Nuevos ejemplos de carta para cumpleaños

nuevos modelos de carta para cumpleaños para tu hermano, ejemplos de carta para cumpleaños para tu hermano

Bello modelo de carta de felicitaciones de cumpleaños para tu hermano

Algo muy importante en la vida de todo ser humano, es la presencia de un hermano. Toda persona que tiene un hermano, tiene un cómplice en la vida, alguien con quien compartir sus experiencias a lo largo de su vida.



Los hermanos llevan la misma sangre y serán amigos incondicionales por siempre. Recuérdale cuánto lo quieres, y lo importante que es para ti, en este día tan especial de su cumpleaños.

Escoge uno de estos ejemplos para escribirle y se la puedes dar personalmente o publicarla en cualquier medio social, como twitter o Facebook, ten por seguro que lo harás sentir muy especial y será algo inolvidable para él.

En esta página te presentamos dos ejemplos de carta de felicitación de cumpleaños para un hermano:

 

 

 

Modelo N°1 de carta de felicitación de cumpleaños:

De: Lourdes
Para: Manuel

Adorado hermano, hoy que es tu cumpleaños, aprovecho para decirte, mediante esta carta, lo especial que eres en mí y que te deseo toda la felicidad del mundo, que todos tus sueños se cumplan y que Dios te colme de bendiciones.

Hemos compartido juntos la mayor parte de nuestras vidas y aunque la ley de la vida nos obliga a tomar caminos diferentes y que hoy no nos encontremos cerca, no significa que mi cariño hacia ti no sea igual que siempre. Muchas veces me encuentro, recordando los momentos que compartimos en nuestra niñez, y no puedes imaginarte la felicidad y la alegría que me da, tanto que a veces me pongo a reír solo.

Me siento muy dichosa de que seas mi hermano mayor; recuerdo cuando en las noches me asustaba porque nuestros padres habían salido a una reunión y tú me agarrabas de la mano y con tus palabras y tus abrazos calmabas mi ansiedad, y sentía mucha tranquilidad. Ahora que no estas cerca y que estás luchando por conseguir tus metas, quiero decirte cuanto te admiro, tienes un corazón inmenso y sé que lograrás cumplir las metas que te has trazado en tu vida.



Te llevaré siempre en mi corazón hermano mío, estás cada noche en mis oraciones; Dios te protegerá y te colmará de bendiciones; estoy muy orgullosa de ti y eres mi ejemplo a seguir; espero verte muy pronto. Te deseo un lindísimo cumpleaños y que cumplas muchos más.

Modelo N°2 de carta de felicitación de cumpleaños:

De: Jorge
Para: Alonso

Hola Alonso, en este día tan especial para ti, quiero desearte el mejor de los cumpleaños y decirte cuánto te quiero.

Tuvimos una infancia muy feliz, compartimos tan lindos recuerdos que jamás olvidaré, aquellos paseos, nuestro primer día a clases, jugar con los carritos, ver televisión, son tantos momentos inolvidables que me hacen sentir muy contento. Te convertiste en mi mejor amigo, y gracias a ti pude superar los momentos difíciles que me tocaron pasar, siempre estuviste ahí para apoyarme incondicionalmente.



 

 

Me enseñaste muchas cosas y sé que algo aprendiste de mí también. La corta diferencia de edades que tenemos nos permitió estar siempre unidos y tener una forma de pensar muy parecida. Hoy me encuentro lejos, preparándome para mi futuro en la universidad, hay momentos que no tengo tiempo ni para pensar, y no puedo hablar contigo tan seguido como quisiera, tengo tantas cosas que contarte, y una de ellas es que quiero que sepas hermano de mi alma, que siempre te llevo en mi corazón.

Deseo que este día la pases súper bien, que te hagan llegar muchos regalos, que todas las metas que te has trazado se cumplan y que sepas que siempre puedes contar conmigo. Feliz cumpleaños, que cumplas muchísimos más y que Dios te colme de bendiciones y prosperidad

Image courtesy of “Iamnee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos modelos de carta para cumpleaños para tu hermano, ejemplos de carta para cumpleaños para tu hermano, moldes de carta para cumpleaños para tu hermano, descarga gratis modelos de carta para cumpleaños para tu hermano, cartas para cumpleaños para tu hermano

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.