve con mucha salud y siempre con la alegría que te caracteriza. Hoy a la hora que soples tus velitas pide todo lo que quieras porque te mereces cada uno de tus sueños.

Te amo
Anice

Modelo N°2 de carta de cumpleaños para tu esposo:

De: Tu esposita
Para: Mi esposito

Feliz cumpleaños amor, no quiero pasar este día sin escribirte unas lineas y para decirte lo feliz que me haces.

Se que muchas veces el tiempo nos come y pasamos muchas horas separados pero quiero que sepas que mi mente y mi corazón están siempre conectados con tu mente y tu corazón. Nuestro amor va mas allá del tiempo y la distancia, muchas veces por cuestiones de trabajo no hemos podido estar mas tiempo juntos como como nos hubiera gustado.



 

 

Este año por trabajo nos toca estar nuevamente alejados, pero me asegure de que esta carta la recibieras a primera hora para que sea mi saludo el primero para ti. Te deseo lo mejor porque eres un esposo super amoroso y responsable y yo se que este sacrificio de estar lejos el uno del otro es para forjar un futuro mejor para los dos.

Esposito pide en tu deseo el que regreses pronto y ya te quedes junto a mi. Me viene a mi mente tu primer cumpleaños juntos y me sentí tan feliz de poder tenerte entre mis brazos y poder decirte cuanto te amo. No hubieron muchas palabras de mi lado, basto un beso para que supieras que cuanto te amo.

Mi corazón ya voló hacia ya para que sientas cuanto te amo Feliz cumpleaños.

Tu esposita

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de cumpleaños para tu esposo, modelos de carta de cumpleaños para tu esposo, formatos de carta de cumpleaños para tu esposo, ejemplos de carta de cumpleaños para tu esposo, descargar plantillas de carta de cumpleaños para tu esposo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.