Buen Ejemplo De Carta De Cumpleaños Para Clientes

ejemplos gratis carta de cumpleaños para clientes, modelos gratis de cartas de cumpleaños para clientesNuevos ejemplos de cartas de cumpleaños para clientes

Toda compañía cuenta con un capital humano el cual es de un valor incalculable para el éxito de esta. Este capital está compuesto tanto por los empleados como por los clientes y los proveedores. Todo grupo de trabajo dentro de la empresa es como una especie de familia y por eso debemos fomentar una buena relación personal entre sus integrantes además de un adecuado ambiente laboral, de igual manera podemos hacer sentir a nuestros clientes una mayor afinidad con la empresa.

Una ocasión perfecta para estrechar los vínculos entre la empresa y sus clientes son los cumpleaños, por eso continuación le traemos un ejemplo de misiva ejecutiva que puede personalizar para enviarle a esas personas que hacen posible el éxito de su compañía.



Es verdad que dentro del ámbito operativo de la compañía los clientes y empleados representan cifras e indicadores que nos servirán para tomar las decisiones correctas para alcanzar el éxito. Sin embargo la relación con ellos debe ser un poco más personal para que puedan encontrar en nosotros a un buen aliado.

Antes de comenzar debemos mencionar algunas consideraciones importantes respecto a la misiva. Primero que todo está debe ir en una hoja con membrete de la compañía, ya que no deja de ser una misiva formal. Segundo, debe utilizar un lenguaje muy claro y sencillo, conservando un estilo serio pero al mismo tiempo demostrando afecto y aprecio por contar con su preferencia.

El siguiente es un modelo de cómo puede redactar la misiva a sus clientes con motivo de su cumpleaños o de una celebración como un aniversario.

 

 

 

Ejemplo gratis nro 1 de carta de cumpleaños para clientes:

Ciudad y fecha

Sr. (Persona a quien va dirigida)
(Cargo que desempeña)
(Nombre de la compañía)
(Información de contacto)



Apreciado señor (Persona a quien va dirigida):

Nos complace en este día extender un cordial saludo para felicitarle en su cumpleaños. Todo nuestro equipo de trabajo le hace llegar los mejores deseos para que el éxito y la prosperidad le acompañen siempre tanto en el ámbito empresarial como en el familiar.

Junto a esta misiva le hemos hecho llegar un pequeño presente para demostrarle nuestro afecto y nuestro compromiso con usted. Estamos muy agradecidos por contar con usted como uno de nuestros mejores clientes, para nosotros siempre será un gran placer servir a una persona tan puntual, sería y profesional.

Esperamos poder contar con usted por muchísimo tiempo más. Recuerde que podrá encontrar en nuestra compañía las mejores ofertas en todos nuestros productos y servicios. Cuando requiera algo comuníquese con nosotros que gustosamente le atenderemos.

Que tenga un feliz cumpleaños, es el deseo de nuestra compañía.

Atentamente,

(Firma)
(Nombre del que envía)
(Cargo)
(Nombre de la compañía)



 

 

Recuerde que siempre es importante tener buenas relaciones tanto con los clientes como con los empleados ya que todos en conjunto hacen posible el éxito de su empresa. Cada buen detalle que tenga con ellos será una motivación que les permitirá sentirse parte de la empresa pues les vinculará de manera efectiva.

Considere siempre al departamento de recursos humanos como un área de vital importancia ya que si sus empleados se sienten a gusto con su entorno de trabajo y motivados a mejorar, darán lo mejor de sí obteniendo los mejores resultados.

En nuestra página podrá encontrar muchos consejos y ejemplos de cartas para cualquier ocasión, así que no dude en regresar cuando lo necesite.

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevas cartas de cumpleaños para clientes, ejemplos gratis de cartas de cumpleaños para clientes, modelos gratis de cartas de cumpleaños para clientes, nuevos ejemplos de carta de cumpleaños para clientes gratis, ejemplos de cartas de cumpleaños para clientes

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.