Tierna carta de cumpleaños para mi abuela

Modelo de carta de cumpleaños, carta para mi abuela que cumple años, formato de carta para mi abuela que cumple años, enviar carta para mi abuela que cumple años, redactar carta para mi abuela que cumple años, ejemplo de carta para mi abuela que cumple años, saludos a mi abuela por su cumpleañosDescargar formato de carta para mi abuela que cumple años

Todos tenemos una abuela a la que consideramos como una segunda mama, pues ella siempre está dispuesta a darnos todo su amor, ha engreírnos, a tener largas platicas con nosotros y muchas cosas más. Las abuelas son las personas que tienen más experiencia en la vida y quienes nos sabrán dar los mejores consejos. Una abuela es una persona que merece toda nuestra atención.

Si tienes a tu abuela entre nosotros y esta próxima a cumplir años sería lindo que le des como regalo una carta de cumple años en la cual puedas volcar todos tus sentimientos hacia ella. En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar dos modelos de carta para mi abuela que cumple años, que estamos seguros serán de todo tu agrado.



Modelo n.1 de carta para mi abuela que cumple años:

De: Lucas
Para: Mi querida abuela

Adorada abuela hoy he sentido la necesidad de escribirte esta pequeña carta en tu cumple años para decirte lo especial que eres en mi vida.

 

 

 

Escogí esta fecha porque considero que es un día hermoso pues un día como estos llegaste al mundo trayendo paz y alegría a tus padres. Quiero agradecerte por todo el amor incondicional que siempre me has demostrado, pues en mis momentos de inquietud siempre has estado ahí para calmar mis ansias, para darme tus buenos consejos y sobre todo para decirme que cuento contigo. Tengo la mejor abuela del mundo a quien amo con todas las fuerzas de mi corazón. Tú ocupas un lugar muy especial para mí en mi vida, me alegra mucho de tenerte como abuela. Una de las cosas que más me asombra de ti es la valentía con que afrontas los problemas a pesar de tu edad, nunca te he visto decaer, siempre has demostrado ser una mujer luchadora. Eres todo un ejemplo para mí.



Dichosa mi madre por tenerte a su lado, estoy segura que su niñez ha sido muy linda gracias a tu dedicación, amor, paciencia y más. Ojala que cuando yo sea abuela mis nietos me amen como te amo yo a ti. Quiero desearte abuelita linda que pases un feliz cumple años, que seas muy feliz y sigas gozando de buena salud.

Modelo n.2 de carta para mi abuela que cumple años:

De: Mayella
Para: Mi adorada abuela

Abuelita linda hoy que es tu cumple años he querido escribirte unas líneas para decirte lo mucho que te quiero.

Cada vez que me pongo a recordar los momentos de mí niñez he podido darme cuenta que siempre has estado a mi lado atenta a todo lo que me pase, cuidándome y protegiéndome junto a mí mama. Lo que más recuerdo son los cuentos que me contabas de niña todas las noches al irme a dormir, te echabas junto a mí y acariciabas mi cabello, son recuerdos que siempre llevare en el corazón pues para mi eres como una segunda mama a la que amo muchísimo. Es increíble como pasa el tiempo ahora soy toda una jovencita y lo que más quiero es cuidarte, engreírte y darte mucho amor. Dios me ha bendecido con una abuela como tú. Estoy segura que mis hijos te querrán mucho y encontraran en ti a una buena amiga como lo eres para mí. Ojala te sientas orgullosa de tenerme como nieta.

El amor que siento hacia ti abuela no tiene precio ni tamaño, eres una persona muy linda a la que siempre he admirado y admirare no solo por el amor que me das si no por ser una gran abuela. Quiero desearte el día de hoy que pases un feliz cumpleaños y que Dios te llene de bendiciones hoy y siempre. Te adoro.

Image courtesy of ” photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de cumpleaños, carta para mi abuela que cumple años, formato de carta para mi abuela que cumple años, enviar carta para mi abuela que cumple años, redactar carta para mi abuela que cumple años, ejemplo de carta para mi abuela que cumple años, saludos a mi abuela por su cumpleaños

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.